Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Lizbeth
    Novia Habitual Mayo 2017 Morelos
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

cómo será su recepción de boda, romántica en jardían al atardecer:

si tendrán víbora de la mar: no, no me gusta

o algúna otra tradición: si, mi novio y yo llevaremos cada uno, una vela encendida, para que con ambas encendamos una sola

cómo partirán el pastel, con las manos, boca a boca

baile con los papás, por supuesto

algún baile sorpresa, si, yo lo quiero hacer

si habrá mariachi, no

• Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra celebración será muy íntima, con la ceremonia civil en un jardín de cactáceas y una suculenta comida ante un hermoso viñedo.

La ídea es pasar la tarde charlando y admirando el viñedo, brindando y comiendo hasta eso de las 6. De ahí nos iremos todos al pequeño hotell donde espero todos mis invitados se hospeden y seguir la tertulia hasta la noche. En el hotel tendremos una cena de bocadillos.

Al otro día por la mañana todos a desayunar en el bufete!

• Responder
  • E
    Novia Nueva Mayo 2017 Distrito Federal
    Eve ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la recepción tendremos preparado dos carritos con nuestros postres favoritos: churros y helado. Mi suegro está preparando un cuadro en el que los invitados puedan escribir algun pensamiento en una pieza de madera y depositarla en el cuadro. Habrá una pared decorada para las fotos de los invitados, una se la quedan ellos y otra nosotros.

La recepción esperamos empezarla a las 9:30 y enseguida la cena para dar oportunidad a que empiece enseguida el baile con la familia, y a abrir pista.

Aún no sabemos si contrataremos tornamesa por la hora en que terminaría la fiesta!!!

• Responder
  • Ailyn
    Novia Nueva Marzo 2018 Florida
    Ailyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una sorpresa para mi novio y la familia de él en especial porque la mayoría son Libaneses, llevo meses preparándome y estudiando el belidance y espero y sé les va a encantar, más a mi novio. 💃❤ Luego vendrá una gran animación con tambores y un carnaval al estilo del Líbano.
    • Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos se me acabó el tiempo y yo los queriaaaaaa en fin igual contestaré, tenemos un baile sorpresa que es el vals pero diferente mi novio no sabe bailar entonces lo que haremos sorprenderá a muchos, el momento de la liga lo haremos de manera sexy pero la liga es muy diferente a la que acostumbran luego que quede lista les enseñare como quedó, a mi novio le tengo una sorpresa contrate un animador que andará repartiendo en un carrito shots de tekila
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Marzo 2019 Jalisco
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obvio la vibora,el mandilon,el muertito al novio , el baile con papás y padrinos aunque no Entre en tiempo pero quería contestar
    • Responder
  • Erika
    Novia Nueva Diciembre 2023 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Abra mariachi, un baile sorpresa para amenizar a todos, un invitado muy especial vendra a cantarnos en vivo, tenemos contemplado una cabina de fotos, y una tipo "aplicacion" donde todos mis invitados podras subir fotos, videos etc, y podremos tener los mejores recuerdos juntos. se realizara la preboda en un antro muy famoso con barra libre, espero todo salga como hasta el día de hoy se planea.

• Responder
  • Vicky
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Morelos
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos en tener todo lo tradicional, víbora de la mar, vals tradicional, tenemos planeado un baile sorpresa por el momento tenemos eso pero queremos agregar mas cosas divertidas....
    • Responder
  • Madeline
    Novia Principiante Abril 2017 Jalisco
    Madeline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AYYYY Smiley heart MI BODA SERA TIPO VINTAGE POR COMPLETO!!!.. RECEPCION SERA AGRADECER LA VISITA DE LOS INVITADOS Y TOMARNOS UNA FOTO CO CADA UNO COMO AGRADECIMIENTO, SERA NUESTRO PRIMER BAILE CON MUSICA DE DJ Y A LA HORA DE LA COMIDA SERA EL SAXOFON TRANQUILO, CLARO Q HAREMOS BAILE CON LOS PADRINOS Y LOS PAPAS Y HABRA MAS TARDE BANDA SERA EL CIERRE PERFECTO PERO ANTES DE QUE EMPIECE LA BANDA YA ESTARA LISTA EN LA ULTIMA CANCION DEL DJ Q SERA EL NOA NOA Y ELLOS BAILARAN ESA CANCION Y EN CUANTO TERMINE EL DJ ELLOS COMIENZAN CON LA BANDA ........

• Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2017 Jalisco
    G Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE ENTRADA TENDREMOS MARIACHI, POSTERIORMENTE HABRA A LA HORA DE LA CENA UNA OPERA AMBULANTE, EN LA CUAL SE SENTARAN EN ALGUNAS MESAS LAS PERSONAS QUE CANTARAN COMO INVITADOS Y DE REPENTE COMENZARAN A CANTAR COMO UNA SORPRESA PARA TODOS LOS INVITADOS, HAREMOS EL BAILE CON LOS PAPÁS Y LOS PADRINOS Y YA PARA FINALIZAR LLEGARA LA BANDA A FINALIZAR LA FIESTA HASTA LAS 3 AM

• Responder
  • Aída
    Novia Habitual Junio 2017 Jalisco
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá de todo, haremos suficientes cosas para diversión y que todos se la pasen bien, víbora de la mar, ramo, bailes, todooooo jajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Enero 2017 Michoacán
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será muy romántica desde el arreglo del salón. Cortaremos el pastel después de la cena. Mis damas harán que se diviertan todos con la víbora y shots. Será decorado en tonos dorado y tinto. Rosas para darle un aspecto más romántico.
    • Responder
  • Magaly
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero aún alcanzar
    Nuestra boda será en un salón elegante, tendremos nuestro baile y con nuestros padres y vivora de la mar, lanzar el ramo y la liga y lo demás puro baile
    • Responder
  • Aida
    Novia Frecuente Marzo 2017 Tlaxcala
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si habrá mariachi al final con unos chilaquiles, tendremos baile familiar, bailaremos los guegues y habra vibora de mar, ademas del tradicional marcha funebre para el novio. Nos divertiremos mucho

• Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala y todavia alcance Smiley heart
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jalisco
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ninguna teadicion asi que no se muy bienVa a ver un baile sorpresa con las damasY balailare con mi novio como 4 cancionesY que me aran sorpresas pero no se muy bien que
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera un salon lujoso abra vivora de la mas bailatemos con nuestros padres abra bailr de rodeo y abra mariachi
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Les cuento a grandes rasgos, en la recepcion tendremos varias cositgas para distraer a los invitados en o que nosotros llegamos al salón, se les va a colocar un árbol de huellas y también vamos a tener unos corazoncitos de madera donde nos van a escribir los deseos.. A partir de ese punto se va a desarrollar normal la boda, vamos a tener las coss tradicionales como la vibora, el muertito y vamos a aventar el ramo y la liga :3 No vamos a bailar con papas ni nadie de la familia, mas que nuestras damas y para eso prepararemos un baile especial Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Febrero 2017 Durango
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES EN EL LOBI HABRA UNA PEQUEÑO ESTUDIO DE FOTOS PARA MOXXEAR JAJAJA, ESPERO QUE LOS CENTROS DE MESA TENGAN UN LED ... ILUMINANDO MIENTRAS ES EL VALS.... A MEDIAS LUCES, ESTABA PENSANDO EN TENER LA PISTA ALGUNOS GLOBOS DEL COLOR DE MI BODA GUINDA/ROJO VINO, DEPUES DEL VALS , RAPIDAMENTE SE SERVIRA EL BANQUETE , TERMINANDO ABRIREMOS EL BAILE, CREO NO HAREMOS VALS DE PADRES PUES SOLO TENEMOS A NUESTRAS MADRES PERO ,,,, ESTABA PENSANDO EN ... BAILAR CON MI HERMANITO QUE ES MI TESORO, TIENE DOWN Y LE ENCANTA BAILAR CONMIGO.......Smiley heart .. BUENO, DESPUES DE MUSICA CON SONIDO ESPERAMOS A LAS 8 EMPEZAR CON LA BANDA, AUN NO DECIDO SI ES UNA HORA DE BANDA O DOS DE NORTEÑO BANDA.. NO SE CHICAS QUE ME ACONSEJANSmiley catface JIJIJIJI, DESPUES CORTAREMOS EL PASTEL Y SE REPARTIRÀ CUPKAKES HERMOSOS PARA LOS 300 INVITADOS.

NO SE QUE MAS SE ME PASE. ESO ES EN CUANTO A LA RECEPCION...

ANTERIORMENTE TENDREMOS UNA SESION DE FOTOS CON LAS DAMAS Y LA FAMILIA Smiley kiss

• Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Abril 2017 Guanajuato
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será en un salón iluminado, además de que tendremos un libro para que nos escriban, mucho baile y fotos Smiley smile

• Responder
  • Miriam
    Novia Nueva Septiembre 2017 Chihuahua
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría mariachi, talvez velas, globos blancos y pocos globos de cantoya. Estamos en debate
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Domingo 4 de diciembre??? opssss se me fue el tiempo

• Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si habra mariachi esperemos todo salga como esperamos y tenemos pensado baile sorpresa espero si se haga y no olvidar ese dia Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2017 Quintana Roo
    Gameba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá de todo los juegos tradicionales la víbora de la mar el ramo la liga el tema sera tipo vintage
    • Responder
  • Damaris
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que ya no las gane, x no estar en la fecha indicada?
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será de lo más divertida y tradicional. Será en un hotel boutique que anteriormente era una vecindad, así que le da ese toque acogedor y de estar en familia. De menú habrá comis típica mexicana, lo que sabemos que a todos nos gustan, de postre habrá platanos con crema, mis favoritos😍🤗🍧. Habrá víbora de la mar, lanzamiento de ramo, pero la música la modernizaremos un poco, ya no queremos las típicas canciones de boda que bailamos sieeempre, bye bye payaso de rodeo, follow de leader, etc... Y queremos que el fotógrafo tome una foto como esta, que tanto nos gustó.

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso! - 1
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera una boda estilo vitage la celebracion será en la playa amenizada por un grupo de cuerdas, todo en detalles rosa pastel, habra juegos pirotecnicos, un coktel de vienvenida para los invitados, mesa de dulces, liberación de tortuguitas... sera genial

• Responder
  • Marli
    Novia Habitual Julio 2017 Nuevo León
    Marli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos cabina
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda tema el tema romatica elegante, tengo 6 damas y 3 pajes , cremos en mantener vivas las tradiciones así que si haremos desde el brindis y romper las copas hasta la vivora de la mar y la marcha funebre; pero sin aventar al novio.

No tendremos baile con los papas ; pero haremos un baile sorpresa con los papas, damas, pajes padrinos y madrnas

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2017 Guerrero
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en un jardin con familia y amigos mas cercanos,en la recepcion sera boda por lo civil, una buena musica de todo y para todo momento saxofon, banda y mariachi , el baile con los padres, con mi suegro no podre hacerlo porque dios lo tenga en su gloria,pero se que esta ahi con nosotros, el baile de los novios, la calabaza "que es lo mismo de la vibora de la mar", la partida de pastel hermoso que sera con la decoracion a doc a nuestra boda, les daremos a nuestros invitados un par de zapatos para que se pongan a bailar mas comodos, nuestra boda principalmente sera con todos nuestros seres queridos que compartiremos esta enorme felicidad, que se diviertan al maximo, que canten, bailen , rian, es una boda llena de felicidad y sobre todo gracias a papa dios por permitirnos llegar ese dia.

• Responder
  • L
    Novia Nueva Octubre 2017 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un salón con lo tradicional de bailar con los papás ...la culebrita y cosas así ...pero será algo muy vintage y algo lindo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2017 Sinaloa
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que vi muy tarde este test... pero aun asi les cuento... mi recepcion tendrs lo tradicional como el ramo la liga el primer baile y asi... pero el tema y las luces sera tipo antro de esos a los que ibamos por alla en el 2002 y asiSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas