Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Lizette
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, la recepción será en un hotel y ahí mismo la ceremonia. Habrá víbora de la mar y mesa de botanas saladas. quiero algo sencillo, pero muy romántico y familiar. Estoy emocionada

• Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente será el mejor día de mi vida... entraemos juntos con algo tranquilo y romántico !!! Haremos nuestro primer baile 😍 Y después con nuestros padres !!! Lo veo tal cual ... en la cena quiero las siguientes canciones 1- la vie en rose 2- o sole mio 4- granada 5-Volare😍😍😍 después vendrá lo más divertido si quiero vivora de la mar al igual que el momento del ramo y liga !!! La fiesta y después habrá un grupo norteño tipo banda 💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2017 Hidalgo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos empezar con el baile de los novios al entrar al salón, bailaríamos la canción de "Mi persona Favorita" de Río Roma, ya que es nuestra canción. Después quiero sorprenderlo cantando una canción para él. Terminando la sorpresa, cenaríamos, haríamos el brindis, y animaríamos la fiesta bailando con el grupo musical que elegiremos. Nos daremos un tiempo para lanzar el ramo y la liga, creo que será de mis partes favoritas. Llegará el tiempo de la batucada y estaremos todos bailando como locos, para después darnos tiempo de cortar nuestro hermoso pastel. Seguiremos bailando hasta que no podamos más, para terminar nuestro gran día ❤
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2017 Jalisco
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda abriremos con nuestra llegada de manera divertida y alguna cancion favorita de ambos y me encantaría que a la vez nuestros invitados nos recibieran con luces de bengala, después el baile con los papas, y amo bailar entonces si he considerado o ensayar un baile sorpresa con mi pareja o tal vez tomarlo por sorpresa a el
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Febrero 2017 Aguascalientes
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vals, la viborita, partir el pastel, saludar a cada uno de los invitados, lo tradicional.

• Responder
  • Sarahi
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baile con damas! Vals! Tiempo de aventar ramo! Canción que cantaremos juntos!
    • Responder
  • Perla
    Novia Nueva Septiembre 2017 Chihuahua
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera tradicional pero a la vez muy divertida, nuestro vals como esposos, tendremos musica en vivo, carrito de shots, sorpresas para los invitados y como nuestros amigos estan muy locos nos divertiremos mucho ya quiero que llegue el dia!!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2017 Oaxaca
    A.grijalvaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tradicional, vals familiar, vibora de la mar, medio xhiga, partida de pastel, para despues la cena y bailar hasta amanecer Smiley love

• Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Aguascalientes
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivora de hombre y mujer, liga, ramo, pastel y brindis
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Frecuente Julio 2021 Guanajuato
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera tradicional. . Habrá víbora de la mar.. y se partirá el pastel .. se aventura el ramo será muy bonito y divertido
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Mayo 2017 Yucatán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo pequeño pero bonito, tendrá la tradicional víbora de la mar, liguero, chisperos, música en vivo, mesa de dulces, detalles para los invitados y sin duda será algo muy especial.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Enero 2023 Durango
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera algo sencillo pero bonito iniciara con el vals de los novios, después con el de los padres tendrá una mesa se postres y sera todo blanco con rojo
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo nuestro sera algo tradicional, nuestra entrada con una cancion de fondo romantica, el bals donde prenderan 4 chisperos y luego el bals con los papas de cada uno. la cena, el baile y la vibora de la mar!

• Responder
  • Nayeli
    Novia Nueva Diciembre 2017 Veracruz
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al llegar a la recepcion bailáremos nuestro primer baile como esposos pretendemos realizar un baile sorpresa, en veracruz se acostumbra a bailar la cola de la nocinovia en forma de la vibora , y la botella el novio, después con las tradiciones familiares bailáremos el cantarito .
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Enero 2018 Jalisco
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente el pastel de chocolate no faltará, queremos algo sencillo y que encanta a todo mundo: tacos!!! Wiiii! Y una barra de postres
    • Responder
  • Fer
    Novia Nueva Septiembre 2017 Guanajuato
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de la recepción habrá un coktail donde tomarán algo despues entraremos al salón y entraremos con una canción divertida y romántica, después bailaremos nuestro primer baile y Luego yo con mi papá y el con su mama, luego se servirá la cena habrá barra de postres y dulces. Posteriormente abriremos pista con una canción que nos encane y puro baile luego habrá carrito de shots y luego ramo y liga y luego seguir bailando y al finalizar una hora de mariachi y más dj 😆😆😆
    • Responder
  • Dulce
    Novia Nueva Junio 2017 Chihuahua
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá mariachi, baile con los papas y partida del pastel
    • Responder
  • Edaena
    Novia Nueva Abril 2017 Querétaro
    Edaena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será con cócteles música clásica algo de bocadillos, habrá baileSorpresa, tocará el mariachi los rancheros, nuestros padres y hermanos darán unas palabras ❤️
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Abril 2017 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero y deseo con todo mi corazon sea muy especial
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Irlan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi recepción habrá música de fondo con un chavo que está haciendo bebidas para ir alegrando el ambiente, bailaremos con nuestros papás, quiero darle alguna sorpresa a mi novio y ps la víbora de la mar todo lo tradicional con toques modernos Smiley smile
    • Responder
  • Aurea
    Novia Principiante Abril 2017 Chiapas
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera una boda inolvidable todo se ara en un rancho donde abra juegos pirotecnicos antorchas bailaremos la vibora d la mar abra vals con nuestros padres
    • Responder
  • Yajaira
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sonora
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para empezar de haremos la tradicional entrada y presentación de las novios, padres y padrinos, después se hará el baile con los padres y luego el primer baile de los nosotros. Se hará el brindis y partir el pastel y que empieza la fiesta para después hacer lo del tirar el ramo y después la liga y por último la tanda ungara para que tocó que la música hasta el final de la fiesta
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2017 Chiapas
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bien la recepción será algo divertido con un toque especial, primeramente es el primer vals ya como esposos, luego el vals familiar (es una costumbre que no se puede perder, claro q esta que con nuevos cambios), el baile del ramo, el baile de la corbata y por último el bailongo. Enseguida se pasa la entrada, plato fuerte y postre. Algo así pero en realidad vamos a platicar muy bien y hacer ligeros cambios.

• Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2017 Jalisco
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no me llegaron, tal vez porque conteste fuera de tiempo jaja
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2017 Yucatán
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera estilo vintage, la decoracion sera beige con rosa quarzo, habra todo lo tradicianal, el ramo el liguero el primer baile, el pastel sera de utileria, habra mesa de postres.

• Responder
  • Share
    Novia Principiante Diciembre 2016 Quintana Roo
    Share ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasó el tiempo bueno mi idea es estilo vintage, iniciamos con un proyecto que es del árbol que simboliza el nuevo crecimiento de nuestra familia donde se recibirá con un árbol de los buenos deseos luego tendrán un espacio cada invitado con un mensaje especial por estar en nuestro momemto tendremos un jardín donde haremos un gran corazón con toda la familia.
    • Responder
  • Cecy
    Novia Frecuente Octubre 2022 Querétaro
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me paso el tiempo de subirlo =(

mi recepción soñada tiene que ser en un entorno natural... hacienda rancho en medio del bosque....

• Responder
  • Monica
    Novia Principiante Enero 2017 Michoacán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh rayos!! Espero que me los den aun fuera de tiempo.Mi cuñado nos tocara una canción mientras llegamos a la recepción, habrá una mesa de postres hermosa, es en un salon que parece una cabaña en un jardín.ya tenemos ensayado el bals, sera todo blanco y negro
    • Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guerrero
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups creo que se me paso el tiempo jajaja

Pero si habra vibora de la mar sera una boda entre una mezcla de lo tradicional y moderno

• Responder
  • Becka
    Novia Nueva Enero 2017 Estado México
    Becka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo vi a tiempo pero comento todo será tradicional sólo mi futuro esposo y mis primos se van a disfrazar de los Beatles y van a tocar 5 canciones sorpresa para todos los invitados. Creo que eso será lo más sorprendente 😬😬😬
    • Responder
  • Yudeli
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Yudeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups no ví ésto antes, bueno en la recepción habrá un candy bar, con una fuente de chocolates, postres, cóctel de frutas con chile y chamoy. Se realizará la víbora de la mar, la entrega de corbata, en mi caso será moño. Aventaran al novio varias veces hacia arriba. Tendremos un libro de firmas muy original, regalé una botellita de dulces, dos aceites aromáticos y una plantita. El pastel lo partiremos los dos, entregaré sobres en vez de que nos den regalos. La parte de la liga, es una sorpresa para mí. Violines tocando y globos de cantoya al final.
    • Responder
  • Karla Orendy
    Novia Principiante Marzo 2017 Quintana Roo
    Karla Orendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será tipo vintage y definitivamente no tendremos víbora de la mar siempre sale alguien accidentado por lo lejana la recepción será más con los amigos ir con familia y no tendremos nada extra de músicos será muy sencillo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa