Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

  • Keniia
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Keniia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te mande hace unos dias pasado
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Marzo 2017 Jalisco
    Betza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un jardín algo diferente a lo tradicional
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Noviembre 2018 Nuevo León
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos sera muy sencillo, casi ni parecerá recepción
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hemos pensado mucho en eso porque nos comprometimos hace poco pero queremos algo sencillo,los dos somos personas muy sencillas en las cosas, queremos algo vintage en la recepción y el civil estamos pensando hacerlo en un jardín, la música la escogerá el porque es de allá y el es músico 😊 y al final unos juegos que es algo que normalmente hacemos en las bodas cristianas
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Noviembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero juegos de la víbora de la mar y cosas asib
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Jaquelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ummm creo que ya no alcance pero la recepción es en un lugar donde se puede apreciar toda la ciudad, queremos que nuestros invitados se sientan súper a gusto tanto familiares y amigos. Nuestra música será con Dj pero queremos poner una hora de marimba para los abuelitos ya que nuestra boda será chiapaneca de ser posible pondremos un show de danza tradicional en la cena.

    • Responder
  • Viridiana
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la recepción de boda habra musica versatil para que haga mucho ambiente, les daremos sombreros, antifaces, etc. y aremos el baile tradicional con los papás asi como el baile de la vivora de la mar para poder aventar el ramo, tambien aremos el baile del novio el cual lo van aventando mientras lo van desvistiendo hasta dejarlo en calsoncillos para despues darme la ropa y yo irlo a vestir, es un bailde de una tradicion que ya no lo usan mucho, y queremos realizar un baile sorpresa mi prometido y yo aun no sabemos cual cancione pero queremos algo divertido para que la familia y los invitados se divierta igual que nosotros, tenemos pensado que la decoracion sea de color marsala me encanta ese color, mi mama me regalara los adornos de mesa asi que no tengo ide de como seran pero de lo unico que estoy segura es que seran hermosos.Smiley heart Smiley cake Smiley ring

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Junio 2017 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    UPS PUES ES MUY TARDE PARA RESPONDER, PERO HABRÁ TODO, VIBORA, RAMO, LIGA, PARTIDA DE PASTEL SIMBOLICA Y TARTAS DE FRUTAS Y YO LE VOY A PREPARAR UN BAILE SORPRESA

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Guanajuato
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que me tarde en contestar jeje, pero queremos que sea algo diferente a lo tradicional
    • Responder
  • Antonio
    Novio Adicto Noviembre 2016 Nuevo León
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow que padre

    • Responder
  • Ale & Fer
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Ale & Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya se me hizo tarde para contestar, pero espero aún poderme sacar algo o entrar en otra rifa...

    Nuestra boda no tendra alguna temática en especial, pero será elegante y muy clásica, todas las flores serán rojas, aún no tenemos bien el concepto de las flores, si solo serán rosas o también algún otro tipo de flores.

    Mi familia es más clasica en el tipo de música así que bailan muchas clásicas como son las cumbias y nosotros y la familia de mi prometido son más rancheros, más de banda, por lo que tendremos una convinación de ambas, será en un hermoso salón con jardín en el exterior.

    Será grande con aproximadamente 300 invitados. Muy divertida con un hermoso pastel, una hermosa decoración y en compañia de todas las personas que queremos.

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habra víbora de la mar, tambien baile con los papás, nuestro primer baile como esposos, lanzaré el ramo, la liga y la corbata ademas de las cosas que se nos ocurran.

    • Responder
  • Ana
    Novia Nueva Agosto 2021 Aguascalientes
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda será con temática de rock, proyectaremos un video memoria con nuestros mejores momentos juntos, bailaremos varias canciones, las que mas nos han marcado durante la relación, además tendremos todas las otras cosas tradicionales como la víbora de la mar, el vals, etc. El plus será que mi futuro esposo tocará algo en la fiesta, puesto que es músico y yo cantaré!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Agosto 2017 Hidalgo
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sera algo traducional, la ceremonia en la iglesia correspondiente, de ahi la recepcion en una salon-palapa de la familia de mi novio, y sera lo traficional , el baile de los novios, brindis , la vibora de la mar, etc... lo importante es que solo una vez en la vida nos casaremos y querwmos compartir esta alegria con nuestras personas favoritas ..
    • Responder
  • Marinaa
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chiapas
    Marinaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que hoy el 6....Pero me gustaría contarlesSmiley atonishederá algo peculiar,significativo y sencillo,bailaré con mi mamá y con mi novio,el ramo,liga y mucho ambiente festivo...¡Sera el gran día de mi novio y mío! Smiley heart
    • Responder
  • V
    Novio Principiante Febrero 2017 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La recepción será en un claustro en el centro de la cdmx, no tendremos víbora de la mar pero obvio sí ramo y los bailes típicos como payaso de rode jajajajaja, el pastel será muy sencillo porque el banquete ya incluye postre, le pediré a mis dos mejores amigos (que por ser hombres no fueron damas) que sean mis testigos y todavía no lo saben, habrán tacos Charly deliciosos jajaja en la tornaboda en vez de chilaquiles..

    La verdad es que la mayoría de los detalles son super personalizados y a nuestro gusto

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en un Hacienda, todo decorado con flores y velas, mesas y sillas de madera y música con DJ y por la noche tendremos mariachi, 3 tiempos en la cena.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2017 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional, el baile de los novios el brindis, el baile de los papas, lavivora de la mar, lanzada del ramo y la liga bailar todos los invitado el caballo dorado y tendremos un baile sorpresa!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Enero 2017 Estado México
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera, en una Hacienda tendremos animación de cabezones, habrá un tiempo para música de Timbiriche, Luis Miguel etc,
    • Responder
  • Hayda
    Novia Nueva Septiembre 2017 Coahuila
    Hayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero una recepción clásica pero a la vez elegante! Quiero una recepción en jardín con música jazz un vestido hermoso clsssy elegante y sin demasiadas cosas tradicionales, alomejor implementar algún juego nuevo en vez de los bailes tradicionales o en vez de la víbora de la mar algún concurso no se algo para relajarnos y divertirnos con la gente que queremos y más allegada
    • Responder
  • Alexia
    Novia Nueva Julio 2017 Baja California Sur
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no se pero creo q me gustaria q tuviera tradision él baile con los padres de él y mios ,con los padrinos ...aun estamos en tramite ☺☺☺
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Febrero 2017 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iniciaremos con una coctel con ambientada por mariachi, despues entrada de los novios, primer vals,baile con paàs y brindis. Enseguida la liga y y lanzamiento del ramo.y porsteriormente un baile sorpresa y terminamos suiguiendola fiesta hasta terminar la tornaboda..

    • Responder
  • Claudia
    Novia Principiante Agosto 2017 Baja California
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una celebración con todas las tradiciones ... El primer baile de esposo, baile con los papas, padrinos, lanzar el ramo, la liga, etc... Y mucha fiesta!!
    • Responder
  • Isela
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Chiapas
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo tradicional, el baile de los novios el brindis, el baile de los papas, lavivora de la mar, lanzada del ramo y la liga.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Mayo 2019 Nuevo León
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sera igual de tradicional empezaremos con un vals y un baile sorpresa de ambos, vals con los papas, vibora de la mar, ramo y liga y pues como nuestras familias son super fiesteras no dudamos que nos hagan uns sorpresa Smiley laugh

    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hicimos vivora de la mar de ambos, se avento ramo, liga y corbata.

    hubo mariachi pero no hubo baile ni con papas ni padrinos solo nosotros 2.

    al partir el pastel lo hicimos los dos y le dimos una pequeña mordida ya embarrados de crema nos besamos

    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Mayo 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a hacer lo tradicional; ramo, liga, la víbora de la mar, sorpresar para invitados, baile con los papas. todo muy singular y con mucho amor

    • Responder
  • Fernnannda
    Novia Nueva Agosto 2019 Nuevo León
    Fernnannda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos una boda inolvidable bailaremos aremos la víbora de la mar carnaval aventaremos el ramo la liga y aparte aremos un álbum de firmas con fotos
    • Responder
  • Rosal
    Novio Adicto Agosto 2017 Distrito Federal
    Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hijole no llegué!!!! Smiley sad pero pues será algo sencillo con la víbora de la mar nada más, nada ostentoso, solamente será el baile con el novio y es todo.

    Saludos!!!!!

    • Responder
  • Andii
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Andii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad Tarde pero bueno... sera con todo lo tradicional... la vivora, el paseo del novio, el ramo, la liga, el bals tradicional y mucha salsa para bailar
    • Responder
  • Jesica
    Novia Principiante Abril 2017 Hidalgo
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni modo, tarde Smiley amazing pero creo que vamos a hacer lo tradicional; ramo, liga y tal vez la víbora de la mar. Pero lo principal es que queremos que cada una de las personas que compartan ese momento tan especial y que han estado con nosotros en cada uno de nuestros pasos como pareja, disfruten tanto el día como nosotros Smiley heart
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Septiembre 2018 Distrito Federal
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendre una sorpresa para el novio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas