Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Citlalli
    Novia Nueva Abril 2017 Jalisco
    Citlalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vida será muy sencilla,solo cien invitados,en un jardín, ese mismondia sera el bautismo de nuestro hijo,la misa sera por la tarde noche y la recepcion en la noche, habrá dj y mariachi,una comida sencilla ,los bailes muy tradicionales pero muy divertidos,estamos muy felices y emocionados,😍Muchas gracias, con esta app me a resultado muy fácil la planificación.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Marzo 2018 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en una hacienda para 250 personas, habrá mesas cuadradas, con centros de mesa de rosas en un bote de cristal. la haré tipo vintage.
    • Responder
  • Ximena
    Novia Nueva Junio 2017 Morelos
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda sera para 300 personas, habra mesas cuadradas con platos, copas de colores, el tema de nuestra boda ser ade super heroes si todo sale bien claro esta.

Con los bailes tradicionales, vibora de la mar etc, aventare mi ramo, el liga.

Sera espectacular.

• Responder
  • Jackie
    Novia Frecuente Febrero 2017 Morelos
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda es para 150personas en un jardín hermoso, ahí se hará la boda religiosa y la recepción... Habrá margaritas, paletas de hielo y verduras con chamoy para todos, para la música DJ y mariachi, menú de 3 tiempos y menú especial para los niños; mesa de dulces, pastel... Regalaremos pantuflas tipo flats súper lindas, abanicos, mentas y galletas. Brincolín y libros con colores para los niños.

Ya queremos que sea el día B!!!

• Responder
  • Kristhell
    Novia Principiante Enero 2017 Tabasco
    Kristhell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno mi boda sera por lo civil sera 70 personas tendremos claro nuestro baile de esposos entregaremos nuestros anillos en una cajita especial bailaremos nuestra cancion mi hija entrara antes que yo con un cartel que diga "PAPA AQUI VIENE EL AMOR DE TU VIDA" nuestra historia de amor es hermosa ya que el es padrastro de mi niña y claro nuestro brindis que bueno yo dire unas palabras que el no se las espera para nada

• Responder
  • Linda
    Novia Nueva Abril 2017 Tamaulipas
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera de 350 invitados en el Camino Real tendremos grupo y despues dj, haremos el tradicional baile de la vibora de la mar
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Mayo 2021 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser una boda temática Steampunk todo al estilo victoriano, el salón y la ambientación las damas y el padrino deben vestirse deacuerdo a la época Smiley smile será fantástico todo muy dramático
    • Responder
  • Maleny
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por guiarme en este emocionante evento 😍
    • Responder
  • Meme
    Novia Principiante Agosto 2017 Coahuila
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI BODA SERA NAUTICA, MIS DAMAS IRAN DE AZUL MARINO, TRAERE A MI FAMILIA DE JALISCO A COAHUILA, VENDRAN VARIOS CAPITALES A LA RECEPCION QUE SERA EN LA ESPAÑOLA, MI NOVIO Y YO PREPARAREMOS UN BAILE SORPRESA, Y POR SUPUESTO NO DEBE FALTAR EL MARIACHI QUE ES TRADICION DE MI ESTADO.

• Responder
  • Yessica
    Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en salón en colores marsala y rosa palo. Llevaré a mis damas rosas y mi dama de honor color marsala. Llevaremos banda sinaloense y banda versátil, además de querer hacer un ambiente muy romántico. Bailamos con nuestros abuelos "perfume de gardenias" y tenemos pensado el carrito de shots, y terminando la recepción, hacer una torna en casa de un amigo....ya quiero que llegue el día! !!!
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Noviembre 2017 Quintana Roo
    Brianda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda en la playa, boho chic, semi formal. Aproximadamente 150 invitados, entre familia y amigos cercanos. Mesas cocktail y salas tipo lounge. Brindis, baile de los novios, baile con los papás, Mariachi, DJ, víbora de la mar, se aventarán el ramo y el liguero. Muy buen ambiente y mucho baile. Muchas fotos

• Responder
  • Myrna
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Myrna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda ,sera para 150personas ,sera en un salon , queremos un aboda tardicional con un toque moderno ,habra vivora de la mar , pastel . baile de los novios con lso papas , musica , habentare el ramo y mi novio la liga , habra batucada mesa de dulces , fotos y mas fotos ,tednre dams de honor etc

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Julio 2017 Durango
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera en una hacienda hermosa con 200 invitados, siempre hemos querido que sea un momento especial con personas cercanas a nosotros, cantarle a mi novio en publico sera uno de los momentoa especiales de ese gran día
    • Responder
  • Jazmín
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Jalisco
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será tradicional! 200 invitados pero aunque no lo creas son en un 90% familia! Tendremos nuestro vals donde iniciaremos bailando nosotros y después nuestros padres y padrinos y de ahí quien guste bailar con nosotros y pegarnos un billete Smiley winking... no partiremos pastel, tendremos barra de postres y café y bueno, fuera de eso claro que habrá lanzamiento de ramo y liga Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Junio 2017 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será una boda sencilla y tradicional. A si que habrá víbora de la mar, el vals será corto solo papas y padrinos de velación, no queremos algo extenso. No partiremos pastel ya que habrá barra de postres y no nos gusta el pastel a ambos. La música sólo tenemos planeado el Dj y grupo versatil.

• Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2017 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos planeada una boda sencilla, sólo 100 invitados, contratamos la banda de rock de mi hermano y un dj. La recepción se llevará a cabo en el jardín de un hotel con un menú de tres tiempos, un pastel pequeño y rústico, no habrá niños. Decidimos no hacer el baile familiar, pero sí todo lo demás, el bri dos, la víbora de la mar, el ramo, etc.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Junio 2017 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera en un salon con la recepción estilo boda organica, con aproximadamente 300 invitados, comenzara al rededor de las 8, aun de decidimos la musica... Habra el vaile de la vibora, el lanzamiento del ramo entre otras tradiciones
    • Responder
  • Paola
    Novia Principiante Noviembre 2017 Nayarit
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues... sera con dj en el salon de un hotel de la cd... prepararemos un baile sorpresa y mi novio creo q planea hacer uno aparte jeje... nuestro pastel sera de super heroes asi q se llevaran una rica sopresa los invitados... no nos gusta la vibora de la mar ni el baile del billete... asi q pondremos una tipo añcancia para q pongan lo q nos quieran dar... y pues bailaremos hasta q el cuerpo aguante jeje :* estamos super emocionaaaaados!!!! 😍😍😍 gracias por su ayuda no tienen idea lo facil q me han hecho toda mi planeacion 😙
    • Responder
  • Evax
    Novia Principiante Marzo 2017 Guanajuato
    Evax ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

sera una boda familiar y con amigos cercanos aproximadamente 300 personas, la misa sera en la iglesia principal y la fiesta en un jardin, sera tradicional ya que tendremos vivora de la mar, ramo, liga, con DJ para controlar la musica, muchos pajesitos ya que seran todos mis sobrinos tratando de hacerla l mas sencilla posible.

• Responder
  • Karo
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley ring bueno pues nuestra boda será en una iglesia cercana a mi casa. Esperamos contar con 200 invitados. Al terminar la misa. Saldremos a rodar en motocicletas junto con las damas de honor que son 10 de mis amigas, al llegar al salón pondremos la canción te quiero mucho de los búnkers. Y la hora de la cena será de Luis Miguel. Haremos la vibora . la tradición de que avienten a mi esposo, aventar el ramo y la liga que prefiero que sea su corbata el pastel lo pediré de harley y joker Ya al comenzar nuestro primer baile sera una de comisario pantera. Las damas presentaran una canción en lo que vamos a cambiarnos regresado Bailaremos un rockabilly. Al terminar las damas y yo haremos un baile sorpresa y empezaran a repartir globos y antifaces para que todos se levanten a bailar.Este día sera el mejor de mi vida... Suerte a todas y felicidades por la decisión que tomaron!
    • Responder
  • Sussi
    Novia Nueva Abril 2017 Guanajuato
    Sussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda...El baile con los papas sera convinado por ejemplo pasara el papa de el con mi mama y despues viseversa al igual que los padrinos....
    Mis excompañeras de la prepa y yo queremos prepara un baile sensual (claro ellas se lo dedican a su respectivo novio y yo al mio)...
    Mi mama dirigirá la vibora de la mar...
    Mi hermana esta preparando un brindis original....

Y todo sera tradicional con algunos pequeños cambios....
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Nueva Julio 2017 Estado México
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será algo diferente. Pues será esperitual con una ceremonia de los angeles, lo elegimos de esa manera porque hace 4 años perdimos un bebé y bueno ahora lo relacionamos con los angeles. La recepción será en jardin, de noche, la tematica será super héroes, por tradición habrá vibora de la mar, el pastel será mitad novia mitad super héroes, tambien abra baile con los papás de él, mi mamá y mi hermano, quizás haya un baile sorpresa. De verdad deseo todo nos salga bien...

• Responder
  • Fernanda
    Novia Principiante Diciembre 2016 Veracruz
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda tendra 500 invitados sera en un salon campestre con decoracion, tendremos el vals con nuestros familiares e invitados, habra vibora de la mar, cargaran al noviole quitaran los zapatos y lo aventaran entre los invitados, de ahi yo le tendre que poner loz zapatos frente a todos, de ahi viene lo del ramo, posteriormente el liguero, y de ahi el baile.
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2021 Veracruz
    Koral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda esperamos unos 200 invitados, es muy íntima con familia y amigos muy cercanos, porque queremos que sea algo especial, que todos se sientan muy a gusto, y que nosotros realmente podamos disfrutar de la celebración. Para iniciar la recepción queremos coctéles de bienvenida para los invitados en lo que esperan a nuestra entrada triunfal, ésta será de manera divertida; en el vals será sólo de nosotros con nuestra canción especial, no queremos baile familiar; el tradicional brindis, lo que aún no hemos decidido si se hará la vibora de la mar pero la marcha fúnebre decidimos que no, lanzaré el ramo y el baile de la liga también se hará Smiley laugh. Detalles como una mesa de postres, el pastel, y el baile con un grupo ameno para que todos disfruten por igual, pensamos en una cabina de fotos que le da un plus a la fiesta. Aún nos falta afinar muchos detalles pero lo importante es que será una celebración al gusto de los dos y que es un dia tan esperado para unir nuestras vidas!

• Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Diciembre 2016 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será en un salon con jardín, en el área del jardín celebraremos la ceremonia civil, todo llevara pompones los cuales aprendí a hacer en ideas h@zlo tu misma! Todo llevará esferas y luces pequeñitas, haremos un brindis con mezcales de sabores y les regalaremos mezcaleras con nuestras inciales a todos nuestros invitados. A media noche repartiremos el pastel con un poco de café para darles un poco de energía para q aguanten hasta el final, donde llegará el mariachi! No habrá vivora de la mar ni "caminata del muerto", pero si aventaremos el ramo y aventaremos la liga y los que ganen ambos bailaran una canción juntos.

• Responder
  • Celia
    Novia Nueva Enero 2017 Querétaro
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda se realizará en un santuario, la recepción sera en un salon con jardín, para 180 personas, asistirán amigos más cercanos y familiares. Durante la comida estará ambientada por mariachi! habrá dj, aventare el ramo, la liga, y bailaremos mucho!
    • Responder
  • R
    Novia Nueva Abril 2017 Querétaro
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda tradicional así que tendrá víbora de la mar, baile con los padres muchas fotos con los invitados y habrá mucho baile será un día genial Smiley ring Smiley love
    • Responder
  • Marilyn
    Novia Habitual Diciembre 2016 San José
    Marilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será en un salón, cerca de la iglesia donde nos casaremos. Tendremos 80 invitados, mucho baile, cupcakes para los invitados y un pastel pequeño para nosotros

• Responder
  • K
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera en una quinta muy bonita, con un estilo entre vintage y romantico, tendremos cerca de 300 invitados ... las damas seran 3 de mis mejores amigas, mis padrinos son personas muy cercanas a nosotros, hasta ese momento sera el mejor de mis dias !
    • Responder
  • Macarena
    Novia Principiante Julio 2018 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en un jardín en una Hacienda en Sevilla. Irán unos 200 invitados y será por la tarde noche. El estilo de boda será entre americano y romántico, con muchos detalles personalizados pero sin recargar el ambiente. Mis damas de honor son mis 3 mejores amigas, las de toda la vida. La ceremonia civil empezará a las 20h, y justo después, en la misma Hacienda, comenzará la copa de espera en la que nuestros invitados podrán tomar vino, cerveza o refrescos e irán pasando camareros con bandejas de canapés. Mientras, mi marido y yo nos hacemos algunas fotografías en el lugar. Cuando lleguemos a la copa de espera iremos todos a sentarnos en nuestras mesas. Después de la cena habrá dj, fotos, animación para los más pequeños y barra libre para los adultos.
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será rn una parroquia miy bella de mi pueblo, la recepción será acabo en una quinta y no me gusta la dinámica de la vibora de la mar jajaj asi que probablemente no la realicemos, en cuestión de detalles aún me falta afinar algunas cosas con la wp...
    • Responder
  • Keila
    Novia Nueva Diciembre 2016 Nayarit
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en recepción de cupo de 300 personas ... con dj para sea quien lleve el control de música ... empezaremos con nuestro primer vals ya de esposos Smiley heart ... quiero de sorpresa cantarle a mi esposo, luego de ahí llevar el proceso del donde el aviente la liga que por su puesto la tiene que quitar algo atrevido y divertido ... para de ahí hacer a la víbora para los hombres y posteriormente la de las chicas donde yo aventare el ramo 💐... Y creo que tengo un familia súper divertido que todo sería divertirnos y pasarla súper bien haciendo todos ambiente con nuestros antifaces globos y todo de ahí partir el pastel para agarrar energía y seguir con la fiesta todos felicites pero más yo por estar por fin con quiero quiero pasar el resto de mis Días Smiley smile.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas