Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015
Trabajo en un hospital ayudando a la gente
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Muy cálida, romántica, con muchas luces pequeñas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/986532La crónica de mi boda
El día B, desperté en cuanto el sol pegó en mi ventana, no tarde en ir a desayunar algo para después ir a la estética al maquillaje y al peinado. Al volver a mi casa, mi mamá, mi...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Animación Bodas

Pasteles para boda
Posts en los que participo
54
Hola guapuras Este duelo entre complementos de novio se puede poner interesante jeje. ¿Qué escogerían? >> Chaleco >> Tirantes ** ¡Ahora sí, hemos terminado todos los duelos! Escojan la...

Y ya estamos por terminar estas batallas de look del novio ... pero antes confiesen ¿que mancuernillas son sus favoritas? >> Románticas >> Elegantes Siguiente batalla -> Complementos de...

Hola queridas novias y novios de la Comunidad, Ahora toca el turno de escoger... ¡Sombreros! ¿Cuál preferirían? >> De copa >> Tipo Fedora Siguiente batalla -> Mancuernillas de novio:...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3045 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3045 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3045 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas