Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• María
    Novia Habitual Noviembre 2017 Tamaulipas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en un salón, con aproximadamente 300 invitados, la mayoría familia y amigos cercanos, comenzará a las 8, tocara un grupo de música versátil y durantes la comida chelo y violín. Habrá el baile de la víbora y otros más que son tradición. Aún faltan muchos detalles pero estamos muy entusiasmados por este acontecimiento Smiley heart
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Principiante Mayo 2017 Yucatán
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera una boda en una iglesia inmensa... Donde me llevaran ayii con las damas con toda la familia juntos... Luego nos llevaran a ala recepcion donde toda la diversion sera ayi ... Estoy muy emocionda.... tendremos musica pirotecnia bebidas mesa para novios...aremos la presentacion luego el brindis con todos nuestro baile juntos... El de nuestros papas... Los invitados... Y de ayii pasara un rato y empezara el show de el novio les dara alcohol alos caballeros (invitados) luego el ligero... Jaja el ramoo de ayii a pasarla con los invitados... Bailar Tomarnos fotos... Sera un gran dia..
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Abril 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda ser A linda romántica divertida Tendremos agradecimiento al inicio después la cena posteriormente un baile sorpresa y abriremos la pista. Más tarde haremos vibora de la mar aventar ramo la Liga más baile después pastel y brindis Deseamos que sea un día mágico lleno de amor divertido e inolvidable
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2017 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos todo lo de la víbora de la mar, excepto eso de la marcha fúnebre, habrá baile con los papas, lanzar ramo y liga, compraremos algunos sombreros y mandiles, yo por mi parte hice algunos photo booth para alegrar un poco las fotos! Y después comenzar el baile con grupo versátil que durará 5 horas y extra tendremos banda 2 horas más Smiley smile
    • Responder
  • Aisha
    Novia Nueva Octubre 2017 Yucatán
    Aisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realizaremos una recepción tradicional con toques modernos y especiales. Tendremos baile tradicional con alguna sorpresa para invitados, mi padre seguro dará unas palabras y me hará llorar por lo que de inmediato bailare con el la chica yeye! Mis amigas se alejarán para el ramo lo aseguro jajaja pero no faltará la que se aviente por el, haremos la vibora de la mar. A mi novio mis amigos juran que lo dejarán en calzones y que nos aventarán a los dos a la alberca! tendremos carritos de cocteles.

Tendremos sonido, pero tambien una banda, el menú no quiero que sea el tipico de tiempos.... será una barra con pizza, tacos, garnachas y demás.

Será algo sencillo pero muy devertido donde lo disfrutaremos al 100.

• Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción de nuestra boda será estilo vintage muy sencillo pero con un toque de romanticismo. Mi prometido y yo esperamos crear un ambiente cálido y divertido donde todos se sientan agusto. Nos gustan las sorpresas así que prepararemos un baile entre el y yo y lo presentaremos a todos en la recepción. Estoy muy entusiasmada!! Ya quiero que se llegue el día!!
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2017 Jalisco
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo muy familiar, sencillo pero super lindo. Tonos pasteles al estilo campestre.
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Noviembre 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la recpción qeremos un tipo de entrada divertida, y diferente, queremos mucha sonora y huapangos y reggeton! no queremos banda ni batucada ni mariachi 😊 ni contry no vivora de la mar jaja, ni baile del billete, qeremos boda tipo antro, pero buscaremos tener sorpresas para los invitados y q se diviertsn igual q nosotros!
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Nueva Diciembre 2017 Querétaro
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será muy tradicional con lo del ramo la víbora y demás pero espero que sea muy divertida y super loca Smiley smile quisiera maríachi y estamos pensando en contratar a un señor que toca el saxofón para la hora de la comida.
    • Responder
  • Sinahy
    Novia Nueva Abril 2017 Sonora
    Sinahy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera en un local que tiene una parte jardin y otra cascada, habra un trago en la entrada para los invitados para que lleguen brindando con los novios, bailaremos el bals y despues se servira una deliciosa cena, tendremos una ,mesa de postres y cabina de fotos para que todos se lleven su recuerdo..

Sera mi noche perfecta!! Smiley ring

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gustan las viboras en las bodas asi que en la mia no habra, ingeniare algo mas. vals solo con nuestros padres y padrinos,saludar a los invitados, fotos, bailar muchoooo!!!

• Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Junio 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuesta idea es hacer la vivora de la mar estilo zacatecas osea como guapango, por la familia de mi novio, la decoracion sera en Plata con turquesa,

• Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2017 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baile sorpresa del novio y amigos.Y recepcion con saxofonista
    • Responder
  • Dennise
    Novia Nueva Abril 2017 Sonora
    Dennise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción sera en de noche en un salon, primero nos gustaria que las damas dieran la bienvenida a los invitados y los pasen a tomar asiento. Despues el intro de los novios y el vals. Queremos fotos con todos los invitados! Abrir la pista por una hora, y despues la cena. Despues bailar toda la noche, y tirar el ramo, la liga y divertirnos mucho a lado de nuestros seres queridos!

• Responder
  • Karen
    Novia Nueva Octubre 2017 Sonora
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion sera de noche, haremos la entrada nupcion, el vals de los novios, y con los papas,la tangara hungara, el lanzamiento del ramo y la corbata y a lo mejor el canta una cancion.

• Responder
  • Nayeli
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción sera en la noche, yo cantare para mi fm asi q estoy nerviosa desde ya!!, el vals solo participaremos el y yo, haremos vibora de la mar, yo lanzare el ramo y el su corbata, habra brindis con sidra, esperamos que algunos amigos también canten para amenizar.....de verdad estamos anhelando que todo se vea como imaginamos,aunque la verdad para mi lo mas emocionante es que ese dia, estare junto al amor de mi vida para siempre Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Nueva Febrero 2017 Jalisco
    ALMA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Boda poco tradicional , solo lanzare el ramo, la cena, el baile de novios y el baile con invitados.

• Responder
  • Eunice
    Novia Experta Julio 2017 Estado México
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero recibiremos a todos con foto, nos queremos tomar foto con cada uno de los invitados en una pequeña cascada del salón, habrá mariachi y DJ, posiblemente un dueto; aún no sabemos cómo será lo del pastel, pero tendremos baile sorpresa, enseguida bailaremos con nuestros padres y padrinos, bailaremos la víbora, la marcha fúnebre e incluso el mandilon jajaja Smiley xd la verdad es que el no quería pero acepto, jajaja, espero que todo salga muy bien.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Marzo 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción sera en la.noche primero queremos darles la.bienvenida a los invitados con un marco tipo photocall y tomarnos fotos con ellos después nuestra entada y abrir la pista la cena acompañada con un violín y después soltaremos globos led y que siga la fiesta!!!
    • Responder
  • Gisselita
    Novia Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Gisselita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos hacer un baile sorpresa con mis cuñados y primo, para que desde un inicio la boda esté prendida, por supuesto que va a haber víbora de la mar, para el ramo aún no decido si lo aviento, si lo metemos en una caja o con listones, ya que no quiero que se maltrate y sea algo nuevo.

Queremos hacer algunos juegos para que los invitados estén entretenidos,también colocaremos palos para selfie y cargadores para que no pierdan ni un solo de la boda y se sientan parte de nuestro día en todo momento, en los regalitos para los niños también quermeos personalizarlos xq aunque estén chiquitines son nuestros grandes invitados.

Y para recordar a quienes ya no están con nosotros con pequeños detalles que a ellos les gustaban,com oson la flores, la música.

• Responder
  • Carlita
    Novia Principiante Febrero 2018 Nuevo León
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos en los primeros pasoos, pero sera una recepcion por la noche, el salon es muy sencillo pero elegante, martinis de bienvenida, vals de los novios, cena, tendremos Dj,carrito de shots, obviooo vivora de la mar, baile del billete, lanzamiento de ramo, liga y esperoo batucada jaja me encanta.

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Agosto 2017 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos una recepción más tradicional donde todas mis amigas solteronas se amontonen atrás para pelear por el ramo. Que mi en ese entonces marido me quite la liga y sus amigos solterones y sacatones se amontonen a atraparla. El balz de nosotros, el baile con mi papá. Partir nuestro pastel de bodas y recorrer en pareja las mesas para agradecerles que nos acompañen en tan bello dia. Queremos un libro donde nos dejen algún mensaje nuestros invitados. Y por supuesto el baile con todos los invitados una gran fiesta donde la gente se divierta y le saque brillo a la pista.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Principiante Julio 2017 Cartago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Va ser algo muy intimo solo con las personas que de verdad tienen que estar, va a ser en un hotel de montaña con el frio caracteristico de estos lugares, mi novio es muy creativo asi que algo debe de tener entre manos, solo espero que ese momento llegue rapidoooooo

• Responder
  • Issabel
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Coahuila
    Issabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la entrada al salon con la marcha nupcial sera al estilo rock, con guitarras electricas y bateria jajaja, para luego nuestro pirmer baile ya un poco mas meloso con un poco de nickelback, luego los que le siguen, luego la sorpresa de mi ya "marido", el baile del billete claro esta, para sacar la luna de miel xD luego la vivora de la mar, aventar al novio hasta el techo ( espero que no le rompan algo ) no se mucho como seria por tiempos, luego les aviento el ramo para que mis damas salgan corriendo al lado contrario ( nadie se quiere casar jaja ) luego la liga con los dientes para que sea mas batalloso muahahaha Smiley laugh . la rica cena, los snaks el pastel super cool y ya todo lo que quieran bailar.

todo puede variar al final claro esta, lo importante es divertirse al maximo ! Smiley sexy

• Responder
  • L
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guerrero
    Lilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tradicional.... habra baile con los papas, el baile de la vivora de la mar, un baile de pareja, partiremos juntos el pastel, un brindis con la familia, me gustaria poner una mesa de postres junto con el pastel, tirar el ramo y disfrutar con toda ls familia....Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Arely
    Novia Habitual Abril 2017 Guanajuato
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será primero nuestro bailé después bailé con nuestros padres lo tradicional aventar el ramo también quitar la liga el brindis partir el pastel bailar la vivirá del amar y bailar hasta que se cansen los pies
    • Responder
  • Estrada
    Novia Habitual Enero 2018 Estado México
    Estrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi recepcepcion sera en un jardin. ala llegada de los invitados se dara un pequeño obsequio, tendrenos un mesa de libro de firmas con una camara para que posen y dejen su mejor frace para los novios. pasaran a mesas dond degustaran de la rica comida, una ves descanzados y relajados abriremos la pista con la cancion ella (salsa)y el brindis teniamos pensado jugar a la vivora de la mar que no puede faltar en estas acaciones tan epeciales corbata y liga, ademas pasaremos con los invitados, el novio (Alexs)dejara que rallen la camisa con buenos deceos y engrapado con dinero y la novia (YO) pasare con una sapatilla de cristal , no e si sea tradicion pero esta gekial esa idea. un poquito pasados de copas ser presentara el trio o mariachi. Smiley xd
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Febrero 2018 Morelos
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planeamos que nuestra boda tenga estilo mexicano, específicamente oaxaqueño por la familia de mi novio. En la repeción tanto el montaje como los detalles tendrán estos toques. Habra varias barras (mezcal, dulces, esquites, chocolate y pan) Yo creo que sí habrá baile sorpresa (espero que nadie de mis invitados lea esto). Para el final tenemos planeado globos de led.

• Responder
  • Dolores
    Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la recepcion quiero ofrecer bebidas de bienvenida. En el baile será solo familia cercana, no quiero que pasen toooooodos los invitados, habrá una cascada de pirotecnia fria en el momento del primer baile, pondremos una mesa de dulces con churros dulces, gomitas, helado, lunetas, bolitas de pan. quiero que haya esferas chinas con luz led dentro. Habrá vibora de la mar jajaja y espero toquen la marcha funebre para cargar al novio

• Responder
  • Angiie
    Novia Habitual Diciembre 2016 Guerrero
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción será en un salón por la noche ...Después de la misa vendrá la cena acompañada de mariachis. Posteriormente el primer baile de esposos, vals tradicional, ramo, Liga y a empezar el bailongo. Lo tradicional.Algo muy familiar pero muy bonito
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Querétaro
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia será algo muy tradicional.. Misa . y recepción en una hacienda... Mi boda es de tema mexicano.. Asi que regalaremos muñequitas artesanales y mezcales.. De comida será comida mexicana.. Musica baile ... Vals con mi papi.. Lo clásico.. De tornaboda seran tacos al pastor... Es una boda familiar con pocos amigos... Estaran solo los que deben de estar.
    • Responder
  • Gelen
    Novia Nueva Diciembre 2019 Estado México
    Gelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en realidad será algo muy sencillo, pero definitivaemnte tendrpá vivora de la mar y pasaré con la zapatilla por todas las mesas y habrá un grupo o DJ que ofrezca muchos accesorios como gorritos y al final hasta chanclitas jejejej. Y mucha bebida con hielo escarcada y antifaces para que en el video no se vea quein este haviendo su show jajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas