Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Maria
    Novia Nueva Julio 2017 Tamaulipas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Snif snif, también ya vi el mensaje tarde. Pero bueno si habrá vibora de la mar, aventado de ramo, liga, y mucho baile para que se diviertan todos, nos gusta mucho bailar asi que estará variada la música.

• Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Enero 2018 Nuevo León
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya se me paso la fecha pero como quiera ....... He visto que muchas ya no hacen la vivora de pero en mi boda no faltara ya que desde pequeña me ha gustado mucho y siempre espere mi boda para hacerla. Mariachi no habra no me gusta y es tiempo perdido para el baile Smiley tongue ....... Y quiero hacer el baile de padres normal pero hacer un baile padre e hija pero que se papren a bailar todos con sus hijas Smiley smile

• Responder
  • Nat Dlucio
    Novia Principiante Mayo 2017 Distrito Federal
    Nat Dlucio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que triste creo que respondi muy tarde Smiley sad bueno pues por ahi si gustan ser buenos y regalarnos nuestro kit please amamos las fotos!, nuestra rceepción tendrá nuestro baile soper romantico despues de una entrada padrisima y una danza con el grupo de artes de nuestra iglesia. Smiley smile

• Responder
  • Alee
    Súper Novia Octubre 2017 Jalisco
    Alee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo hemos platicado pero me imagino que será la entrada de los ahora esposos, vendrá la cena, después el brindis qur quiero que lo haga mi suegro, será después el vals de los novios, luego el mio con mi papa, después la víbora dr la mar el ramo luego la liga la aventado dr la misma, tal vez la marcha fúnebre del novio.. y no se que pase después jajaja
    • Responder
  • Xoch
    Novia Frecuente Junio 2017 Veracruz
    Xoch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm pues sera una recepcion tranquila, sin nada de vibora de la mar, lanzar el ramo o la liga, algo muy traquilo pero con mucho baile

• Responder
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2019 Morelos
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos baile sin duda! La partida del pastel tendra que ser despues de la cena junto a brindis.

Creo que no puede faltar la vibora con la ronda de shots Smiley smile

• Responder
  • Pili
    Novia Habitual Agosto 2017 Estado México
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun no tenemos bien definido todo eso porque aun falta algo de tiempo pero lo de los bailes es un hecho y habrá un baile sorpresa para el! 😍 También haremos la víbora, el ramo y la liga! 😉
    • Responder
  • Anag
    Novia Nueva Abril 2017 Michoacán
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haremos el ramo, baile con los papás, la liga y un mariachi Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Abril 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion se tiene pensada a las 6 de la tarde con la comida los tradicionales bailes, un arbol de deseos y gloebos de cantoya

• Responder
  • Sara
    Novia Nueva Noviembre 2017 Colima
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos la vibora de la mar, el ramo, el vals y el baile con nuestros padres 😍
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Octubre 2017 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos algo sencillo brindis y comida, pero de baile la víbora, el mandilon, lanzar el ramo y la liga, también el baile con los papas, algo tranquilo
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas

¡Entregados todos los props de las Brides que contestaron los debates y pusieron su comentario en este debate! Smiley laugh

¡Se cierra oficialmente la entrega!

¡Que disfruten sus cartelitos Smiley heart Smiley kiss

* Las Brides que no alcanzaron, no se preocupen, que haremos más dinámicas y regalitos para ustedes.

• Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Noviembre 2017 Sonora
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en un jardín, quisiera que tuviera muchas flores, también decoración con luces, la sorpresa es que van a tirar cohetes en el vals
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción habrá cocktel, haremos brindis de novios , baile con los papás , mariachi , será el mejor día !
    • Responder
  • Karo
    Novia Habitual Mayo 2017 Estado México
    Karo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco Smiley cry
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Estado México
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues espero que sea muy divertida y habrá mucho baile, comida y amor mucho amor.

• Responder
  • Vélez
    Novia Nueva Enero 2017 Sonora
    Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será familiar y con mucha comida
    • Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La fiesta sera en tarde noche y de tradiciones de boda habrá víbora de la mar, aventada de ramo y liga, marcha fúnebre para el novio, baile de los novios. la novia con su papá. el novio con su mamá. un baile con todos los padrinos a ritmo de son oaxaqueño. además de pasar con la zapatilla de la novia y la camisa del novio para recaudar un poco de fondos. porsupuesto no podra faltar la partida y mordida de pastel. creo que es todo
    • Responder
  • Lina
    Novia Adicta Octubre 2019 Morelos
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Queremos que sea una boda en la tarde-noche llena de luces , flores 🌺 Colores, nos encanta la idea que sea. Muy divertida en donde no falte la música 🎶 y el baile acompañado de pelucas lentes enormes y muchos leds. Sin duda tendremos víbora de la mar, la tradicional aventada de ramo 💐, la liga, el baile de los novios. Muchas fotos con los amigos y la familia. En fin esa es la idea que tenemos de nuestro gran día.

Saludos chicas
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Agosto 2017 Hidalgo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion iniciara con nosotros los novios llegando al salon acompañados de aplausos y mariachi eso no puede faltar, de tradiciones tendremos la vivora de la mar, el lanzamiento del ramo y corbata, el momento lleno de tension donde lanzan a los novios y les invitan una copa, el brindis por parte de un familiar y no olvidando el baile del mandilon. El pastel sera especial muy a nuestro estilo y gusto con un diseño de videojuegos (Gears of Wars).

• Responder
  • Ilse Yanin
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Ilse Yanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción sera a alrededor de las 4 de la tarde, quiero hacer un vídeo sorpresa con fotos de nosotros y de fondo una canción q me dedicó mi novio. Él no quiere bailar con su madrastra pero yo si bailaré con mi papi una canción q siempre me cantaba de pequeña y también estoy preparando una baile sorpresa con mis damas. Después de las 10 de la noche empezaremos la fiesta neón, repartiremos sombreros, lentes, pulseras... En fin accesorios q brillen y seguiremos con él baile todo acompañado de unos tacos de pastor wiii
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Diciembre 2016 Guanajuato
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia religiosa comenzará a las 2 : 00 pm ahí tocara un coro, después será la recepción donde se servirá un banquete ahí tocara un Mariachi, tendré una nea de dulces y una cabina para fotos,a las 7 : 00 pm comenzará una banda, después un grupo musical y comenzaremos con el tradicional vals, la vivora, el vrindis, aventar el ramo, partida de pastel y mi futuro esposo y yo daremos unas palabras de agradecimiento y por último dará inicio el baile... Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Julio 2017 Quintana Roo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la boda será en la playa y queremos algo muy sencillo, pero bonito y con la familia. Tendremos lo tradicional víbora de la mar, lanzar el ramo, nuestro baile especial, la liga, el pastel. En fin . . . Todo será a la orilla del mar muy romántico, para que todos estén felices con la vista. La isla donde será la boda es bellísima.
    • Responder
  • Melani
    Novia Habitual Diciembre 2017 Puebla
    Melani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno la boda será tradicional, la recepción pienso en que puedan escribir unas palabras para nosotros (los novios) y será nuestro libro de recuerdos de la boda, habrá un tiempo para bailar con los familiares y amigos más cercanos, algo especial de nuestra boda será un video de fotos nuestras y como ha sido nuestra vida antes y después de estar juntos, nuestra canción es coreana y es muy romántica, el pastel será de lo último de la boda y realmente espero que todo salga perfecto en ese gran día!!

• Responder
  • Lidia
    Novia Nueva Marzo 2017 Veracruz
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo inicia el sábado 18 de marzo con el civil a las 12 pm. Posteriormente el sábado 25 de marzo a las 8pm la misa, sesión fotográfica, recepción a las 9pm. Esperamos estar en el salón 9:30 pm aprox, hacer la entrada divertida, continuar con el primer baile, vals familiar, brindis, cena, sonando de fondo música romántica. Al término de la cena, la víbora, lanzamiento de ramo, liguero, y abriremos pista con grupo de salsa hasta amanecer 🎶
    • Responder
  • Liz.
    Novia Frecuente Octubre 2017 Nuevo León
    Liz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile nuestra boda sera romántica, primero la ceremonia religiosa, después la civil, queremos llegar un coche antiguo, y nuestra entrada será con una canción de una de la películas favoritas de mi prometido, estamos planeando hacer una pequeña coreografía para nuestro vals, y un poco de pirotecnia fria, habrá lanzamiento de Ramo y liga, y el baile de la víbora de la mar , quiero que todo salga perfecto, a la hr de la comida habrá saxofón, partiremos el pastel y haremos un brindis, que emoción Hahahaa
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Julio 2017 Querétaro
    Luls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos algo sencillo....la.comida, el Mariachi, enseguida haremos el.brindis, nuestro primer baile y aventar el ramo, quitar liga, el.muertito y la.víbora de la.mar....para después comenzar el baile....
    • Responder
  • Clari
    Novia Frecuente Mayo 2017 Tamaulipas
    Clari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aquí vamos...Mi boda será algo sencilla, algo íntimo a la orilla de la playa, con nuestros amigos y familiares más cercanos.La recepción constará de nuestra gratitud a Dios con una pequeña oración, después haremos un pequeño bals de novios, brindaremos e iniciará la cena, mientras cenamos nuestros compañeros de alabanza tocarán unos cuantos Smiley heart quiero poner un set para que los invitados puedan tomarse fotos divertidas, por último partiremos el pastel ... Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Noviembre 2017 Michoacán
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será algo sencilla, para mi lo mas importante es la bendición de dios, pero si quiero convivir con toda mi familia ese momento tan importante yo quiero q después del vals bailar con mi esposo una canción q nos a marcado q las luces se apaguen y sólo una luz nos siga muy romántico 😍 después el vals con todos los padrinos, el baile del mandilón donde le ponen el mandil al esposo 😂😂 y también la víbora aún q me da un pokito de nervios x q luego me tiren 😜 estará un sonido tocando, bamos a hacer lo de el liguero, y donde avientan al novio al aire y lo encueran 😂😂 para q yo lo cambie bamos a bailar el payaso de rodeo Yupi y lo más también partiremos el pastel 😋😋😇 estoy tan feliz y ps creo q nadamas.... Saludos y gracias
    • Responder
  • Lupis
    Novia Habitual Septiembre 2017 Campeche
    Lupis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente será algo sencillo pero conmovedor esperamos la presencia de nuestros amigos más cercanos y ellos se encargarán de poner el ambiente a la hora de tirar el ramo y decir ala víbora de la mar !!!! Y algo muy tradicional sería disfrutar de como los amigos van desvistiendo al novio y entregarle la ropa a la novia ósea a mi para después poder vestir al que será para ese momento ya mi esposo y no mi prometido 😊😊😊😊
    • Responder
  • Angiie
    Novia Habitual Diciembre 2016 Guerrero
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya respondí a los debates y no me ha llegado nada aún .... Smiley cry
    • Responder
  • Rosy
    Novia Nueva Abril 2017 Oaxaca
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bueno pues la recepción será con mariachi y después continuaremos a dar unas palabras de bienvenida. Se incluira una mesa de dulces típicos del lugar de donde soy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas