Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Creativa, romantica y original ;)
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Sobre mi boda
Estamos super felices viviendo un sueño maravilloso, mi principe es aún mas de lo que le pedía a Dios, amo su corazon, y bueno me encanta por completo, nos conocimos en la universidad el fue mi primer novio y yo tambien, nos separamos y volvimos para unirnos por la eternidad, por que me queda claro que estabamos prdestinados, y en todo nos hemos dado cuenta el respaldo de Dios, nuestros padres, Pastor, familia, iglesia todos felices por nuestro matrimonio y nosotros más, sabemos que ese día por el que tanto esperamos superará aun mas nuestras expectativas.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/natalia-y-jesus-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Jardines para bodas
Invitaciones de boda
Florerías
Pasteles para boda
Posts en los que participo
28
Hola niñas! A ustedes que han elegido Teques como el lugar para dar el "sí" y están comenzando a organizar su boda, aquí les dejo este nuevo debate para se apoyen en algunas recomendaciones que les...
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3368 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3368 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas