Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2016
soy una persona muy alegre, extrovertida, detalliste, alegre, risueña, me gusta ayudar a las personas y escucharlas
- Novia Frecuente
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
Me la imagino muy romantica y divertida a la vez ya que las personas que inviten juegan un papel importante en mi vida y la hacen unica y especial y no dudo que ese dia sea como lo imagine
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
187
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?

✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte...
✨ ¡Hola novias y novios! ✨ Parte de estar 100% enamorados es que como parejas, hacemos metas en conjunto. Por y para los dos. ¿Es tu caso? Compartan una meta que tengan en pareja. Desde ir juntos al...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Diana
Hace 2562 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2571 días
✨ ¡Hola Comunidad! ✨ Esta es la última parte de esta dinámica . ¡Suban una foto con su Futuro Marido o Futura Esposa! ¡Listo! Ahora, comprueba 👉 qué tanto sabes de tu pareja. Esa será la segunda parte de esta dinámica para ganar su medallita. 🎊🎉🎊🎉...

Participé en el post de Daniela
Hace 2571 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas