Ezequiel Montes, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy de la ciudad de México; bióloga de profesión, disfruto mucho la danza y los viajes. Tengo la fortuna de tener una pareja con la que puedo compartir la... Ver más
Soy de la ciudad de México; bióloga de profesión, disfruto mucho la danza y los viajes. Tengo la fortuna de tener una pareja con la que puedo compartir la vida !
- Novia Frecuente
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Isaí y yo decidimos compartir nuestra boda con nuestros familiares más cercanos, en un ambiente de disfrute, con una gran comida, acompañada del vino que tanto nos gusta y hermosa vista...buscamos crear una experiencia!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
75
Hola que tal aqui dejo algunas fotos con las que hice publica la entrega de mi anillo; o bien las q utilizaba para mi perfil de face o whassap Taza personalizada tazas personalizadas taza...

Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Chicas estoy a unas semanas de mi boda y todo va quedando poco a poco! Desde un inicio decidimo hacer la boda en Viñedos La Redonda y buscando información sobre bodas con este proveedor fue que llegué...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 2974 días
Hola que tal aqui dejo algunas fotos con las que hice publica la entrega de mi anillo; o bien las q utilizaba para mi perfil de face o whassap Taza personalizada tazas personalizadas taza personalizada personalizando tu bebida con sus iniciales año...

Participé en el post de Montserrat
Hace 2974 días

Participé en el post de Natalia
Hace 2974 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas