Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro

Mis proveedores en Querétaro - boda familiar en viñedo la Redonda!

Sofia, el 1 de Febrero de 2017 a las 10:23 Publicado en Querétaro 0 7

Chicas estoy a unas semanas de mi boda y todo va quedando poco a poco!

Desde un inicio decidimo hacer la boda en Viñedos La Redonda Smiley flower y buscando información sobre bodas con este proveedor fue que llegué a Bodas.com.mx.

Les puedo recomendar ampliamente a La Redonda, es un viñedo hermoso en el municipio de Ezequiel Montes, perfecto para hacer todo tipo de evento con un ambiente romántico, bohemio, campirano e incluso retro. La chef Alejandra Herrera es de lo más amable y accesible, realmente te ayuda a que armes el evento que sueñas y con el presupuesto que tienes.

Enamorándonos del viñedo!

Gracias a su ayuda no he tenido que contratar a más proveedores, pues de alguna forma ella hace las veces de un Wedding planner, además que realmente mi boda será un evento pequeño, muy privado pero justo lo que Isaí y yo queremos.

Montaje Ceremonia

Montaje Ceremonia

Montaje comida

Montaje comidaCentros de Mesa

He revisado varios proveedores en Bodas.com.mx , como 7, sobre todo para el tema de belleza, pues dado que el viñedo esta sobre carretera, cercano a poblaciones no muy grandes, me procupaba el tema de mi outfit. Finalmente decidí maquillarme yo misma, pues contratar el servicio a domicilio se sale de mi presupuesto y busco algo muy sencillo.

Para la el servicio a domicilio de belleza Smiley kiss en la zona de Ezequiel Montes y Tequisquiapan puedo recomendares a Smiley star Estética Luan en Tequisquiapan que fueron muy amables al compartirme información.

Estoy muy emocionada!

Espero que todas esten disfrutando mucho esta experiencia!

Un abrazo, Sofía

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 19 de Enero de 2018 a las 16:28
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2018 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué cosa tan más bonita!!!!!!!

    Muchísimas felicidades!!!

    Yo crecí en Ezequiel Montes, así que conozco perfecto los lugares de los que platicas. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta nueva etapa!!!

    Mira, te platico mis avances: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-proveedores-en-queretaro--t268823

    Un beso y nuevamente felicidades!!!

    • Responder
  • Elizabeth
    Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sera espectacular, vale vale vale que el vino nunca se acabe Smiley laugh

    • Responder
  • Gina
    Novia Nueva Febrero 2019 Distrito Federal
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ve que estuvo increíble Sofía. Gracias por compartir tu experiencia. A mi me encantaría un viñedo pero aún no lo hemos aterrizado. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow q padre! Tienes q decirnos como te va maquilladores sola, yo no se si hacerlo xq aunq se maquillar muy bn (estudié maquillaje) no se si hacerlo para la boda x el tiempo
    • Responder
  • Frida
    Novia VIP Abril 2017 Puebla
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito Sofía! Muchas felicidades, sin duda tu boda será única y diferente Smiley shame

    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sofía! Recuerda que al estar ellos registrados en nuestro portal tu puedes pedirles boletos para el sorteo mensual Smiley winking

    Aquí te explico cómo puedes hacerlo:

    ->Cómo Participar en el Sorteo.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy pensando seriamente presupuestar en los viñedos, amo ese viñedo Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa