Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
soy la novia mochilera mas feliz de toda la galaxia
Sobre mi boda
Mi novio y yo amamos viajar, la aventura y la música, es por eso que nuestra boda tendrá una temática viajera con música reggae y sonaran nuestras más favoritas canciones.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/elizabeth-y-artur-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
39
Hola, alguien sabe de alguna tintorería en Queretaro de confianza para llevar a lavar mi vestido de novia?? Gracias
Hola a todas las novias del mundo de bodas.com, Arturo y yo somos una pareja muy aventurera y mochilera, amamos viajar sin lujos, hasta la fecha conocemos mas de 20 paises y mas de 40 ciudades, yo fui...
Nenas hermosas, dicen que cada detalle cuenta y estas son algunas ideas bonitas que encontré para aquellas brides que deseen tener distintivos en las sillas donde se sentarán con su entonces esposo....
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 2861 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2861 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2861 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas