Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015

soy la novia mochilera mas feliz de toda la galaxia

Montserrat
Limpieza vestido de novia
Montserrat, El 8 de Septiembre de 2014 a las 22:18

Hola, alguien sabe de alguna tintorería en Queretaro de confianza para llevar a lavar mi vestido de novia?? Gracias

Elizabeth, martes 19-Jun-18 6
Elizabeth
¿quien ha realizado su boda con tematica de viajes ?
Elizabeth, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:11

Hola a todas las novias del mundo de bodas.com, Arturo y yo somos una pareja muy aventurera y mochilera, amamos viajar sin lujos, hasta la fecha conocemos mas de 20 paises y mas de 40 ciudades, yo fui...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 19
K
Ideas para decorar las sillas de los novios
Karen, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:48

Nenas hermosas, dicen que cada detalle cuenta y estas son algunas ideas bonitas que encontré para aquellas brides que deseen tener distintivos en las sillas donde se sentarán con su entonces esposo....

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 15
Karina
Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa
Karina, El 10 de Octubre de 2017 a las 18:40

Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 30
Thalia
Menú vegetariano ¿Si o No?
Thalia, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:05

Hello Brides Escoger el menú es una de las cosas más divertidas de organizar una boda pero también de las que más nos pone indecisas ... 🍝🥑🥙 Tendrán opción de Menú vegetariano ¿Si o No?

Maye Garcia, jueves 7-Dic-17 11
Elizabeth
Provedores de recuerdos en Queretaro !!!
Elizabeth, El 6 de Diciembre de 2017 a las 11:46

Hola companeras de bodas jajajaj ya tengo las pantunflas para darles a las mujeres, pero a los hombres no se que darles, todas las ideas son bienvenidas, y de provedores queretanos, mucho major, mil...

Elizabeth, jueves 7-Dic-17 2
F
recuerdos para Hombres!! 🤵
Ferchita, El 30 de Octubre de 2017 a las 21:51

Hola Brides!!! Les cuento que estaba platicando con mi FM y me dijo que en nuestra boda el quiere dar recuerdos tmbn a los hombres porque no es justo que solo a las mujeres les toquen cositas de la...

Alejandra, viernes 1-Jun-18 15
Natalia
¿Cuánto tiempo llevas en la Comu?💕
Natalia, El 23 de Noviembre de 2017 a las 20:05

Hola guapuras nupciales ¿Cuánto tiempo llevan ya en este mundo de novias? ¡Yo llevo aquí desde Junio del 2016! ¿Y ustedes?

Samantha, jueves 14-Dic-17 39
David
Tamaño del anillo
David, El 4 de Diciembre de 2017 a las 19:51

Hola estoy a punto de entregar el anillo de compromiso pero mi novia es numero 4 de dedo y le queda muy justo, me recomiendan comprar el 4.5 ?? porfa novias ayudenme ustedes y sus experiencias

Alejandra, miércoles 6-Dic-17 15
M
Mi letrero y mi paje de entrada
Mirna, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:29

Hola, ya a 35 días, he tenido algunos avances más, hoy recogimos los cilindros de cristal para los centros de mesa y también ya tengo el letrero y pajecito para mi entrada hacia el altar, que les...

Mirna, jueves 7-Dic-17 48
Cinthia
Varitas / listas ⚡️😍👰🏻🤵🏻
Cinthia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 00:44

Hola brides pues súper emocionados mi FM y yo por qué por fin terminamos de hacer las baritas que daremos a nuestros invitados! Fue un proceso largo y muy divertido! Ya que pasamos mucho tiempo juntos...

Cinthia, miércoles 6-Dic-17 59
C
invitaciones diy
Chantal, El 6 de Diciembre de 2017 a las 10:48

Hola como estan ? ya tengo listas las invitaciones ya para entregarlas nos tuvimos que esperar ya que los dos trabajamos y ni tiempo tenemos para entregar todo ya nos falta 1 mes 21 dias para el gran...

Mónica, miércoles 7-Feb-18 9
I
Sus fm las han visto sin maquillaje?
Itzel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:04

Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?

Aketzali, sábado 9-Dic-17 87
Sofia
Mis proveedores en Querétaro - boda familiar en viñedo la Redonda!
Sofia, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:23

Chicas estoy a unas semanas de mi boda y todo va quedando poco a poco! Desde un inicio decidimo hacer la boda en Viñedos La Redonda y buscando información sobre bodas con este proveedor fue que llegué...

Laura, viernes 19-Ene-18 7
Dianiux
Novios que nos casamos el 16 de Diciembre de 2017 en Querétaro
Dianiux, El 24 de Marzo de 2017 a las 00:05

Hola me casó en el templo de San Agustín en qro alguien de ustedes se casará ahí

Maria, jueves 18-Ene-18 11
Karen
Foto y video para la boda 💒
Karen, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Hola chicas guapas!... Tengo la duda existencial! Varias personas con las que he platicado me dicen que lo esencial es tener buena foto y video para la boda porque son los únicos recuerdos así...

Elizabeth, miércoles 6-Dic-17 6
*
Ya soy novia Pro!!!!
*****, El 4 de Diciembre de 2017 a las 11:22

Para las que compartimos este vicio saben que es un logro jajajaj, ayer le decía a mi esposo --amor me faltan 100 puntos para ser novia PRO y me dice pero ya te casaste de que me hablas y le digo de...

Roxantr, miércoles 13-Dic-17 42
Natalia
¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Natalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 583
Thalia
¡Yo nunca nunca llevaría ese ramo!
Thalia, El 27 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!

Zara, jueves 10-May-18 591
Natalia
¡Yo nunca nunca me peinaría así!

Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...

Zara, jueves 10-May-18 607
Thalia
¡Yo nunca nunca me pondría/usaría ese maquillaje!

Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...

Zara, jueves 10-May-18 645
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría esos zapatos!

Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....

Zara, jueves 10-May-18 661
Thalia
¡Yo nunca nunca usaría ese velo!

Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...

Zara, jueves 10-May-18 720
Natalia
¡Yo nunca nunca me pondría este vestido!

Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...

Margarita, jueves 10-May-18 823
Thalia
Pasarela Nupcial: Look del pequeño invitado 🐶💍
Thalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 451
Natalia
Pasarela Nupcial: Look de los Groomsmen
Natalia, El 4 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 457
Rosa
ÚLTIMO PASO: ¡Abre tu cartilla de boda y consigue tu agenda!
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...

Armida, viernes 28-Ago-20 436
Natalia
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,780
Rosa
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Rosa, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,834
Natalia
¿Cuál será el platillo principal del banquete?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,817

Grupos generales

Artículos por temas