Querétaro, Querétaro · Desde Febrero del 2015
soy la novia mochilera mas feliz de toda la galaxia
Hola, alguien sabe de alguna tintorería en Queretaro de confianza para llevar a lavar mi vestido de novia?? Gracias
Hola a todas las novias del mundo de bodas.com, Arturo y yo somos una pareja muy aventurera y mochilera, amamos viajar sin lujos, hasta la fecha conocemos mas de 20 paises y mas de 40 ciudades, yo fui...
Nenas hermosas, dicen que cada detalle cuenta y estas son algunas ideas bonitas que encontré para aquellas brides que deseen tener distintivos en las sillas donde se sentarán con su entonces esposo....
Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas...
Hello Brides Escoger el menú es una de las cosas más divertidas de organizar una boda pero también de las que más nos pone indecisas ... 🍝🥑🥙 Tendrán opción de Menú vegetariano ¿Si o No?
Hola companeras de bodas jajajaj ya tengo las pantunflas para darles a las mujeres, pero a los hombres no se que darles, todas las ideas son bienvenidas, y de provedores queretanos, mucho major, mil...
Hola Brides!!! Les cuento que estaba platicando con mi FM y me dijo que en nuestra boda el quiere dar recuerdos tmbn a los hombres porque no es justo que solo a las mujeres les toquen cositas de la...
Hola guapuras nupciales ¿Cuánto tiempo llevan ya en este mundo de novias? ¡Yo llevo aquí desde Junio del 2016! ¿Y ustedes?
Hola estoy a punto de entregar el anillo de compromiso pero mi novia es numero 4 de dedo y le queda muy justo, me recomiendan comprar el 4.5 ?? porfa novias ayudenme ustedes y sus experiencias
Hola, ya a 35 días, he tenido algunos avances más, hoy recogimos los cilindros de cristal para los centros de mesa y también ya tengo el letrero y pajecito para mi entrada hacia el altar, que les...
Hola brides pues súper emocionados mi FM y yo por qué por fin terminamos de hacer las baritas que daremos a nuestros invitados! Fue un proceso largo y muy divertido! Ya que pasamos mucho tiempo juntos...
Hola como estan ? ya tengo listas las invitaciones ya para entregarlas nos tuvimos que esperar ya que los dos trabajamos y ni tiempo tenemos para entregar todo ya nos falta 1 mes 21 dias para el gran...
Hola chicas! Sólo por chismosa Sus FM ya las han visto sin un sola gota de maquillaje ?
Chicas estoy a unas semanas de mi boda y todo va quedando poco a poco! Desde un inicio decidimo hacer la boda en Viñedos La Redonda y buscando información sobre bodas con este proveedor fue que llegué...
Hola me casó en el templo de San Agustín en qro alguien de ustedes se casará ahí
Hola chicas guapas!... Tengo la duda existencial! Varias personas con las que he platicado me dicen que lo esencial es tener buena foto y video para la boda porque son los únicos recuerdos así...
Para las que compartimos este vicio saben que es un logro jajajaj, ayer le decía a mi esposo --amor me faltan 100 puntos para ser novia PRO y me dice pero ya te casaste de que me hablas y le digo de...
Hello my darlings Miren estos anillos hermosas, creo que no es lo que tenían en mente jejeje...pero ¿cuál de todos nunca nunca usarían? 1.2.3.4.5. *** ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca quiero ese...
Hola Lindas Para continuar con el yo nunca nunca , les pregunto sobre el ramo...💐 ¿Qué ramo nunca nunca usarían? 1-2-3-4-5-6- ->Siguiente: ¡Yo nunca nunca usaría esos anillos!
Brides, Siempre vemos cosas muy bonitas en las dinámicas jeje, pero hoy veremos cosas que definitivamente NO queremos en nuestro gran día ¿Qué peinado NUNCA NUNCA usarían? 1.2.3.4.5. ****** Sigue con...
Hola Bonitas Seguimos con este jueguito tan divertido.. El maquillaje puede hacer que cambie completamente como nos veremos el día de nuestra boda.. 💄💅 ¿Cuál maquillaje nunca nunca usarías?...
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5....
Hola Lindas Seguimos jugando "Yo nunca nunca.." El velo es una de los elementos más importantes de nuestro vestido.. ¿Cuál de los siguientes velos nunca nunca usarías? 1-2- 3- 4-5- -> Siguiente:...
Hola mis amores, Bienvenidas a esta divertida versión nupcial de "Yo nunca nunca" jejeje Recuerden que todas las opciones obviamente nunca las usarían, pero ahora toca escoger ¡la peor de todas! la...
Hola Hermosas Hemos llegado al final de esta Pasarela Nupcial 👰 Y para terminar, vamos a vestir a nuestro pequeño invitado especial, nuestra mascota 🐶🐱 Si vas a llevar a tu mascota, o pudieras...
Hola hermosas, Este es el penúltimo outfit a escoger de la Pasarela Nupcial jeje... ¿Qué tal los damos de tu novio? jiji ¿Cuáles combinarían mejor con él? 1.2.3. ** Siguiente outfit 👉 Pasarela...
¡Novias mías! Si están aquí significa que ya han completado todo el Test para conseguir su Agenda (sino, corrrrrran y ¡háganlo!)... ➡ INSTRUCCIONES PARA RECIBIR SU AGENDA: 1) Necesario participar en...
Hola preciosas, Hemos llegado a la pregunta final en esta dinámica y estamos más cerca de obtener nuestra agenda de boda. ¿Destino nacional o internacional para la Luna de miel? ✈ ¡Vamos al paso...
¡Bonitas! Ya casi, casi tienen completadas todas las preguntas sobre la organización de su boda, ¡muy bien! Ahora cuéntennos... ¿Bailarán el romántico vals tradicional o te tendrán una coreografía...
Hola mis amores, Durante la planeación de nuestro día B tenemos que tomar muchas decisiones, y elegir el banquete es algo súper importante. Para ganar la agenda de boda cuéntenme... ¿Qué escogieron...