Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Frecuente Enero 2019 Nayarit

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa

Karina, el 10 de Octubre de 2017 a las 18:40 Publicado en Banquetes 0 30
Hemos estado pensando si tendremos mesa de dulces /postres, cotizamos una para 150 personas , me la cotizaron en $6000 (no se si está bien o no , dejo foto), el detalle es que en las últimas bodas que han usado este servicio JAMÁS me ha tocado nada rico , ya que otras personas se “agandallan” todo lo rico, entonces pensamos en contratar un servicio de churros rellenos o crepas , nuestra boda es en diciembre , así que lo sentimos adoc, y si es menos decorativo pero queremos algo distinto, que nuestra boda quede en el pensamiento de nuestros invitados como: estuvo deliciosa la comida, un súper ambiente y los novios más enamorados 💕💕

Ustedes qué opinan? Contrataron el servicio de mesa de postres ?

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 1

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 2

30 Respuestas

Última actividad por Elizabeth, el 7 de Diciembre de 2017 a las 08:43
  • Elizabeth
    Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

FRUTASMesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 3

Hola chicas yo me caso en abril, si pondre mesa de "dulces" aunque a parte de dulces Habra frutas y verduras, siiii soy nutriologa jajajajaj, se me hiso super padre en la primavera se nos antoja algo fresco, amo los gazpachos tambien, tambien hay carritos de paletas que van al lugar del evento ..

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se antojan los churros en esta epoca, muy original y delicioso Smiley smile

• Responder
  • Jocelin
    Súper Novia Febrero 2018 Guanajuato
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi punto de vista la mesa de postres o dulces yo creo que es mas la vista que dan que lo rico que sepan, osea solo es visual,

en Cambio los churros y crepas son deliciosos y originales es muy buena idea

• Responder
  • Monic
    Novia Adicta Diciembre 2017 Jalisco
    Monic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Me encanto la ide de los churros, yo tambien me caso en diciembre y nuestra idea es que nosotros mismos creemos nuestra mesa de dulces, así solo habrá lo que nosotros queramos, y por supuesto todo rico xD

• Responder
  • María
    Novia Frecuente Octubre 2021 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La primera imagen está increíble!!! Smiley catface

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que mejor los churro, es algo mas original y la mesa de dulces, realmente el costo que te dieron esta bien.

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me hace muy caro algo que hasta tú misma o alguien de confianza pueda organizar. Me late mucho mas la idea de los churros y las crepas y tienes mucha razón en eso de la gente jejeje

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Noviembre 2018 Distrito Federal
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya hasta se me antojaron los churros mana je je je Smiley sad estaría buenísima la idea, y mas si son minis

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaria super muy original puras cosas asi, no se buñuelos tambien, donitas y claro su cafecito o té

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy casi a un año , UN AÑO! De mi boda , mi mamá fue la encargada de avisarle a sus hermanas que me iba a casar ya que ellos viven retirado de la casa de mi mamá y y fue visitarlos y aprovechó a decirles ya qué yo vivo en otra ciudad de con mi mamá , bueno a mi siempre me tienen tachada de siempre (desde niña) que soy la mas “exigente” y “creída” de toda la familia, en fin a mi mamá se le ocurrió decirles que tenían que prepararse y cito- y que fueran “bien guapos, de pipa y guante “ -, ño pues con eso tuvieron para hacer sus caras de desaprobación y que no les parecía. Yo quiero una boda clásica y elegante , quiero que mis invitados vayan formales y lo voy a recalcar en la invitación , ya me estoy preparando mentalmente para todos esos comentarios pero tomaré tu consejo , se me tien que resbalar , si ellos deciden no acompañarme por esa situación allá ellos, ya que soy la primera en casarme con “bombo y platillo” así que se lo pierden
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantan las crepas, así que les doy mi voto 🙋.
    Yo tengo muchos invitados y si me salió un poquito más económico la mesa de postres que buscar otra opción. La chica que contratamos es amiga y clienta de mi novio, así que ha sido muy paciente con los pagos 🙏 pero fue pura suerte porque en otros lados nos cotizaban hasta $2'000 más por menos postres 😱
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una idea sensacional y deliciosa... podrías decorar el área donde harán los churros o las crepas... así se verá más a doc... pero estoy de acuerdo contigo... no siempre son 100% ricas las mesas..
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Septiembre 2017 Sonora
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    NTP, por las caras de mortificación de otros, por tus ideas, es tu boda, es tu días tú decides que poner, mira en mi caso hubo cosas que asta me isieron llorar por comentarios tontos, yo decide poner NO NIÑOS y algunos familiares les causó conflicto con mi persona, y decidieron no acompañarnos, si me puso en su momento pero ya en este momento que ya pasó todo el stress ya no me duele, ni me causa remordimiento, te voy a decir porque: cuando estás personas quieren ir a algún concierto buscan con quién dejar Asus hijos, o alguna borrachera, o algún evento de adultos ahí si buscan a alguien que se les cuiden, no entendí porque aquí sería la excepción, otro comentario fue porque te sientes tan diva ( pedí no Vestido negro) y resulto ese comentario, hubo gente q se lo pasó por el arco del triunfo y si fue de negro, y otras q hiban de Vestidos largos de todos colores, y se miraban hermosas, lo digo porque siempre abunda mucho el negro en las bodas, mi boda Lucio cómo yo quería me divertí, gocé, baile, como yo lo soñe, no tomes los comentarios de los demas, quédate con lo que tú traes en tu cabeza y disfruta tus preparativos al 100
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gente muy clasica Kari.... tu avientate.... si a los adultos no lea gusta los niños son un remolino ya veraa!!!
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Octubre 2017 Chiapas
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff... Qué riquísimo!!!
    • Responder
  • Gris
    Novia Adicta Octubre 2017 Chiapas
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quieroooooooooo!!! Invítame! Jajajjajaja... Que rico!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tabasco
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda también será en diciembre pero del 2018, me encanto tu idea, a mi me fascinan los churros y creo sería buenísimo 😍😍😍
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Experta Noviembre 2018 Nuevo León
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La temática de nuestra boda es de viñedos por lo cual en lugar de mesa de dulces pondremos mesa de quesos y vino tinto 😊Y lo dulce será el pastel 🎂 !

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 4

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 5
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AAy que buenoooo!!! A los pocos que les he comentado la idea, ponen cara de 😐jajajajja
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente!! Las mismas personas son las que se terminan todo, y qué bonita quedó tu mesa, súper delicada y sofisticada, es lo único que me pone a pensar por qué las mesas le dan ese plus decorativo
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Tenemos en la insta a dos negocios de churros rellenos en mi ciudad Smiley smile hacercandose la hora del postre que vaya haciéndonos los churros y los meseros pasen a ofrecerlos, por qué no me gustaría tener a mis invitados haciendo fila en el carrito de churros 😋😂
    • Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiuurrooooos churros churros!!!.... son una excelente idea!!!
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también quiero algo así, diferente, las mesas de postres como tu dices los primeros se agandallan

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo pienso igual que tú, haremos el pastel simbólico, y en cada mesa llevaremos como unas 49 pzas de dulces más o menos y así alcanzarán todos
    • Responder
  • Stephy
    Súper Novia Diciembre 2018 Chiapas
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En lo personal yo planeo tener mi mesa de snacks y para rellenar sería mi mesa de postres, me encantaría hacerlo ya que a eso me dedicaba anteriormente pero muchos me han dicho que ni tiempo me dará lo cual creo posible, pero pediré apoyo de mi hermanita junto con los amigos que nombre para ser padrinos de mesa de postres, realmente es algo muy sencillo elaborar sin que te cueste tanto efectivo y con productos que salen baratos y ricos te aseguro que puedes hacer tus postres y la decoración basica por menos de 3000 pesos aparte de que te quedará muy rico puedes incluso ahorrarte efectivo para otros imprevistos
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las etiquetas fueron distintos tamaños pero con ese diseño..

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 6
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nuestra boda, deci hacerlo yo, solo mandé hacer las etiquetas, y compre bolsitas de celofán y de papel de traza, es la cosa más sencilla empaquetar, yo ise lo siguiente me fui a una dulceria y compre, dulces de tamarindo en bolitas, compre gomitas de fresa con esa forma ee, y de naranjitas, también pipitorias chiquitas en mini, después mamut en minis, chocolate snikert en mini, fui a una tienda de dulces regionales y compre en minis, empanaditas, coricos, coyotas, después al Cosco y compre braunis, donitas, bollitos con chispas, madalenas, roles y creo q es todo, me gaste en total un aproximado de 4000, en verdad fue de más lo q compre porque me quedó, y lo siguiente q si note q parece que la mesa de snak es para unos cuantos porque se llevan las manos llenas, y se acaban todo en menos de 1 hora, las mismas personas, siempre y donde quiera es lo mismo, ya entrada la noche opte por no seguir rellando los neceseres donde se montaba todo, era y estaba de más seguir poniendo más dulces para las mismas personas, te pongo foto de lo q fue mi mesa, todo el mobiliario es mío.. quise compralo para futuras ocasiones como piñatas etc, yo puse de todo variado porque hay de todos los gustos, y pues también por lo barato, si así me gaste los 4000 en dulces, falta mencionar lo del.moviliario, en este momento aún estoy comiendo una empanaditas de higo con café jejejeje, perdón por la ortografía...

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 7

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 8

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 9
    • Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buena idea lo de los churros.Piensas tener a alguien que los esté realizando al momento? Porque recuerda que saben mejor calientitos y recién hechos (:
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo veo Yo , aun no me decido si mesa de postres, pero hace poco una novia comento otras ideas y creo que me anime por poner palomitas y botanas, así uno lo puede hacer y te saldra mas economico y todos alcanzaran Smiley smileLa idea de los churros me encanta ya que se antojan y mas por el climita fresco 😍

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 10

Mesa de dulces, Si/no? Posible alternativa 11
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja si ese es el problema que siempre la gente agandalla, yo me fui por la opción de hacerlo yo misma ya que quiero dulces de la región artesanales por así decirlo y ningún servicio me ofrece eso. El precio que pones es mas o menos el que yo he visto por acá tambien y ponen 3 dulces por persona,, dulces y salados pero si no vas luego vuelan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas