Sahuayo, Michoacán · Desde Abril del 2016
Soy intensa, perfeccionista y de humor extraño... Amante del café, la literatura y la poesía.
- Novia Adicta
- 766 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda sera en invierno, a nosotros realmente nos encanta esta época. Queremos que sea romántica, por lo que llevará tonos en dorado y tinto, con algo de velas. La música para que sea de ambiente elegimos un DJ. La cena y todo será del gusto de la mayoría. Y la locación es en un salón conocido en mi ciudad como Terraza las brisas.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
401Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...
Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...
¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Natalia
Hace 2896 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2896 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 2896 díasMis amigos
64Grupos generales
Artículos por temas