Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
Soy cantante y estilista profesional me gusta el diseño de imagen planificar fiestas todo tipo hago arreglos florales y también adornos de todo tipo y... Ver más
Soy cantante y estilista profesional me gusta el diseño de imagen planificar fiestas todo tipo hago arreglos florales y también adornos de todo tipo y para cada ocasion
- Novia Habitual
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Quiero batucada que sea una fiesta mágica e inolvidable en donde la gente pueda divertirse al maximo
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
211
que sea unos días antes de el gran dia
¡El vals! Uno de los momentos más emocionantes del gran día ¿Qué piensan de este mandamiento? 📜 Bailarán un vals tradicional ¿Ustedes lo van a bailar, o eligieron otra canción que los representa más?...
Hermosas El sexto mandamiento dice: 📜 No harás cambios radicales de look antes del gran día Y es que dicen que es mejor no intentar nada loco a pocos días del gran día. ¿Piensan seguir este...
Mi Actividad
¡Hola hermosa! 🙋 ¿Qué te parece un test súper divertido para este ombligo de semana? Estoy segura que te gustará mucho ¡Vamos a descubrir qué meme de boda te define! Sólo debes dar click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-te-definirias-a-la-hora-de-organizar-la-boda--t206403 ¡Qué tengas un lindo día! 🤗
Creé un post
Hace 3279 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3279 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas