Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Itaa
    Novia Frecuente Julio 2017 Distrito Federal
    Itaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!! yo quisiera una boda enormeée y con mil cosas pero mi amor prefiere algo sencillo y familiar...y la luna de miel tambien quiero algo largo lejos y nuevo y a el eso si le encanta...asi que hemos decidido llegar a algo medio jajaja...entonces queremos algo bonito sencillo pero elegante o vintage...en tepozotlan una ceremonia cristiana cortita contundente y un cuarteto de cuerdas que toca hermoso mismo que utilizaremos durante los alimentos, canapes y cockteles de bienvenida, comida-cena rica en 3 tiempos con espacio para pastel y mesa de postres...nuestro primer baile con el que he soñado desde siempre...nuestra cancion favorita de nuestro lugar favorito, baile con nuestros papas muy emotivo, mucho baile el mejor ambiente con un gran DJ, la obligada vibora de la mar aunque temo ser tacleada jajaja mas baile,batucada, un buen mariachi mientras sirven chilaquiles picositos...muchas fotos...mucho animo y mucho amor...para salir el lunes a nuestra luna de miel...espero en Dios todo nos salga como queremos...estamos muy ilusionados y muy contentos de empezar con esta nueva etapa... y pues mucha suerte a todas!!!! 😀😀😀😀💖💖
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Febrero 2017 Zacatecas
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda esta entre lo tradicional pero también tendremos baile sorpresa nuestra recepción será en un salón amenizado por un conjunto y a las 9 empieza el baile y primero que nada nuestro vals
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será muy tradicional, primero será la civíl, después la religiosa y la recepción empezará a las 9 pm tendremos el vals, aventar el ramo, la liga, partir el pastel, el brindis hasta ahorita es lo que tenemos Smiley smile
    • Responder
  • Rosy
    Súper Novia Julio 2017 San Luis Potosí
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa empezará a las 2 pm, saliendo de la iglesia estarán los mariachis, tocarán un par de canciones mientras nos tomamos fotos con familiares, amigos, padrinos, etc y vamos directo al salónEsperamos que ya haya gente para brindar deuna vez, continuarán los mariachis hasta completar 2 horas, será una boda típica en la que se dará como principio espagueti seguido del arroz, mole y barbacoa, mas tarde cortaremos el pastel. Llegará también un dueto para seguir amenizado, como eso de las 8pm empezará a tocar un grupo que dará inicio con el vals y demás.
    Tendremos 2 regalos sorpresa que abriremos antes de empezar el mero baile.
    Me encanta como estamos organizando todo me ilusiona mucho al igual que a todas ustedes llegar a ese día en compañía de mi familia, que estemos todos y con salud. Tendré también un invitado muy querido Smiley smile será mi perrito, no puede faltar.No está acostumbrado al ruido así que estará un par de horas, llevará un saquito negro y estoy segura de que lucirá muy guapo.

Toodo esto es lo que mi prometido y yo tenemos planeado, estamos muy contentos y si Dios quiere, que ojalá y si Saldrá muy bien :-)
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Septiembre 2017 Sonora
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera muy tradicional ... religiosa una resepcion pequeña con banda ... algo de azul ... creo que sera una boda muy normal ... se que mi FM esta planeando algo pero nose que es exactamente
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2020 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda sera civil y sera en el mismo lugar donde se armara el pachangon.

para la bienvenida creo que estaria padrisimo una mesa de bbebidas o postres, ademas un arbol hecho con ramas secas y pintado (lo vi aqui mismo) para que nos pongan buenos deseos, ademas para los mas peques mesa infantil con diversos materiales para entretenerlos, el baile de los padres seria una coreografia chistosa.

y de tradiciones las tipicas, ademas de juegos Smiley shame

• Responder
  • Dulce Caro
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sonora
    Dulce Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepción habrá de todo un poco, el grupo que contratamos comenzará con música tranquila para la llegada ya después se hará nuestra presentación en el.cual tenemos preparado un baile para nuestros invitados, después ya comenzará la diversión , y sobre. Todo interactuar con nuestros invitados, el grupo hace mucho show , donde hay sanqueros y hacen desfile muy padre esperemos que todo salga como debe ser y que nos divertimos .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Nueva Marzo 2017 Veracruz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos todo lo que es tradición como la víbora, el ramo, la liga, partiremos el pastel, nuestro civil será después de la misa en el jardín donde nos cansaremos y tendremos música en vivo con recibimiento de cerveza, vino y canapés!
    • Responder
  • Melitza
    Novia Nueva Julio 2017 Baja California
    Melitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda comenzará a la orilla del mar. Las invitadas tendrán que dejar las zapatillas a un lado y disfrutarán de la arena.
    despues no pasaremos al salon que esta super cerca de la playa y ahi, comenzará la gran fiesta.

La tematica sera "luces", asi que tendremos leds en muchos lados. Daremos 2 tiempos y despues el pastel.
    Bailaremos solo nosotros, ya que no nos agrada la idea de bailar con todos los invitados jejeejeje.
    aun no tenemos muchas cosas, pues ni el ni yo somos muy creativos, pero estamos buscando personas que nos ayuden con eso.
    A pesar de que la ceremonia será en la playa, el tema no será playero.

• Responder
  • C
    Novia Nueva Diciembre 2024 Texas
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entrando al salon habra marcos de fotos con colages de nuestros 12 años de novios (un marco por año) al entrar al salon tendra que sonar una cancion tipo we are the champions, despues bailaremos nuestro primer baile a mitad de cancion haremos un cambio de ritmo y un baile sorpresa, la cena, el baile, el no lo sabe pero le hare un baile especial tipo shakira (es fan de ella) y despues bailaremos la vivora de la mar, lanzare el ramo, el lanzara la liga, y que siga el baile hasta que el cuerpo aguante.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Marzo 2017 Tlaxcala
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepcion sera en un jardin, con un hermosisimo arbol que adornaremos para que sea el fondo de la boda civil, habra muchisimos detalles vintaje, empezaremos con el coctel de bienvenida, queremos que todos se relajen desde el principio y empiecen a disfrutar, habra bengalas, recuerditos y mucho AMOR y FELICIDAD. Seguiremos con la boda civil, la cena, mesa de postres para todos los gustos; mucho, mucho, mucho baile y para terminar no pueden faltar los chilaquiles y kit anticruda para seguir con la fiesta al dia siguiente en casa, ya mas tranquilo y relajado.

• Responder
  • Lillia Iracema
    Novia Adicta Febrero 2017 Sonora
    Lillia Iracema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será con grupo en vivo, partiremos pastel, baile con nuestros padres, baile de novios, lanzar ramo y liga... partir pastel etc quiero todo lo tradicional Smiley love
    • Responder
  • V
    Novia Nueva Enero 2017 Guerrero
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos a poco más de un mes pero ya hemos planeado un pequeño programa en donde comenzara con fotografias en la puesta de sol ya que somos de acapulco y eso no puede faltar, abriremos pista con un canción significativa, haremos el tradicional vals familiar y el baile con mi papá será genial, tendremos una pequeña remembransa de nuestro noviazgo (7 años de novios) y mostraremos un video realizado previo a la boda, habra brindis, partiremos el pastel. durante la musica ´para bailar no puede faltar el tradicional baile de la iguana (en acapulco) donde nosotros los novios lo comenzaremos, el payaso de rodeo para animar. por supuesto tendremos el tradicional baile de la calabaza donde al terminar aventare el ramo y mi novio me quitara el liguero. estamos detallando nuestro programa para que salga de la mejor manera y anuestro gusto.

• Responder
  • Alexia
    Novia Habitual Octubre 2017 Yucatán
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion sera de noche, al empezar sera nuestro primer baile como casadis y desoues con nuestros respectivos padres. Aun no tengo demas detalles ya que aun sigo pensando colores y todo en la recepcion. Otra de las cosas que habra sera la vibora de la mar ese es un clasico que no puede hacer falta, entre otras cositas que pronto ire descubriendo y agregando para que tanto nosotros y los invitados tengamos una buena fiesta
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estamos ya a 22 días... será una recepción de noche, lugar cerrado por el frío, muy sencilla talvez pero entre gente importante para nosotros, queremos que salga bonito, será un banquete de tres tiempos, brindis, habrá dj y maestro de ceremonias, planeamos hacer el primer baile de novios con una canción significativa para ambos, la víbora de la mar, el baile del billete, aventar el ramo, la liga, aventar al novio... jijiji.. habrá mucho baile, carrito de dulces, la tornamesa serán tamales originarios de mi pueblito y garnachas también originarias del pueblito de mi FM... ponchecito y lo que quede del pastel jiji, estamos preparando algunos souvenirs y esperamos que la fiesta acabe a las dos de la mañana máximo, no queremos que sea tan larga.
    • Responder
  • Diana
    Novia Nueva Diciembre 2016 Sonora
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será algo sencillo, los colores serán rojo quemado con blanco y negro, será estilo vintage, los centros de mesa serán dorados con bases de madera con flores nubecita, rosas y eucalipto.
    • Responder
  • X
    Novia Frecuente Abril 2017 Nuevo León
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos el baile en pareja y el baile con los papas, la vdd a mi no me gusta la víbora de la mar mucho menos el baile del billete Jajajaja, pero habrá otros dos grupos aparte de la banda versátil y eso será sorpresa para los invitados, lo más seguro es que si vaya a ver mariachi ya que a mi novio le gusta mucho, y espero que todos los invitados se la pasen de lo mejor'!
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Cecylia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Samantha, pues nosotros queremos echar la casa por la ventana en nuestra luna de miel, y construimos nuestra casa desde cero, y pese a las criticas de las familias porque no queremos fiesta pues no nos afecta, ya que la boda es un día, pero el matrimonio es para toda la vida, y preferimos trabajar en eso, al fin y al cabo las criticas nunca faltan haya o no fiesta, así que mejor critiquen pero de gratis jajaLos demás ya se casaron e hicieron lo que quisieron en sus bodas, nadie se meterá en nuestras desiciones!, gracias y Dios loa Bendiga un saludo desde Tijuana!
    • Responder
  • Teresuka
    Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán
    Teresuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción sera a las 8pm, y estará incluida la boda al civil.... daremos cocktail de bienvenida, el baile con el tema elegido, con los papas, la cena, habra grupo musical, y por supuesto vibora de la mar, lanzamiento de ramo, liga, tendremos pastel pero de igual forma mesa de postres y candy bar, tambien habra una seccion de fuentes de chocolate y otra para quemar bombones!!!! Ya mas entrada la noche tocara la banda y por ultimo tendremos mariachi!!!!!
    • Responder
  • Martha
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chiapas
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia religiosa comenzará a las 6 pm, las damas entregarán el programa y participarán entre otras partes simbólicas mi madre y padrinos. Al salir tomaremos fotos. Nos trasladamos en un carro rentado para tal fin sea jeep o limosina al salón donde habrá cocktail de bienvenida, ceremonia civil, brindis, baile de boda con tema favorito, cena, mesa de postres y baile con animación, souvenirs, menú trasnochador.
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Diciembre 2016 Tlaxcala
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestras boda será el 17 de diciembre, ya falta muy poco yo saldré de casa de mi mama donde se dará una pequeña recepción y el saldrá de casa de sus papas, la misa será a las 5 de la tarde me entregara mi papa, al terminar la ceremonia tendremos 2 horas de mariachis para amenizar la recepción y la comida, la temática será de color roja con muchas flores naturales tendré 5 damas y 7 pajes, serviremos una rica variedad de platillos mexicanos al terminar la cena comenzaremos con la parte divertida la víbora de la mar, el pisotoro q es un baile muy bonito q se baila con la cabeza de cochino todos los padrinos y madrinas bailan, también bailaremos el baile del mandilon, el vals familiar, la marcha fúnebre, se lanzará el ramo la liga,la corbata y la partida del pastel, para concluir será el baile con un grupo versátil. También contaremos con una linda estación de dulces y se servirá café y chilaquiles al comenzar la madrugada.
    • Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Marzo 2017 San Luis Potosí
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cecy, quiero decirte q es una buena decisión la que tomas de no querer fiesta ya que si es lo que hace felices a ambos pues lo demás es lo de menos, para mi novio y para mi lo más importante también es Dios sin embargo por costumbres de familia pues habrá fiesta pero lo que nos han recomendado nuestros pastores y amigos es que gastemos más en la Luna de miel que en la fiesta, si por mi fuera al igual que tu me ahorraría la fiestecita pero en fin queremos darle gusto a las familias, saludos Cecy y que no dejes que nadie te critique por las desicion que tomaste 😀
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Enero 2017 Distrito Federal
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensamos cantar una canción de un musical, hablaremos algo juntos a parte de el baile principal, y yo bailar una canción de Hola, claro también la clásica víbora de la mar, y la aventada de ramo
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Baja California
    Cecylia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tendremos fiesta, lo que nos interesa es el sacramento, nuestra religión es lo que mas nos interesa, así que nuestra ceremonia religiosa sera en la iglesia san Pedro Apostol en Tijuana a las 6 pm, saliendo de la misa, lanzaré el ramo y agradeceré a las personas que asistan a la celebración, de ahí partiremos en caravana al aeropuerto, rumbo a Pto. Vallarta ! Y seremos felices por siempre jaja
    • Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Marzo 2017 San Luis Potosí
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haremos todas las tradiciones como bailar con los padres, en la comida un poco de música tranquila, y pues en el baile queremos música salsa CERO REGAETON!! en la noche mariachis y pues que sea todo sencillo Smiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Febrero 2017 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ceremonia religiosa será a la 1 pm planeamos aventar miniglobos inflados con helio al salir de la iglesia, tendremos unos minutos para tomar fotos y de ahí a la recepción con un pequeño cocktail de bienvenida, mientras comemos sonará el mariachi y posterior llegara el juez al salón para la ceremonia civil y a bailar hasta que en cuerpo aguante, batucada, zanqueros, mucho ambiente Smiley laugh
    • Responder
  • Montse
    Novia Principiante Febrero 2017 Estado México
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ceremonia religiosa será a la 1 pm planeamos aventar miniglobos inflados con helio al salir de la iglesia, tendremos unos minutos para tomar fotos y de ahí a la recepción con un pequeño cocktail de bienvenida, mientras comemos sonará el mariachi y posterior llegara el juez al salón para la ceremonia civil y a bailar hasta que en cuerpo aguante, batucada, zanqueros, mucho ambiente Smiley laugh
    • Responder
  • Paloma
    Novia Nueva Diciembre 2016 Veracruz
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estoy aun mes del GRAN dia Smiley shame Smiley heart y preparandonos ya con todo, nuestra recepción sera por la noche, sera hacer el primer baile de esposos y una coreografia para los invitados basada en musica Disco ,las tradiciones brindis, baile del billete,ramo,vibora de la mar,partir el pastel,la musica sera en vivo y un Dj con animadores.

• Responder
  • Russ
    Novia Habitual Octubre 2017 Baja California
    Russ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será algo divertido y con ambiente boho. La misa será divertida y le seguirá un cocktail con sax en vivo y bebidas muy cool. De ahí tendremos la comida y los primeros bailes; de esposos y los bailes con papá y mamá. Una fiesta muy divertida; con muchísima música y props que alegren a todos los invitados. El ramo y la liga seguro nos acompañarán y la ceremonia del Vino será parte del evento! Estamos muy emocionados! Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia Nueva Enero 2017 Michoacán
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción será a las 8 de las noche, a la entrada habrá una hosstes recibiendo mis invitados y al igual asignando mesas, por lo quiero q cuando entre con mi esposo haya muchas velas para darle un toque elegante y romatico a mi boda. La cena la tengo prevista q sea a las 9:30 pm, después de ello será el tradicional vals. Wowww! Qué emoción bailar por primera vez con mi esposo, después ps lo tradicional pasar a mis papás, papás de mi esposo, padrinos y familares. Mi boda será muy familar pero increíble de sueño, el pastel tendrá cakes toppers con un letrero q diga Mr&Msr. habrá grupo musical para que todos bailen y estén muy animados. El lugar dónde será mi bod tiene vista a la ciudad, por lo que no dudo que será una noche increíblemente y a mis invitados les encantará. Aparte que me casare con la persona más increíble y muy enamorada, porque para mi cuenta mucho eso, ya que habrá un ambiente de amor, armonía y mucha felicidad. Yo sólo de imaginarme muero de la emoción y saber que esta muy cerca el día de mi boda y de ser Sra. de Soto. Atte: La novia más feliz y enamorada del mundo ❤👰
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Septiembre 2018 Aguascalientes
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se tiene pensado hacer lo tradicional pero con un toque que nos distingue a ambos La comida será típica de hidalgo, habrá Dj y grupo versátil se proveen 7 horas de evento
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al comienzo de la recepción los estará recibiendo un arlequín para indicarles la mesa a la que han sido asignados, tendremos una entrada y baile sorpresas y un solo vals, (aun estamos indecisos si incluir la tradicion del baile del billete....

Tendremos entradas por mesa y banquete a un tiempo con mesa de postres y pastel y sin duda mucha fiesta toda la noche ♥

La salida de novios será 20 min antes ya que también preparamos una salida temática si todo sale bien será sensacional n.n

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas