Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2016
- Novia Nueva
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
26
Hola bonitas, Hemos llegado al final, ahora toca el turno del vehículo con el que saldrán de la boda religiosa. ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Vamos a ver los resultados! -> Resultados: ¡Define...
Hola preciosas, Ahora para defirnir nuestro estilo de boda toca el turno de los recuerditos para los invitados, ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> ¿Cuál libro de firmas es tu...
Chicas guapas, Según su estilo de boda, ¿qué photocall escogen para que sus invitados se tomen fotos divertidas? 1. 2. 3. 4. 5. Continua con -> Recuerdos para tu boda, ¿cual darías? ...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Hola preciosa,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
¡Gané una medalla!
Hace 3480 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Natalia
Hace 3480 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas