Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Paulina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción aún está en proceso de definirse, me siento un poco agobiada decidiendo todo 🙈 Pero se que será lo mejor del mundo por qué será con mi mejor amigo y amor de mi vida
    • Responder
  • Delia
    Novia Nueva Mayo 2017 Sonora
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super entisiasmada esperando kn ansias el gran dia, Mi recepcion sera en jardinez del pedregal en hermosillo, sonora. Amenizara la noche la banda Mi gusto es, asi mismo la ceremonia sera en la iglesia del carmen despues nos iremos a la recepcion ya q me casare aii x el civil.Tendre mi bails con mi esposo y padres asi mismo la tanda de novios, el tiro de ramo y liga y por ultimo el baile de animaciones.Smiley love Smiley ring Smiley heart
    • Responder
  • Lupita
    Súper Novia Diciembre 2017 Illinois
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será elegante , quiero algo de enaueño . En cuanto entremos al salón tocara el mariachi (aún no decidimos que canción) y bailaremos nuestro primer baile. Bueno tenemos como 3 bailes que hacerDurante la fiesta . Después , a comer mientras el mariachi toca. También tenemos planeado bailar el baile del billete. Son muchos detalles más que siento que no terminare de escribir jejeje por último los novios (nosotros haha ) abraremos la pista para que empiesen a bailar banda. AntesDe la Banda tendremos dj par nuestro vals. Nuestra fiesta terminara alas 2 de la mañana.
    • Responder
  • Odette
    Novia Principiante Agosto 2018 Distrito Federal
    Odette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues NUESTRA recepción será muy linda y divertida, pondremos muchas cosas y les daremos a cada invitado una cajita con una mariposa para que nos reciban al entrar como será en jardín será muy lindo.Haremos nuestros primer baile como marido y mujer, y será algo inolvidable ❤
    • Responder
  • Annel
    Novia Principiante Marzo 2017 Yucatán
    Annel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trataremos de hacer todo lo tradicional, el primer baile muy emotivo, brindis, mucho baile y diversión, que todos los invitados se diviertan y para las que son mamás contrataremos niñeras... tendremos algunas sorpresas para todos y recuerdos que sean útiles y siempre los conserven... no puede faltar la pirotecnia como sorpresa para todos!
    • Responder
  • Dani
    Novia Habitual Marzo 2018 Distrito Federal
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso seguiré todas las tradiciones sin embargo no cortare pastel 🎂 Tendré una mesa de postres para que no se desperdicie nada Obvio bailaré con toooods Pero primero con mi papiMi sorpresa será el espectáculo de pirotecnia y los globos Y en la recepción habrá un carrito de helados de milacro!!!Los mejores 👌👌
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya les Mencionaba anterior mente nuestra boda está planeada a lo grande y sólo mi novio y yo la pagaremos por eso mismo decidimos iniciar a planearla desde ya! Será elegante pero novedoso y muy divertida, tremos mariachi, grupo musical y un Dj las pistas que no pueden faltar el payaso de rodeo, no rompas más entre muchas otras, tendremos un sólo de música electrónica para bailar y divertinos, tendremos un baile sorpresa y básicamente con todas las tradiciones de una boda y aunque falta tiempo para la mía ya la espero con ancias😍❤
    • Responder
  • I
    Novia Nueva Diciembre 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No quiero bailar la víbora de la mar me gustaría más hacer un baile grupal con las damas y los amigos de mi novio el pastel lo vamos a partir el pastel y después pasar a las dinámicas del ramo y la liga para después quedarnos todos en las pista a bailar toda la noche
    • Responder
  • Sari
    Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es soft pop!! Romántica y colorida queremos un ambiente relajado, alegre y con un toque de elegancia, cada uno de los elementos, música, flores,comida, invitaciones etc son elegidos en función de lo que nos encanta o nos parece especial para ese momento, seguro muy muy emotiva!
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Diciembre 2016 Chihuahua
    Brissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El gran día empieza a las 4 pm cuando la limo pasa por mi, a las 4:30 ceremonia civil en el acueducto de la cuidad, de ahí a la ceremonia religiosa a las 6 en la catedral, a las 8 soltaremos globos de cantoya y la recepción en quinta santa fe a partir de las 9, donde tocara un grupo y un saxofonista, en la recepción el vals, el brindis, partida del pastel, liga y ramo, se bailara tango por los novios y la novia o sea yo cantara una canción a su amado algo mas de la quinta estación, shhhh no digan es sorpresa para el novio, se pasara un vídeo con fotos de los novios, la decoración sera tipo princesa y con velas en la alberca, todo muy romántico.
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ceremonia religiosa sera a las 3, nos vamos al salón y ahí sera la ceremonia civil, sera una doda diferente y aun seguimos pensando en esos detalles ya que le daremos un enfoque diferente a esas tradiciones en bodas. Nuestras familias son muy fiesteras así que puede que termine hasta el amanecer jaja

• Responder
  • Esme
    Novia Nueva Agosto 2017 Puebla
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero queremos un pequeño discurso de animo para nosotros a las 2:00 y a las 3:00 la recepcion de comida en el salon social durante la comida escuchar musica de un violin o saxofon en vivo de canciones que nos emos dedicado despues de la comida un bals de boda con el novio solamente despues bailaremos una cancion de salsa o bachata junto von las damas de honor . Despues una pequeña seccion de felicitaciones y fotos . Despues abriremos el baile von una cumbia que aigamos preparado despues a las 7:30 el pastel y que siga el baile ,despues a las 9 se daran chilakiles y a las 11 se termine la fiesta con agradecimientos departe de los novios. .
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El camino hacia el salón será con iluminación velas o algo similar. planeamos poner mesa con fotografías y álbum el la recepción del mismo. nuestro vals. vals con papás . lanzar ramo. la liga . víbora de la mar probablemente jaja. manequiin challenge y a ver que mas se nos ocurre jaja
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra recepción iniciará con cócteles de bienvenida, no tenemos el orden aún, pero haremos nuestro primer baile de esposos, la víbora de la mar, el pastel, no tendremos vals familiar, lanzaré el ramo aunque en el istmo de baila, quiero cantarle a mi prometido como sorpresa!! Mi cuñado tocará al momento de la cena, música para amenizar, también haremos lo de la liga y el baile del cantarito, que es un baile tradicional de Oaxaca, para quienes no lo conozcan les dejo el link
    https://youtu.be/rRzO_fxNrw0 posteriormente nos dedicaremos a bailar y bailar!! Eso sí en la madrugada servirán chilaquiles a nuestros invitados y café para lo que tengan un poco de frío, aunque nuestra boda es en verano nunca se sabe como estará el clima.

• Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Mayo 2018 Distrito Federal
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todavía falta mucho para la boda ya que probablemente la pasemos para 2018. Planeamos una recepción sencilla con comida de 3 tiempos, fotografías con los invitados, primer baile de esposos, pastel, liga, una mesita de postres & botanas, un rato de danza & despedidas/agradecimientos.
    • Responder
  • Eiri
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Eiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción estará llena de cosas que han formado parte de nuestra relación. Daremos por ejemplo, una sandia con gelatina roja con vodka como en la inauguración de nuestro depa. Daremos sacahuil como lo que comimos con mi familia la primera vez que los conoció en nuestro primer viaje familiar y cosas por el estilo. Para compartir un poco de felicidad a nuestros invitados con parte de nuestra historia.
    • Responder
  • C
    Novia Nueva Marzo 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción será en una Quinta de Monterrey, queremos que sea un evento muy familiar y pocos pero muy pocos amigos. Queremos colocar caminos con velas. El menú seran antojitos mexicanos y principalmente tacos de pastor y carne asada, ya que los amamos. Queremos tener un dron que grave en momentos del evento. El baile con nuestros padres no puede faltar y ya espero poder bailar con mi papá después de recuperarse debuna embolia. Tambien ya quiero ver a mi futura suegra de lado de mi novio y verlos mas que felices. El ramo ya sé a cual de mis amigas deseobque lo tome. Saludos.
    • Responder
  • Eli Huitron
    Novia Frecuente Mayo 2017 Hidalgo
    Eli Huitron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy muy feliz, cada vez falta menos. En nuestra fiesta estamos considerando llevará acabó las tradiciones del lanzar el ramo, partir pastel, vivora de la mar y no puede faltar nuestro primer baile como esposos, queremos que sea super padre y romántico. Como sorpresa tendremos un baile con nuestros padres. Smiley heart Smiley love . Todo comenzará a las tres de la tarde empezando por la misa y la recepción a las 5.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Nueva Diciembre 2016 Jalisco
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues emocionada estoy a días de mi boda solo 9 Días emocionada alMil me caso a las 5 de la tarde en una iglesia muy bonita y pequeña que está en el centro de mi ciudad en la recepción habrá mariachi y banda se servirá de comer pechuga de pollo con almendras guarnición puré de papa con una ensalada y tendremos todo lo tradicional nuestro vals el baile del mandilón yntodo lo quemonlkeva esas tradiciones
    • Responder
  • Ana Rosales
    Novia Nueva Febrero 2021 Distrito Federal
    Ana Rosales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera de noche, asi que quiero una entrada linda donde todos nos reciban por el pasillo de afuera con luces,en nuestro primer baile un vals romantico seguido de un baile sorpresa por mi FM y yo, un video de como ha sido nuestro noviazgo y compromiso acompañado de una cancion que esstoy preparando para el, y por supuesto las tradiciones como vibora de la mar, la liga, ramo....

• Responder
  • Norma
    Novia Nueva Agosto 2017 Querétaro
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos todo lo tradicional, queremos incluir un baile especial únicamente de nosotros dos, lo único un poco diferente es el lanzamiento de ramo, que aún estamos afinando detallitos, queremos que sea totalmente especial
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Noviembre 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gustan mucho los bailes tradicionales como la víbora de la mar porq todo termina en desastre pero si quisiera bailar con mis papás y hacer el tradicional brindis, quiero hacer el primer baile con mi esposo y tener una fiesta divertida para todos y por supuesto inolvidable para nosostros!!!
    • Responder
  • Katia
    Novia Nueva Enero 2017 Jalisco
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Planteamos una celebración pequeña e intima con nuestras familias y amigos más cercanos en un salon de ambientación rústica al estilo de una hacienda.

Aún no estoy segura de muchos por menores, pero espero mi esposo y yo disfrutemos del momento y pasemos un momento lleno de amor y diversión.

Tocará un dueto hasta la media noche, probablemente disfrutemos de una bebida caliente por la fecha.

• Responder
  • Marisol
    Novia Experta Diciembre 2016 Oaxaca
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tendremos una boda cargada de emociones y sentimientos, será una boda Cristiana en la cual tendremos 10 damas y10 padrinos, mi gordito usará smoking con moñito, mi hermano me entregará y el color de la fiesta es azul marino, abajito pongo la foto del diseño de mis damas. Después de que nos presenten como matrimonio saldremos bailando Sugar de Maroon 5, al llegar a la recepción tendremos un cocktail de bienvenida, después de que los invitados se ubiquen en sus lugares, entraremos para brindar con ellos y después hacer nuestro primer baile como esposos, después haremos un baile sorpresa en donde tenemos un mix de "I will survive", "soulja boy", "macarena (versión gente de zona), "menea tu chapa" y single ladies en la que se incorporará mi cortejo. Después valls con los padres y familiares, se servirán los alimentos, se inaugurará pista de baile y posterior a eso haremos la víbora de la mar, el muertito (cargar al novio y lanzarlo al aire), la liga y partiremos el pastel, será de tres pisos (el primero de piña con coco, el segundo de cajeta y el tercero de mocca). Tendremos el hashtag #Santamaria4Life para que nos etiqueten en nuestras fotos.

Vestido para mis damas

Vestido para mis damas Para el AFTER, entrará el DJ y bailaremos hasta el amanecer!! Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda tendré mariachi para cuando entremos a la recepción y obviamente no puede faltar la víbora de la mar, en cuanto al baile será primero con mi prometido y después solo con los papas de cada quien
    • Responder
  • María
    Novia Nueva Enero 2017 Querétaro
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será en la tarde y mientras nos casamos por el civil la gente estará en la zona lounge del lugar escuchando el saxofón y ya que todos estén en el salón entraremos con una de nuestras canciones favoritas! Claro que habrá vivora de la mar y tendrán que pasar antes entre mi novio y yo por shot de tequila, lo malo terminara a las 12 por qué tenemos que correr al aeropuerto para nuestra luna de miel!
    • Responder
  • Laura
    Novia Nueva Marzo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al salir de la iglesia está cerca el salón donde se va a llevar acabo la recepción así que vamos a irnos caminando con la banda ya que me encanta e iniciaría con la cena y tradicional bals y de ahí en adelante el baile y claro que va a ver víbora si es de lo más divertido
    • Responder
  • Celene
    Súper Novia Abril 2017 Sinaloa
    Celene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero una linda recepción, de entrada nos casaremos por el civil ahí mismo antes de que empiece la fiesta, en el primer baile quiero chisperos me encantan!! Habrá brindis, tirada del ramo, la liga y por supuesto la tanda ungara que es una tradición acá en Sinaloa
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Febrero 2017 Hidalgo
    Yannin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos hacer una recepcion llena de amor y sorpresas bonitas entre nosotros y para nuestros invitados, en la recepción se pretende tener mariachi al entrar y llevar a cabo todos los rituales ya conocidos como las viboras, lo de la liga y el pasar con los invitados con la zapatilla y la camisa en el caso del novio pero no el que hacen con el novio de que lo llevan como en funeral, queremos hacer cada lugar de nuestros invitados especial con algunos detalles personalizados, bailaremos con nuestros padres como una forma de agradecimiento y terminaremos la fiesta prendiendo unos globos de cantoya y unos ricos tacos al pastor.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Sonora
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad solo tenemos pensado la misa a las 7pm la recepción a las 9 aunque como por lo civil parece ser que me caso ahora en diciembre pues probablemente empiece a las 8 dependiendo de cuando tengamos fecha nueva si seguimos con el mismo salón, y pues solamente tengo pensado mi vals de ahí en fuera no he pensado ningún otro detalle ni el tampoco ya con el transcurso del tiempo veremos si pensamos en algo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Diciembre 2017 Oaxaca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda religiosa Smiley ring será a las 12 justo a medio día, después nos iremos a una sesión de fotos. La recepción será a las 3 de la tarde, y después la boda por lo civil; pasara luego la comida al terminar la boda, y de ahí empezaremos lo tradicional como debe de ser, la víbora de la mar hombres y mujeres, el ramo, la liga, el pastel Smiley cake , de ahí será nuestro primer baile como marido y mujer, y de ahí un vals familiar muy pequeño y al terminar el vals sera el brindis para de ahí empezar con el baile, y lo amenizará un grupo, daremos unos pequeños recuerdos de la boda , el grupo traerá unos accesorios para divertinos durante el baile (Me falta detallar cositas pero ya vamos avanzando). Al llegar la noche tenemos pensado pasar unas tlayudas de cena, no se aún no está definido pero es la opción que más me gusta de cena. Smiley shame

• Responder
  • BRENDA
    Novia Nueva Agosto 2017 Guanajuato
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AUN NO SABEMOS COMO LE HAREMOS, PERO APARTE DEL BAILE TRADICIONAL, TENEMOS PLANEADA UNA SOPREPSA QUE ES UN BAILE TIPO DISCO, TAMBIEN HABRA VIBORA DE LA MAR, EL PASTEL AUN NO SABEMOS COMO SERA, YA QUE EL BANQUETE INLCUYE EL PASTEL Y HASTA LA PRUEBA DEL MENU DECIDIREMOS DE LAS OPCIONES COMO SERA.

EL NO QUIERE QUE LE HAGAN MUERTITO PORQUE LE TIENE MIEDO A LAS ALTURAS JAJA PERO SERIA DIVERTIDO.

LA CEREMONIA RELIGIOSA SERA A LAS 4PM Y LA FIESTA A LAS 8

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas