Morelia, Michoacán · Desde Septiembre del 2016
Estoy tan contenta, imaginando y planeando la boda de mis sueños. Soy muy feliz porque encontré a la persona que soñaba tener como esposo.
- Novia Nueva
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Mi boda me la imagino hermosa! Me gustaría una boda pequeña muy armoniosa, compartiendo con toda mi familia mi dicha y mi sueño cumplido.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/1252596La crónica de mi boda
Hace unos meses comencé con los preparativos de mi boda, buscando ideas me encontré con la app de bodas.com.mx y la planeación de mi boda fue increíble, porque no sólo encontré...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
23
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
Hola princesas Unas novias 100% enamoradas conocen muy bien los gustos de su futuro marido, por eso les pregunto: ¿Saben de qué color será el traje del novio para el gran día? Continúa -> ¿Cuándo...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3386 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
HOLA NENA ESTAS A HORAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES COMO VAS CON LOS PLANES TE FALTA ALGO??? CUENTAME TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
¡Gané una medalla!
Hace 3414 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas