Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2015
Soy una persona que le gusta centrarse en los detalles, no me gusta lo ostentoso, prefiero cosas sencillas pero bien hechas y que digan mucho, soy super... Ver más
Soy una persona que le gusta centrarse en los detalles, no me gusta lo ostentoso, prefiero cosas sencillas pero bien hechas y que digan mucho, soy super alegre y positiva. Me gusta divertirme y siempre lograr lo que me proponga :)
- Novia Habitual
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será de noche, con un tema de viajes. Queremos que la comida sea sencilla con una ambientación romántica. Muchas luces tenues, centros de mesas simples pero con gran importancia. Esperamos mucha diversión con la música.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Recuerdos para boda
Florerías
Posts en los que participo
78
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
¡Buenos días hermosa Comunidad! Se acercan las fiestas decembrinas y les tenemos un regalito Les regalamos ¡un kit de props para sus fotos! Es decir, unos bellísimos y divertidos carteles descargables...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Mi Actividad
Participé en el post de Yadira
Hace 3273 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3424 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3424 díasMis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas