'León', Guanajuato · Desde Octubre del 2015
- Novia Principiante
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido christian uriel
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Wedding Planner

Belleza Novias
Posts en los que participo
32
Holaaaa!!!! Aún no sé que recuerdos de boda debo dar, la boda será súper pequeña por la pandemia ¿Qué me recomiendan?

Se acaba la feria, todos salen contentos, ¡Ahora es hora de recoger los premios! Así que dinos qué recuerdo les darías a tus invitados: A) B) Foto: Concepto en Letra C) 📣Y para poner en práctica todo...

¡Hola comu! Seguimos con la feria de Bodas.com.mx Uff, la emoción de la montaña rusa seguro te mareó un poco, toca subirte el azúcar con un rico algodón dulce! Dinos, ¿Con cuál de estos dulces te...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1009 díasChicas, acabo de ver una invitación donde sale la cuenta bancaria para hacerles transferencia para regalo. Que opinan? Al principio si me saque de onda, pero pensándolo bien es buena idea, perooooo no se si se vea mal ante los invitados. Que...

Hace 1282 díasUltimo post de esta rápida dinámica. ¿Están cansad@s? Vamos para el ultimo esfuerzo, solo es necesario votar y comentar: ¿Baile espontáneo o coreografía? *** Otras dinámicas: ➡️ Te ganan el look 😬 ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ...

Hace 1282 días¡Hello! Seguimos con las preguntas y respuestas rápidas ! Para responder la siguiente pregunta para quienes no lo sepan, La diferencia principal con el smoking es que el saco es de corto recto y debe llevar moño
Grupos generales
Artículos por temas