Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Magali
    Novia Nueva Abril 2022 Puebla
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá mariachi, un pianista a la hora de la comida, se va a bailar la tradicional víbora de la mar, aun no tenemos hora, pero esperamos que sea en la noche, bailaremos con los papás y familiares mas cercanos, habrá brindis
    • Responder
  • Areli
    Novia Frecuente Abril 2017 Michoacán
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me da mucha emoción y alegría hablar de mi boda con ustedesMi boda será una mezcla de tradiciones con alegría y diversión.Habrá un mariachi para acompañarme de mi casa a la iglesia, tocaran la misa.La fiesta celebrará todos los momentos tradicionales como la vivorá de la mar, el lanzamiento del ramo, el lanzamiento del novio, el vals, etc.Gracias a Dios tengo una familia hermosa que es muy alegre tengo fe en que sin duda será el día mas hermoso de mi vida.
    • Responder
  • K
    Novia Nueva Marzo 2021 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues la recepcion del salon sera a las 4:30 pm ya que nos casaremos en el jardin la gente tiene que estar ya en sus asientos para emprezar la ceremonia una ves concluida daremos paso a las fotos en el jardin despues la cena el baile que es musica en vivo , despues el pastel que tenemos pensado un pastel por mesa y que todos nos acompañen a partirlo tenemos pensado contratar una banda que llegue y despues seguir con la musica en vivo no me gustaria la vibora de la mar porque muchos se caen y prefiero evitar accidentes creo q con el baile es suficiente y tener consentidos a los invitados con mesas de dulces y chamoy y tener la mejor actitud para una boda espectacular eso hara que todo sea maravilloso.....

• Responder
  • Zyanya
    Novia Frecuente Mayo 2017 Estado México
    Zyanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ceremonia religiosa será el 6 de mayo de 2017 a las 2:00pm, al salir de la iglesia iremos a la quinta en donde srviran de comer entre 4 y 4:30 despues de eso llegara el mariachi que amenizara un rato. Despues habra un brindis y luego abriremos la pista de baile. despues de un rato lanzare el ramo, bailran a la vivora de la mar y a mi novio lo van a cargar con la marcha funebre :p

todo sera muy divertido.

• Responder
  • Magali
    Novia Nueva Abril 2022 Puebla
    Magali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrá mariachi, un pianista a la hora de la comida, se va a bailar la tradicional víbora de la mar, aun no tenemos hora, pero esperamos que sea en la noche
    • Responder
  • Angeles
    Novia Nueva Mayo 2017 Jalisco
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros comenzaremos con un coctail en la recepción porque la misa será en la misma hacienda ....para la fiesta de lo tradicional solo haremos lo del ramo, la liga, el baile con los papas y de ahí en delante a bailar haha
    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda tendra recepcion alas 3 pm nosotros estaremos unos minutos antes de las 4 que es la ceremonia civil posterior se servira la comida y tendremos un grupo versatil para amenizar de 5 asta las 7 de la tarde de ahi tocara el sonido para enpezar con el vals de los novios asta el final de il divo, y el vals de mi papa que le dare el gusto de bailar una pieza de santana flor de luna me parece habriremos la pista de baile y de ahi pues seguiremos con los tradicionales vivora de la mar y la marcha del muerto o algo asi se llama jaja y proceder con el lanzamiento del ramo y la liga y a continacion el pastel y aseguir con la pachanga por que tenemos preparado una semblanza de recuerdos que les vamos a compartir a nuestros invitados y sera antes del vals que salga todo exitosamente!! y ya estoy a 16 dias!!!
    • Responder
  • Noemii
    Novia Principiante Junio 2017 Estado México
    Noemii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la recepción será en un salón bailaremos víbora de la mar porque eso nunca puede faltar y no se si agregaremos alguna tradición del pueblo de ambos... Será amenizada por dj y grupo musical y el pastel espero que sea enorme....tambien haré lo que es de la zapatilla y pedir dinero junto con el novio quiero una mesa de postres y de dulces
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Diciembre 2016 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me encanotan las tradiciones! Mi novio no me verá con mi hermoso vestido Hasta llegar al altar! Con la marcha nupcial ! Al la salida el arroz! En la recepción nuestro primer baile, brindis fotos y después un baile sorpresa con los padrinos damas y padrinos ! thriller ! A bailar al ritmo dela grupo en vivo y dj ! La víbora de la mar ! La. liga ! En fin ! Sólo espero con gran emoción el gran dia
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosas,

Es muy lindo leer todos sus comentarios sobre su recepción y ver las tradiciones de boda que seguirán Smiley smile

Ya les he mandado sus regalitos por mensajito privado, así que revisen su buzón Smiley laugh

Les pido paciencia para tener sus cartelitos a las que aún no lo reciben Smiley catface

Besitos

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Septiembre 2017 Baja California
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda será el 16 de Septiembre. haremos boda civil y cena en el mismo sitio. va a ser todo vintage ya que nos gusta mucho. En el baile daremos alguna sorpresa y también hemos preparado un baile para que bailen con nosotros todos los amigos. va a ser un momento especial

• Responder
  • Gabriela
    Novia Principiante Marzo 2017 Jalisco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues primero tendra una decoracion romantica, queremos algo muy especial y lindo, la vivora sera basica obvio el baile del mandilon con escoba bebe y mandil jajajaja probablemente desvistan al novio, el baile con los papas sera algo especial me imagino yo sera un mix de rock en ingles ya que a los papas de ambos les encanta este genero el pastel tal vez haga que el muerda y lo lanzare al pastel jajaja si no es que es al revés jajajaja que los papás y padrinos digan unas palabras alguien de los invitados quien guste .
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en mayo... La misa se celebrará en un templo pequeño pero hermoso; la recepción será en una quinta, y durante la recepción claro que habrá de todo lo típico en las bodas, lanzare el ramo, habrá liga, la víbora de la mar, baile de billete (que yo no estoy muy muy de acuerdo, pero mi FM esta super seguro que quiere esa tradición), también lanzarán a mi FM aunque yo creo que muero de miedo jaja; habrá grupo musical y dos horas mas de mariachi.... No haremostrar baile sorpresa ya que el novio no le agrada eso jaja y agrada disfrutar de todo...
    • Responder
  • Manzaniithaa
    Novia Experta Agosto 2022 Distrito Federal
    Manzaniithaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda serael10 de agosto del2017, empezaremos con la ceremonia en la capilla de el salón a las 6:00 o 7:00 pm, a término nos espera un hermoso jardín con un camino de pétalos y antorchas ilumindonos, Ya en recepción será la comida de 3 tiempos, seguido nuestro primer baile como marido y mujer después el pastel con un cafecito, y como habrá bebes y niños una mesa de dulces y área de juegos, durante todo esto estara tocando unaa banda versátil, al término de el pastel será lo de el ramo, la liga y lo de la víbora de la mar, seguido de romper una piñata de globos con sorpresas para los peques, de hay el bailongo con alguna dinámica, hasta ahorita es lo que tenemos planeado aunque aún nos falta arreglar uno que otro detalle para que quede perfecta
    • Responder
  • Samantha
    Novia Nueva Enero 2017 Veracruz
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en el mes de enero, la recepcion sera en la noche un un salon pequeño pero muy lindo, con mesas cuadradas y una manteleria en todos calidos y dorados con unas velas como centro de mesa, para nosotrs la mas importante es darle un estilo calido y romanico , el pastel sera de pan trandicional y estilo pan cake . Bailaremos una linda cancion estoy muy enamorada y muy emocionada , se realizaran el baile de la botella y el ramo donde haremos participe a nuestra linda familia , nuestra boda sera pequeña ya que siempre quizimos compartie este momento con esas personitas que comparte nuestta felicidad
    • Responder
  • P
    Novia Nueva Enero 2017 Oaxaca
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos en enero en la iglesia de santo domingo de Guzmán tendré damas de honor, saliendo de la iglesia queremos hacer una tipo Calenda votar dulces y quemar fuegos artificiales después en el salón nos casaremos por el civil daremos cócteles de bienvenida el color de la boda es palo de rosa con plata bailaremos la víbora de la mar aventare el ramo bailaremos la mucura una tradición istmeña habrá mariachi tornándose y posiblemente al otro día recalentado
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Julio 2017 Baja California
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepcion sera en un jardin muy bonito el 1 de julio del 2017 en Ensenada B.C apartir de las 7:00 pm, al entrar estara un cuadro grande tipo alcancia en el cual depositaras unos corazones con un msj especial para nosotros, ya al entrar podras degustar una rica botana de quesos aceitunas y jamon como tambien una barra de bebidas a escojer, mientras disfrutas de la Musica del dj, depues se servira la cena mientras escuchas a un grupo musical versatil.Al rededor de las 9 de la noche comensara un pequeño video donde contamos nuestra historia y como nos conocimos al terminar tendremos nuestro primer baile como esposos despues de eso se llevara acabo el famoso baile del billete el cual es importante por que sera de mucha ayuda para la luna de miel jaja.Seguiremos con el lanzamiento de ramo y liga con una pequeña dinamica para los que participen. Después de eso empieza lo bueno el baile donde tendremos a un robot en zancos que estara dando shots de tequila a los que esten en la pista bailando, quien tambien repartira accesorios de animación para los invitados.Al rededor de las 12 pm comenzara la banda sinaluense para seguir bailando y darle fin a este evento.Espero y todo salga como lo imagino y sea un dia inolvidable.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Enero 2017 Puebla
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será algo diferente para comenzar será en un hermoso pueblo en Puebla xD allá las tradiciones don de hacer 3 días de boda (claro que seguiré con la tradición aunque yo sea de León y mi futuro esposo de allá ) comenzará el día 6 de enero en la llamada velación que es un baile donde familia del novio lleva con música de tambora regalos como comida, cartones de cerveza, refrescos y regalos comunes ese día se hace un baile durante la noche y una cena, al día siguiente 7 de enero será mi día tan esperado el momento en el que daré el si al amor de mi vida la recepción comenzará en la tarde se hará lo típico el brindis, la víbora, mi futuro esposo bailara el mandilon jajajaja, la liga, el lanzamiento del ramo y muchas otras cosas, el último día que será domingo 8 solo se hará la comida con el padrino de boda osea los del lazo se que sera una boda increíble donde toda nuestra familia disfrutará y nosotros comenzaremos a escribir nuestra historia de amor cómo marido y mujer Smiley smile
    • Responder
  • Irene
    Novia Frecuente Febrero 2017 Yucatán
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en febrero, mi decoracion sera en rojo vino y em dorado, me encanta esa combinacion,; supongo qe aremos todo lo tradicional, vivora de la mae, liga, la botella que tira el novio, nose como se le dice cuando pasamos con el velo y el zapato a que te den dinero, el vals tradicional (no abra sorpresas jeje), queremos que sea lo mas divertido. Smiley smile
    • Responder
  • Marett
    Novia Nueva Diciembre 2017 Tamaulipas
    Marett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo aún todos los detalles, falta poquito más de un año, apenas comenzare a ver todo eso, pero definitivamente mariachi no quiero! Me gusta el estilo vintage, y los colores serán vino con dorado.😏 Tendré 9 damas, mis primas casadas y solteras, y una de mis mejores amigas. Tengo muy claro que no quiero víbora de laMar! Jajaja y lo del pastel aún no se... mi novio quiere pastel de tortugas ninjas😒 Estamos en ese debate! Vamos a tener barra de pizzas por petición de el! Espero no ceder con el pastel! Jaja
    • Responder
  • Aleponch
    Novia Nueva Enero 2017 Estado México
    Aleponch ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será estilo moderna con temática de starwars y un poco de harry potter porque somos fans Smiley smile será en un jardín lo colores d ella boda son negro rojo y morado.Queremos pistolas de shots, aún no sé si quiero víbora de la mar jaja pero lanzaré el ramo la liga y partiré mi pastel obvio con tema de starwars jajaja 😁😁 queremos hacer un baile sorpresa en nuestro primer baile también 😁 Habrá sables y varitas 😍
    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Nuevo Enero 2017 Estado México
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será la boda por el civil, luego cocteles de bienvenida, comemos, pastel, bailamos más y más y más y divertirnos jaja

• Responder
  • Elsa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Morelos
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las altas hora de la noche habrá banda, me encantaría hacer un baile sorpresa con mi FM
    • Responder
  • Joly
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Joly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm de ultimo momento siempre abra boda x la iglesia y civil, la fiesta sera amenizada por dj y grupo versatil, no habra mariachi xq le aburren al novio xD nimodo y sera un jardin con carpa y eso si muuuuuuchaaaa decoracion esq me encanta todo eso xD
    • Responder
  • Verona
    Novia Principiante Agosto 2017 Morelos
    Verona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues nuestra recepción iniciará como a las 5 llegando con mariachi y a la hora de la comida, después tendremos nuestro primer baile y de ahí que comience la fiesta esperamos que todos se diviertan con los bailes de tradición como la víbora de la mar y los lanzamientos del ramo y liga para terminar con una banda Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Isa
    Novia Principiante Noviembre 2017 Aguascalientes
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos una boda muy tradicional y no puede faltar baile sorpresa de los novios y un detalle al llegar los invitados tendran 2 fresas decoradas con forma del novio y novia y para los niños burbujeros
    • Responder
  • Cris
    Novia Nueva Agosto 2017 Distrito Federal
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una boda destino porque somos de diferente países, quiero que sea muy típico, que haya mariachis y que sean elegante pero sencillo a la vez. También quiero una mesa de dulces típica mexicana.
    • Responder
  • Karla
    Novia Nueva Julio 2017 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos desde víbora hasta aventar al novio y pasando por el ramo!!! Todas las tradiciones
    • Responder
  • Aida
    Novia Habitual Mayo 2017 Nayarit
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezará a las 7 y será en la playa en pleno calor de mayo. no me gusta tanto eso de la vivora pero supongo que si, la música será dj. tendremos sólo invitados muy allegados y no habrá pastel tal cual, será barra de postres
    • Responder
  • Paola
    Novia Frecuente Mayo 2017 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi resepcion sera algo inovador, el lugar empiesa con jardin como un pasillo muy bello, cada invitado que vaya llegando tomara una luz de vengala y se formara eb dos filas cuando ya aya bastante de gente y pasaremos x en medio se vera bello lleno de luz y una entrada presiosa ❤ Y ps empesaremos como una pista movida para que los invitados y ovio nosotros los. Novios hagamos una fiesta super divertida 😉😉😉😜😜😜
    • Responder
  • Maricela
    Novia Frecuente Julio 2017 Querétaro
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hicimos un cronograma todo empezará con la boda religiosa,a medio día, después iremos al salón que será en jardín, a las 3pm. Iniciará la boda civil, luego sera la sesión de fotos familiarfamiliar, y luego la comida seguida del pastel él brindis él vals de los novios con la familia luego la víbora de la mar la marcha del novio la liga RL ramo, :o que emoción jejejeje... Estamos ensayando un baile sorpresa y yo le dedicare a él una canción que cántara un amigo y bueno hasta ahí vamos de lo planeado Smiley laugh
    • Responder
  • Annie
    Novia Adicta Diciembre 2016 Tamaulipas
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera en un jardin de dia, habra muchos juegos: vivora de la mar, aventar al novio, liga, aventar el ramo, baile de novios, videoclip, y cantaremos una cancion
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas