Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Ana Karen
    Novia Adicta Diciembre 2016 Distrito Federal
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría la víbora de la mar, haremos lo que se hace en todas las bodas el baile principal baile con los padres pero yo preparé una pequeña sorpresa ... UN BAILE
    • Responder
  • Marce
    Novia Nueva Febrero 2018 Querétaro
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Coctel de bienvenida y despues la fiesta con un grupo

• Responder
  • G
    Novia Nueva Marzo 2017 Hidalgo
    Gisell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo de tradición!! Estoy emocionada... Además bailes sorpresas con coreografías elaboradas!!! Ya casi todo listo!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues bueno será lo más tradicional la cena será ala 8:30 y se darán recuerditos llaveros. También pues el vals familiar y vals de nosotros. La víbora de la mar y como tradición nosotros tenemos quien quite zapatillas y zapatos del novio se les regala una botella jiji al regresarlas y se pedirá dinero con la zapatilla se hará elBrindis. El pastel, y después dela pachanga antes de la salida de la fiesta se dará chilaquiles y pues me faltaba habrá mesa de dulces saldados y marco para q se tomen fotos divertidas y pues espero q todo salga bien y q bueno todos nos diviertamos estoy súper nerviosa ya solo falta 15 días 16/12/16
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Tamaulipas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi fiesta será de lo más tradicional, comenzará a las 8 y la organizadora nos irá diciendo que hacer, y como agradecimiento a mis padrinos les pediré a mis damas que les entregen una canasta con vino de cortesía a cada uno, y los recuerditos también que pasen por las mesas, la partida del pastel aún no lo pienso porque no se me ocurre algo, y en un espejo que tiene a lo ancho de la pared el salón quiero escribir un hashtag para las fotos
    • Responder
  • Andy
    Novia Experta Diciembre 2017 Michoacán
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a toda la comunidad! Pues nuestra receocion es a las 19 horas, pero desde la iglesia tenemos una fotografia planeada qu consiste en sentarnos en las graditas que quedan fuera de la capilla, y brindar con unas latas de coca-cola, y a la reepcion nos llegara un mustang color negro que eligio mi FM. Smiley heart despues en la recepcion lo mas probable es que tengamos grupo de musica en vivo (patrocinado y como regalo de bodas por mi abuelo materno), logicamente bailaremos la vibora de la mar, para el baile del dinero mi tia quiere quitarme el velo y pasar en todas las mesas a que hagan un pequeño deposito sin entrega de baucher hahahaha! claro sera para la luna de miel, para la cena eleegimos chamorras de puerco, queriamos platillo pero existian dos conflictos; 1) el presupuesto se elevaba bastante 2) y mas importante la preferencia en gustos de nuestras familias e invitados, y esperamos tener fuegos artificiales en cierto momento de la boda.

Estoy ansiosa de verdad! y me encantaria el premio!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Mayo 2017 Querétaro
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La misa sera a las 12. En cuanto a la recepcion tenemos pensado entre 3 y 4 de la tarde en un hipico hermoso,aun estamos pensando rentar un caballo para las fotos. Grupo en vivo no nos late mucho yo prefiero el mariachi y Dj tendremos un hermoso y delicioso pastel. Obvio esperando con ansias el primer baile solo mi fm y yo nada de padrinos, eso es largo y aburrido, la vibora, el ramo la liga... Aaa yo quiero rentar un carrito de elotes esquites y hot dog. A ver q sale... Ojala todo sea como lo hemos planeado....
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2022 Chihuahua
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera hermoso todo sera romantico y unico al entrar a la recepcion tendremos un bals especial que nos compuso un amigo nuestro espues mis damas entenderán unas luces de bengala durante el bals despues comeremos y de hay la fiesta y el otro bals y la sorpresa para mi ya esposo en ese momento espeto que sea hermoso todo y que a todas les salga perfecta su fiesta
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda comenzara desde las 6:30 que es la celebracion, de ahi la recepcion sera inolvidable!!! tendremos grupo musical amenizando... cuando llegue el momento bailremos nuestra primer cancion de esposos, pretendemos preparar un baile sorpresa dentro del mismo vals, despues la vibora de la mar y lo que tradicionalmente se hace... al finalizar el grupo tendremos mariachi para cerrar con broche de oro!!!

• Responder
  • Iseth
    Novia Frecuente Marzo 2017 Sonora
    Iseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion sera algo relajada pero a la vez divertida, lo tradicional en nuestra boda sera la tanda del dolar que asi se le llama por aca! Habra tambien la tanda carnaval que asi le llama el grupo que contratamos en donde hacen la vibora y reparten todo los accesorios, durante la cena estara tocando un saxofonista para amenizar. El pastel se dara al dia siguiente hay que disfutar lo mas que se pueda
    • Responder
  • Mauren
    Novia Habitual Diciembre 2016 Nayarit
    Mauren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busque tener una boda diferente conbinada con lo tradicional y lo moderno y al final así lo decidíaLos 2Smiley heart Iniciaremos con una cabalgata hacia la iglesia, a salir nos recibirán con luces de bengala, pétalos y arroz.
    Nuestra recepción se recibirán a los invitados despies será nuestra entrada triunfal vals romántico,vals familiar, ceniza rica, xaxofon, lanzamiento de ramo, lanzamiento de mandil, quizás liga quizás el muertito, baile rompimiento de baile es a grandes rasgos pero siento esa emoción como si ya estuviera ahí...Smiley love Smiley tongue
    • Responder
  • Estela
    Novia Principiante Marzo 2017 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero los padrinos van a tomar a mi futuro esposo y lo van a rogar al aire varias veces es una tradicion baja después vamos a jugar a la víbora de la mar y posteriormente vamos a lanzar las copas ha y se me olvidaba antes claro nuestro primer baile divertido jupii
    • Responder
  • Monica
    Novia Frecuente Junio 2017 Guanajuato
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepcion sera estilo vintage, hemos pensado bailar unicamente con papas y padrinos de velacio, creemos que despues es muy largo todo eso, claro que hara vibora de la mar, arojar el ramo, la liga y disfrutaremos de la musica como nunca con nuestros invitados
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Enero 2018 Michoacán
    Migdalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dera de la forma tradicional
    • Responder
  • Jess
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Aguascalientes
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la entrada del salon hay un jardín y ahi mientras entremos habra pirotecnia,durante la recepcion y boda al civil tocara una banda local de ags de jazz y durante todo el evento habra conjunto versátil, haremos cosas tradicionales como la víbora,la liga aventar el ramo y claro el baile con los papas Smiley smile
    • Responder
  • Euni
    Novia Nueva Diciembre 2017 Chiapas
    Euni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la recepción será un conjunto de las cosas que nos gusta a ambos. Será algo romántico muchas luces y velas.. así también se dará una mesa de postres de dulces regionales para muchos invitados conozcan las delicias de mi estado y cuidad.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Marzo 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos vivora de la mar. Un baile especial iniciará a las 5 abra un grupo sorpresa
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción con una decoración romántica y elegante, la víbora de la mar como tradicion para lanzar el ramo, aún estamos indecisos si tendremos pastel real ya que nos agrada más la idea de los postres, por supuesto que queremos un baile sorpresa aparte del baile con los familiares y muchas cosas más como libro de firmas show de los 70s con sombreros y antifaces globos, sesión de fotos :33
    • Responder
  • Angie
    Novia Nueva Febrero 2018 Estado México
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún no decidimos, acabamos de comprometernos, pero vamos avanzando en las decisiones. Queremos que sea algo sencillo pero bonito, en un jardín y todos muy comodos.

• Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Diciembre 2016 Michoacán
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será bastante sencilla, muy familiar pero no pueden faltar algunas actividades tradicionales como el vals familiar, el primer baile, la vibora de la mar, el muertito y por supuesto la primer rebanada de pastel

• Responder
  • Sarai
    Novia Frecuente Mayo 2017 Chiapas
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... la recepción será algo romántica.. pondré velas y habrán letras gigantes en la entrada del salón ... tendremos amigos y familiares quienes van a cantar ... el juego de la víbora no puede faltar..tambn compartiremos unos ricos postres tradicionales de san Cristóbal y haremos unos juegos para todos los solteros...! Y mucho más
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Frecuente Agosto 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwww, amo todo el proceso de boda, aun nos faltan 10 meses, todo está fluyendo en armonía y súper padre. Estoy cierta que será una boda épica la cual todo mundo espera. Para comenzar con esta historia de amor, todo dará inicio en San Miguel de Allende en Sábado , daremos inicio con una callejoneada acompañados de mariachi, tequila, whisky, baile, risas, fotos y video. Terminaremos en una cena íntima con nuestros papás y hermanos en un deli restaurant.

Daremos el SÍ ante Dios y familia en la Parroquia de San Miguel Arcángel, esta siento que es la más emotiva ya que para musicalizarla muchos ya, de nuestros ahora amigos en común, participaran tocando, violín, flauta, trompeta, cornos, cantando, etc; estará bellísima, no lo creen?. Finalizando saldremos ya como marido y mujer ante la Iglesia y nos tomaremos fotos, en nuestro paquete incluye DRONE, disfrutaremos de una tomas aéreas fantásticas.

Los invitados serán transportados a la pachanga en un transporte turístico, llegando a la recepción los recibiremos con un cocktail y canapés de toque gourmet mexicano (adiamos la comida típica de boda, elegimos una opción mexicana, rica, amamos los taco jajaja) de una súper Chef mexicana. Mientras esto ocurre, mi familia y la de mi esposo ente la Iglesia, daremos el SÍ por lo civil. El recinto que elegimos, tiene una capilla preciosa y la acondicionaremos para este evento!

La Diseñadora encargada de darle vida con flores y color, es la más perfecta para este día. Me dio tanta emoción de saber nuestras personalidades en flores y colores que nunca imagine negro, Blanco, Morado obispo, Platas y color vino tinto; mesas de espejo, otras con mantelería increíble, adornos altos y bajos, sillas de acrílico transparente, otras de tela y grandes, las pista será personalizada con la creatividad de la diseñadora y creara una atmosfera impecable.

Los encargados de la iluminación arquitectónica armonizaran y resaltaran con luz cada detalle de todo el lugar, se verá hermoso; bailaremos como nunca, ya seremos marido y mujer por todas las leyes y disfrutaremos plenos de nuestro amor rodeados de nuestra gente, todos felices y llenitos de amor. Como toda tapatía amante del tequila y la música de mariachi tenemos en mente cerrar la fiesta con Mariachi y para la tornaboda tipo 3:00am serviremos pozole y chilaquiles ñaaaam, también tendremos una personita que estará elaborando churros y chocolate caliente!!! Ya me dio hambre jajaja y otra persona con elote desgranado, yes!!!

Todo está saliendo como lo planeamos, gracias a Dios y a la vida por tanto!!!

• Responder
  • Liz Violante
    Novia Principiante Septiembre 2017 Estado México
    Liz Violante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La ceremonia será a las 17:00 horas y la recepción en el Jardín apartir de las 18:15, a cada invitado se le va dar un cocktel de bienvenida, habrá todo lo tradicional desde el baile de novios, vibora de la mar, mariachi, banda, conjunto, sonido, pastel, batucada , 18 horas de pura diversión, 300 invitados, ya quiero que llegue el dia.
    • Responder
  • Tzuria
    Novia Experta Marzo 2017 Estado México
    Tzuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo comenzara a las 5 en la iglesia para nuestra salida, daremos globos de helio con led h conos con confeti ... mi recepcion será en el jardín villas del Sol, edo . de México todo comenzará a las 7 ya que nos casaremos por el Civil antes de la fiesta... a las 7:30 tenemos un coktel de bienvenida, después damos paso a nuestra cena, de la cual claro aún no decidimos,aqui viene la partida del pastel en el cual tebdremos uno simulativo, luego tenemos nuestro brindis, de ahí viene nuestro primer baile de novios... tenemos preparado un remix de canciones favoritas de los 2, desde cumbias, reggaeton,bachata, etc... en el vals familiar yo bailare con mi abuelo que será quien me entregara en la Iglesia, y mi FM con mi suegra, claro bailaremos la víbora de la mar, y aventaremos el ramo también ...consideró que será una de mis mejores noches!!!! llevo planeando por más de 1 año ...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Nueva Mayo 2017 Guanajuato
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No los pude bajar😅
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendremos lo más tradicional que es ramo, liga, víbora de la mar, con grupo versátil y saxofonista en la cena, el pastel será solo simbólico muy pequeño ya que decidimos mesa de postres y aun no decidimos el baile con los papás
    • Responder
  • Marifer
    Novia Frecuente Marzo 2018 Nuevo León
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será todo en un jardín o quinta, se llevarán a cabo ahí mismo las ceremonias civil y religiosa. La recepción estará decorada al estilo vintage con tonos pastel, principalmente de color lila, habrá velas flotantes en un lago, usaremos para la decoración flores y pallets, tendremos carritos con dulces y bebidas, bailaremos la víbora de la mar, se hará el típico lanzamiento del novio y del ramo hahaha y seguiremos bailando con la banda y el DJ. Esperamos que sea muy divertido!

• Responder
  • C
    Novia Nueva Octubre 2017 Jalisco
    Cristela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será con todo lo tradicional, baile con nuestros padres, la liga, la víbora de la mar, lanzar el ramo, tendremos un dj y un saxofonista durante el banquete.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me pasaba! Si haremos vivora de la mar, lanzar el ramo, baile con los papás, baile del billete, liga jijiji
    • Responder
  • Noemi
    Novia Principiante Octubre 2022 Ciudad de México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno esta todo lo tradicional . baile familiar, vivora de la mar, cortar el pastel hasta el clasico caballo dorado jajajajaj, quiero que sea una fiesta fuera de lo normal, a tal grado que yo dare el tequila para vaciarlo a zapato del novio jajajaja, sera interesante la boda ya que como soy cantante de un grupo de Metal sinfonico sera sorpresa llevar a muchas bandas de metal, death metal trash etc se que no sera del agrado de muchos pero es un sueño que yo y mi novio hemos tenido desde mucho tiempo, lo mas lindo sera que saldre con un hermoso vestido negro para tocar el piano e interpretare un tema del grupo favorito de mi novio sera de korn version a custico jajajaja.

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2017 Aguascalientes
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pondremos una mesa para el libro de firmas, la música será de nuestra elección, serán 120 invitados aproximadamente, aun no decidimos si color vino o color uva la decoración, los centros de mesa serán sencillos con flores y un indicador de número de mesa y al rededor pondremos los recuerdos para los invitados, que serán frascos de mermelada y plantas de cactus y suculentas, la comida será bufete, la terraza en la que estaremos es rústica, se ve muy romántica. Se verá todo hermoso!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Habitual Septiembre 2017 Chihuahua
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Será algo sencillo, pero acogedor, con la gente que debe y tiene que estar ahi, no mas. Despues de la ceremonia religiosa será la recepcion, donde aun no decidimos si habrá cena o solo el baile. Tendrá muchas luces y será una fiesta muy iluminada...magica! Nuestra musica será en vivo; en cuanto a lo tradicional, creo que si lo haremos (primer baile, baila con papá/mamá, ramo, liga, etc...)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas