Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• Dulce
    Novia Principiante Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mi boda sera mas divertida tenemos preparado un baile sorpresa pero va en todo tipo de genero y dicertidos despues de un baile romantico me encantaria que toda la ente se divierta y disfrute de este gran momento que sera para nosotros el mejor de nuestras vidas.

sera en un salon donde tambein llevaremos radiciones como la vivora de la mar aventar el ramo la marcha nupcial etc jiji todo para el gran dia

• Responder
  • D
    Novia Nueva Octubre 2017 Nuevo León
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si tendré vivora de la mar, las tradiciones de la familia, al entrar nosotros usaremos luces de bengala, quisieramos dar sorpresa del primer bals, etc
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Mayo 2017 San Luis Potosí
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    20 de mayo del 2017 el día más esperado aunque a veces no lo hagamos notar Smiley love ... La ceremonia sera en el hermoso santuario de guadalupe de slp a las 17:00hrs seguido de ahí iremos a la sesion fotográfica y llegaremos a la recepción a las 19:30hrs con 350 personas incluyendo a niños la cena ira acompañada de mariachis nuestra primer canción es muy probable que sea nuestros sueños de un grupo que se llama gondwana, habra la super vivora de la mar Smiley xd , aventare el ramo a lo mejor con alguna dinamica y por supuesto que la liga también, en el baile habra dj y claro que porsupuesto payaso de rodeo no puede faltar con gafas, antifaces, sombreros, corbatas, mandiles entre otras cosas jajajaja y para terminary seguir enfiestados uno de nuestros grandes amigos nos llevara una banda... Sera un día lleno de mucho nervio, mucha emoción pero lleno de muchísimo amor Smiley heart
    • Responder
  • Yuri
    Novia Principiante Febrero 2017 Chiapas
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en Febrero 2017, la misa será a las 6:00 pm y la recepción a las 8;00 pm, tenemos pensado un baile sorpresa, nuestro valls y el valls familiar, si habrá víbora de la mar para ambos, lanzar la liga y ramo, tendremos una mesa de dulces, un delicioso banquete y buena música, al término de la fiesta quiero que lleguen los mariachis.
    • Responder
  • Edith
    Novia Principiante Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casaremos a las 2 ceremonia civil, después tendremos la recepción donde tendremos algunos drinks y la comida que aún estamos por definir. Tendremos el vals, la música para convivir y divertirnos.Luego partiremos el pastel y seguiremos con la fiesta 🎉!!!!Será una boda sencilla y pequeña pero muy linda y divertida 😊!!
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Marzo 2017 San Luis Potosí
    Luzm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al entrar a la recepción queremos que sea con la canción de caminar de tu mano de río Roma, tendremos víbora de la mar, aventar el ramo, la liga, partiremos pastel; baile del billete, la canción del vals sera bendita tu luz, para iniciar el baile una cumbia, el mariachi vendrá al final,
    • Responder
  • ELIZABETH
    Novia Frecuente Febrero 2017 Jalisco
    ELIZABETH ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi boda sera en día miércoles ese día cumplimos 6 años de relación. La ceremonia civil será a las 8.00 pm en el mismo salón y hay empezara el bailongo x supuesto q no faltara la diversión ya q la familia de mi pareja y la mía son súper ambientadas... Solo tengo algo de miedo q no vayan los invitados x ser día miércoles .. El ramo lo daré cortando listones y cuando estemos bailando el vals nos encenderán luces de bengala..se planea q la fiesta termine a las 3 de la mañana ... Tal vez pasemos el resto de la noche en un hotel y de hay al aeropuerto ya q nos vamos de luna de miel a los cabos... Esto es algo de lo q se vivirá en mi gran día.... Grasias
    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Junio 2017 Durango
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción de boda sera el 17 junio del 2017. La misa a las 7 pm y la recepción a las 9 pm en una quinta Yo quiero y creo que se harán todas las tradiciones la víbora de la mar, el muertito, vals con mi esposo, papas, mi hijo :'); el pastel y baile. No me gusta el mariachi, habrá un tamborazo que haga el final. De recuerditos unos emergency kit
    • Responder
  • Kelly
    Novia Frecuente Junio 2017 Distrito Federal
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en la antigua hacienda de Tlalpan, el salón es muy bonito pues tiene chimenea y vitrales en las paredes y el techo, será una reunión familiar y de amigos más cercanos. Para la fiesta hemos pensado mientras todos cenan música de piano, luego orquesta y finalizar con mariachis. El pastel lo hará mi suegra y tendrá muñecos alusivos a nosotros (el mexicano, yo colombiana). La decoración será blanco con azul. En cuanto a tradiciones no creo que hagamos lo de la víbora pero en Colombia existe algo que se llama la hora loca que es cuando la fiesta se pone más divertida y la gente se disfraza (antifaces, máscaras de lucha mexicana, sombreros de mariachi y volteado) Bueno ya veremos cómo sale todo en el gran día.
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Enero 2017 Estado México
    Elvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Va a ser una recepción familiar de noche, vamos a dar burbujeros para que cuando entremos al salón nos reciban con muchas burbujas. Vendrá la ceremonia civil; terminando vienen los abrazos y las fotos. Mientras empezaran a servir la cena. Terminando Bailaremos solamente nosotros y pasara su mamá y mi papá. Abriremos la pista con una salsa. Partiremos en pastel y abriremos el candy bar. Y Bailaremos hasta morir!!!! Smiley winking
    • Responder
  • Gaby
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tengamos eso de la víbora de la mar, al menos no nos subiremos en las sillas, sobre el baile con los papás no lo haremos por separado ya que mi papá falleció hace unos años, pero como planeamos hacerla en Oaxaca seguro incluiremos alguna de las tradiciones, como el baile del guajolote, todavía no nos hemos puesto a planear con clama porque será hasta diciembre del próximo año y tenemos algunos pendientes que terminar antes de planear.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Principiante Diciembre 2016 Yucatán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO TENDRE UNA YUCATEQUISA, REGIONAL, CON CERVEZAS Y MICHELADAS, GRUPO MUSICAL, BAILARE CON MI PAPA UNA CANCION QUE M ENCANTA, BALS PARA UNA NOVIA, MI PAPA ES MUY SENTIMENTAL ASI QUE LLORAREMOS LOS DOS AUN NO SE QUE MAS HARE ESTOY MUY NERVIOSA PERO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN

• Responder
  • Karen
    Novia Habitual Marzo 2017 Tamaulipas
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera en un salon hermoso, el auto en el que nos trasportaremos sera un coche tipo carcacha, la recepcion sera a las 6 de la tarde comenzando con nuestra entrada espectacular que emocion, nosotros somos tradicionales y haremos lo de la vibora de la mar, la liga, el lanzamiento del ramo, el baile del billete y queremos tener un baile sorpresa pero aun no lo decidimos, primero Dios sera un dia maravilloso y lo disfrutaremos al maximo.
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendremos la misa, Entraré a la iglesia cantandole a mi novio. ( el no lo sabe).la fiesta con dj, sonido y mariachi al final con tornaboda, la vibora de la mar, aventare el ramo, el novio la liga. no bailaremos con los papas. solo nosostros en pareja.

Habrá comida a tres tiempos.

mesa de dulces, naked cake, cup cake´s , donas de chocolate y pop cakes.

Fuente de bebidas, tequila, chelas, whiskey, brandy y mucho café.

Solo bailaremos nosotros dos para abrir pista.

daremos el brindis con agradecimiento para padrinos e invitados.

Y..... la novia. osea yo.

a la hora de la cena. despúes de pasar un video con nuestras fotos, solo de pareja.

Deleitaré a nuestros invitados con una canción.

Ahhhhh!!! ya faltan solo 5 meses.

• Responder
  • A
    Novio Nuevo Febrero 2017 Guanajuato
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera el 11 de febrero elegimos esta fecha porque ese día de hace 5 años nos dimos nuestro primer beso sera por la tarde en el jardín que mas nos gusta a los 2. después de unir nuestras vidas ante dios iremos a una secion fotográfica con la familia y posteriormente al jardín todo sera en tonos rosa cuarzo pues el acepto dejarme elegir a mi los colores, ahun no tenemos todo definido pero estamos aterrizando las miles de ideas que tenemos para que sea como siempre lo soñamos el mejor día de nuestras vidas
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No habra vivora, pero si mariachis y fuejos pirotecnicos, y mariachi, Los lugares seran personalizados y ya tengo varios recuerditos terminados, jijiji, la partida de pastel no la deseo tan alocada mas bien tranquila jijijij, en la aventada de ramo seran tres en uno y ademas cada uno llevara una pulcerita de plata, para que les traiga mucha suerte a las futuras novias.

• Responder
  • Diana
    Novia Habitual Julio 2017 Zacatecas
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro platicar los detalles de nuestra boda, tendremos desde la misa hasra el inicio de la recepción, mariachi, despues y durante la cena habrá un grupo versatil que será quien amenice durante la viborita, el lanzamiento del ramo, el vals del dinero y nuestro primer baile de esposos, despues de eso tendremos una banda para bailar algo más rapido, nuestra decoración será en tono azúl marino y las flores blancas con un estilo moderno y algunos toques vintage.
    • Responder
  • F
    Novia Frecuente Octubre 2017 Aguascalientes
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será durante el otoño, en octubre 14 del 2017.

5:00 p.m. durante el atardecer, será la misa.

8:00 p.m. recepción!!!

Música en vivo, lounge y bossa nova durante la cena, y para bailar una orquesta y finalmente mariachi.

Lanzamiento de ramo sí, lanzamiento de la liga y víbora de la mar: no gracias.

Y es todo lo que sé hasta ahora!

• Responder
  • Eliza
    Novia Nueva Junio 2017 Nuevo León
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será el 2 de junio en viernes x empezará ese día la recepción será a las 8 pero en el lapso de la ceremonia y la recepción tendre la sesión de fotos con mis damas posterior seguiremos el sábado y el domingo a nuestra luna de miel!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Experta Julio 2017 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera el sabado 29 de Julio 2017 a las 5 sera la misa mi prometido ira por mi como a las 2:30 para ir a las fotos formales despues iremos a la iglesia al terminar soltaremos unos globos blancos posteriormente nos iremos al salon donde el civil sera a las 7 al terminar haremos la entrada a nuestra fiesta para iniciar con nuestro baile despues seguimos con el baile con nuestros papas despues que empiese el baile para todos. y
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Diciembre 2017 Estado México
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustaría que se recibiera en la entrada a los invitados y nosotros aparecer después y bailar nuestra canción. Después de la comida quisiera el tradicional baile de la víbora de la mar, lanzar el ramo y la liga y después hacer la batucada y abrir la mesa de dulces.
    • Responder
  • Bibi y Aldo
    Novia Nueva Marzo 2017 Veracruz
    Bibi y Aldo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boza estara llena de amor y detalles pensamos en una boda al estilo vintage así que será algo muy romántico son olvidar la diversión queremos tener un baile sorpresa, claro haremos la vivora de la mar y el tradicional brindis pretendo que levanten a Aldo por los aires y viva su momento al igual que con la Liga , tendremos pastel y comida deliciosa buena música con un buen dj y queremos tener un toque de música tradicional de ambas tierras ya que yo soy veracruzana y Aldo tiene influencia morelece así que estará llena de diversión y sobre todo mucho amor
    • Responder
  • Landi
    Novia Nueva Abril 2017 Aguascalientes
    Landi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es un día sábado, la misa será a las 2 y la recepciónn comenzara a las 4, mis damas de honor iran de color rosa palo, habra un pequeño coctel de bienvenida, serviran la comida que sera bufette mexicano y de postre partiremos el pastel con música romantica, posterior a eso iniciaremos con el primer baile con la canción Hoy es un buen día de Rio Roma y el baile con nuestros papás y los demás familiares, si vamos a hacer la vivora de la mar de mujeres y la de hombres , lanzaremos el ramo y la liga, y mi novio y yo no queremos que se haga la actividad del muertito y despues de eso iniciaremos la fiesta. Además habra una mesa de dulces y de chamoy, una cabina de fotos. No habra banda pero me gustaría que hubiera un Mariachi; también me encantaría hacer un baile sorpresa Smiley laugh

• Responder
  • Eli.
    Novia Frecuente Febrero 2017 Baja California
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos a las 5 pm, saliendo de la iglesia, dejaremos ir unos globos, nos tomaremos fotos, de ahí nos iremos al salón, que empieza a partir de las 8, el plan es bailar nuestra canción en cuanto lleguemos, al poco rato empezar a cenar, de ahí partiremos el pastel, luego haremos lo del ramo, la liga, el baile de quienes lo ganaron, de ahí el baile con los papas, los padrinos y los que quieran bailar con nosotros y de ahí ahora sí que empieze el baile!!
    • Responder
  • K
    Novia Principiante Diciembre 2016 Hidalgo
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recepción será en casa de mis abuelos paternos,allí me arreglaré, a las dos llegará mi prometido y a las 3:00 pm empezará la ceremonia el me esperara en la entrada y juntos caminaremos hacia la juez que nos va a casar, para entonces estará tocando la banda.Durante la ceremonda mi hermana dirá un poema y terminando se servirá el banquete, luego partiremos el pastel, bailaremos el vals, y muchos brindis 😊.
    • Responder
  • Z
    Novia Principiante Marzo 2017 Puebla
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero el mariachi ira a casa por mi y caminaré hasta la iglesia que esta a unas 4 cuadras jjee l. Posterior la misa religiosa ya que somos católicos. .de ahí de regreso a casa de vuelta con el marichi y ambos caminando 4 cuadras jeje . Después un ratón que toque el mariachi. Después el banquetazo. Nos seguimos con un poco de baile. Después sigue el brindis con el msj del padrino . la partida del pastel. Y poco mas de musica y después comenzamos con el baile del guajolote que son los presentes que da la familia de el a la mía. que es tradicional en mi pueblo jjeje Smiley shame . Después sigue el vals. De nosotros y los familiares. Después la bendicion de los padrinos y padres para nosotros. Y ya pasando con la tradición de la víbora de niños mujer y hombres. Después a bailar el mandilon como no jejjejeje Smiley xd . Y después el baile del muerto espero no me lo tire sino ya no hay luna de miel jajjajaja . Y que siga el baile. Tal vez acabe a las 12 pero si esta bueno el baile definitivamente acabara después.
    • Responder
  • Kenya
    Novia Frecuente Mayo 2017 Guanajuato
    Kenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda sera en sábado y comenzara con la misa a las 2 y al llegar al salón nos casaremos por el civil, ovbio lanzaré el ramo y mi prometido la liga, tendremos dos víboras de la mar una de hombres y una de mujeres y Bailaremos el mandilon y se hará el muertito. Para el primer baile tendremos un pianista y comenzaremos con un bello danzon que fue con el que nos conocimos y después un tango típico de nosotros porque amamos bailar, el vals con los invitados y los papas sera con piano tambien. Haremos el tradicional brindis y partiremos el pastel, a mitad del baile mis amigos mi pareja y yo Bailaremos folklor porque nos conocimos en un grupo folklórico
    • Responder
  • Angelica
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra recepción empezará alas 5pm , a nosotros a nos hace de mal gusto que tomen fotos ala hora de la comida ya que los invitados no se sienten cómodos. Y nuestro padrino toca en un grupo musical de baladas el nos va a deleitar con su música ala hora de la comida.Habrá batucada y planemos meter en la noche unas pinturas fluoresentes y apagar todas las luces para disfrutar el show.No tendremos mesa de dulces ya que en cada mesa se dejará unas bolsitas con dulcesitos para cada invitado.En nuestro primer baile será SORPRESA!!!!Ya que mi esposo la verdad nunca a bailado conmigo por que no le agrada y obvio nadie a lo espera hemos estado ensayando para disfrutar toda la noche.Ya como alas 12 aprox aceptaremos unos globos de helio en forma de palomas (blancas) como símbolo de nuestro amor puro y sincero para toda la vida.Nuestros recuerdos serán unos tarros de vidrio (están de moda) Creo que no se me pasa ningún detalle.Pero lo más importante es que ante Dios nos juraremos amor PARA TODA LA VIDA!!!💏💑👰👨
    • Responder
  • E
    Novia Nueva Enero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción va comenzar a las 19:00 horas, planeamos llegar antes que los invitados para recibirlos nosotros al llegar y entregarles a cada uno un globo rojo en forma de corazón, es decir queremos cambiar un poco y en lugar de que ellos nos reciban, nosotros recibirlos ☺, planeamos tener los momentos tradicionales de la boda, como lo es la víbora de la mar, lanzar el ramo (planeo hacer algo divertido), la liga, la corbata, brindar en cada mesa con los invitados, para agradecerles que nos acompañen, tendremos nuestro baile mi prometido y yo, no planeamos baile de padrinos ni nada por el estilo, queremos una gran batucada y que la gente disfrute y se divierta mucho.
    • Responder
  • Itzia
    Novia Frecuente Agosto 2018 Michoacán
    Itzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ok! mi boda será de tres dias! jajaja

el dia uno tendremos el casamiento por el civil, solo iremos mi familia y amigos muy muy cercanos, tendré un vestido pequeño y comeremos todos juntos en un pequeño salón; al día siguiente tendré mi casamiento por la iglesia, nosotros somos mormones, entonces celebraremos este momento tan especial en el templo mormon de la ciudad de mexico;

Por último, el tercer día tendremos la recepcion, esta va a ser de 4 a 9 de la noche, ya que nos agrada más la idea de celebrar en un jardín cuando todavia haya luz, ésta empezará con cócteles y botanas para las personas que lleguen; Después pondrán un video de nuestra historia y llegaremos nosotros, entrando con musica diferente.

Después de eso, se servirá la comida, que va a ser de 2 tiempos, terminando la comida, compartiremos unas pequeñas palabras el y yo y haremos el brindis, y despues de eso ahora si nos pondremos al centro de la pista y haremos nuestro primer baile. Bailaremos e invitaremos a todos a bailar, tendremos animacion y dj, entonces creemos que se podrá hacer un buen ambiente; Aun no se en que momento, pero también lanzaré el ramo y el la liga; (creo que también tendremos la vivora de la mar) despues de bailar un buen rato partiremos nuestro pequeño pastel, ya que será una mesa de postres, los meseros repartirán todas las cosas de esa mesa y seguirá la fiesta. Toda la recepcion habrá un libro de recuerdos y deseos, con la intencion de que los invitados nos den sus mejores deseos, se terminará a las 9 de la noche y es el 21 de julio, ya esta pasando el tiempo uy muy rapido! Smiley smile

• Responder
  • Val
    Novia Nueva Diciembre 2016 Estado México
    Val ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nuestra blda es el 17 de diciembre (osea en dos semanas! )y el estilo de boda es algo más tradicional, el tono q elegimos fue azul marino por lo tanto damas, manteleria y accesosrios como la Liga y el ramo tienen esos detalles, al termino de la ceremonia religiosa (q sera en la misma iglesia donde mis padres se casaron y me bautizaron) esperamos q nuestros invitados enciendan bengalas y para recibirnos en el salón nos aventaran pétalos de rosa. Por su puesto habrá vivora de la mar,y aventaran a mi novio como muertito y el primer baile como esposos, el brindis con algunas palabras hacia los invitados.
    • Responder
  • Ana Lilia
    Novia Habitual Marzo 2017 Estado México
    Ana Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi boda es el 18 de marzo del 2017 elegimos ese dia porque cumplimos 6 años de novios,la misa es en un Santuario donde sentimos mucha paz , es pequeño pero nos gusta mucho , mi recepcion sera a las 5:00 pm . en el salon San Javier , habra brindis , mariachi y grupo musical,partiremos el pastel en forma de corazon; tambien habra letreros para tomarnos fotografias ,bailare primero con mi esposo y despues bailare con mis papas , mis suegros , hermanos y padrinos de velacion , lanzare el ramo , la liga , la corbata, la vibora de la mar y no pued faltar el mandilon !! , jeje ya hasta mi cuñada compro el mandil. Estoy muy emocionada y nerviosa porque cada vez falta menos para unir nuestras vidas y quiero disfrutar nuestro gran dia al maximoSmiley heart Smiley ring

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas