Atlacomulco, Estado México · Desde Marzo del 2016
Soy una chica con mucha energía, sensible y con mucho sentido del humor. Me gusta tener buenas amistades.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea divertida , que todos se acuerden de ella y un día inolvidable para mi prometido y yo.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ana-lilia-y-salvador-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Accesorios para novias
Posts en los que participo
167
Hola hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas de la dinámica? Si aún no lo hacen están a tiempo de contestarlas todas para poder obtener su regalo En este último paso les explicaré que...

Hola quiero recomendar ampliamentete a el Grupo Andante , ya que soy muy amables y te explicar todo a detalle , tuvimos un incoveniente con el lugar que les habiamos dicho inicialmente para el evento,...

Brides ¡llegamos al final del juego de hoy! La última pregunta para poder ganarse su obsequio es... ¿A qué hora termina el bodorrio? ¡Terminamos! Corre al último paso: >> ¡Tu regalito de...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
¡Bonita 👰! ¿Cómo vas con tus avances? ¿Preparada para tu vida en pareja? Checa este debate que está dando de qué hablar 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-aqui-a-anos-quiero-tener-hijos--t189872 ¡Te veo en los debates! 🎈

Participé en el post de Natalia
Hace 2977 días

Creé un post
Hace 2977 díasHola quiero recomendar ampliamentete a el Grupo Andante , ya que soy muy amables y te explicar todo a detalle , tuvimos un incoveniente con el lugar que les habiamos dicho inicialmente para el evento, ellos no tuvieron ningun problema con el cambio ,...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas