León, Guanajuato · Desde Junio del 2016
gracias a dios por poner a esta persona tan especial en mi camino justo cuando necesitaba ayuda gracias a el que juntos hemos superado cada prueba que nos... Ver más
gracias a dios por poner a esta persona tan especial en mi camino justo cuando necesitaba ayuda gracias a el que juntos hemos superado cada prueba que nos puso la vida y seguir apoyandonos en todo .
- Novia Frecuente
- 282 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Sera un fecha inolvidable y super especial
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
309
Hola chicas este debate es para explicarles un poco de lo que yo se sobre entregar él rezo al padre ya que una Bride hizo un debate sobre que era eso y muchas chicas contestaban que no sabían que era...

Alguien me puede decir q es esto ?Si es obligatoria en todos o que soy de leon y mi boda es en 2 meses a mi no me ham dicho nada de esto ya solo falta recoger un ultimo papel pero dias antes de la...

Hola todas, como están, como van con los preparativos?? quiero contarles que el día de ayer fuimos a entregar el rezo, estabamos muy nerviosos porque nos dieron un libro que nos teníamos que aprender...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2795 días

Creé un post
Hace 2795 díasAlguien me puede decir q es esto ?Si es obligatoria en todos o que soy de leon y mi boda es en 2 meses a mi no me ham dicho nada de esto ya solo falta recoger un ultimo papel pero dias antes de la boda ..pero gente cercana me platico que si ya habia...

Participé en el post de Julia
Hace 2795 díasMis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas