Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

León, Guanajuato · Desde Junio del 2016

gracias a dios por poner a esta persona tan especial en mi camino justo cuando necesitaba ayuda gracias a el que juntos hemos superado cada prueba que nos... Ver más

gracias a dios por poner a esta persona tan especial en mi camino justo cuando necesitaba ayuda gracias a el que juntos hemos superado cada prueba que nos puso la vida y seguir apoyandonos en todo .

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2737días 11hrs
Laura
Entregar él rezo?? aquí les explico un poco
Laura, El 30 de Julio de 2017 a las 14:07

Hola chicas este debate es para explicarles un poco de lo que yo se sobre entregar él rezo al padre ya que una Bride hizo un debate sobre que era eso y muchas chicas contestaban que no sabían que era...

Laura, lunes 31-Jul-17 13 1
Jessica
Entrega del rezo?
Jessica, El 30 de Julio de 2017 a las 12:09

Alguien me puede decir q es esto ?Si es obligatoria en todos o que soy de leon y mi boda es en 2 meses a mi no me ham dicho nada de esto ya solo falta recoger un ultimo papel pero dias antes de la...

Rosa, lunes 14-Ago-17 8 100
Julia
Entregar el rezo: listo!!!
Julia, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:21

Hola todas, como están, como van con los preparativos?? quiero contarles que el día de ayer fuimos a entregar el rezo, estabamos muy nerviosos porque nos dieron un libro que nos teníamos que aprender...

Jessica, domingo 30-Jul-17 11
Jessica
Consejos
Jessica, El 7 de Julio de 2017 a las 00:44

Hola chicas les comento faltan 88 dias para la boda mi relacion es de ya casi 6 años..Basicamente yo me eh encargado de organizar la boda ya que por su trabajo..pero el dia de hoy discutimos tratamos...

Rubi, sábado 8-Jul-17 16
Rosa
Mi posición favorita es...
Rosa, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...

Diana, lunes 4-Nov-24 758
Natalia
¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?
Natalia, El 12 de Junio de 2017 a las 07:05

Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...

Nicole, viernes 14-Feb-25 783
Rosa
La lencería que me pondría es...

Chicas, Ahora sí ya vamos a subir de tono las preguntas de este ardiente test 🔥 ¿Qué lencería se pondrían para su noche de bodas? 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Cómo sería tu noche de bodas perfecta?

Nicole, viernes 14-Feb-25 813
Natalia
Cuando se te pasan los drinks tu....

Hola preciosas, Seguimos contestando esta dinámica para ver si son novias 50 sombras de Grey jeje 😏 Supongamos que salen de fiesta y toman demasiado 🍺🍷 ¿Qué hacen? 🥂 1. Me pongo muuuy cariñosa con mi...

Nicole, viernes 14-Feb-25 791
Rosa
La espalda de mi vestido la prefiero...

Brides, Vamos a la mitad del camino del Test 5o Sombras de Grey La sensualidad de una novia también se refleja en la espalda del vestido ... ¿ustedes cuál prefieren para el gran día? 🔥 1.2.3.4.5. *...

Julieta, viernes 14-Feb-25 823
Natalia
¿Cuál es tu lugar favorito para ser besada?

Hola hermosas, Uff esta dinámica de la semana es como dice Maluma, "pa que suba suba la temperatura" jajaja... ¿Cuál de estos es tu lugar favorito para ser besada? 💋 1. Cuello 2. Espalda 3. Labios 4....

Julieta, viernes 14-Feb-25 807
Rosa
El escote de mi vestido es...

Sexy Brides Este test va subiendo de tono ... 😈 A la hora de elegir el vestido muchas queremos resaltar nuestros atributos y muchas nos sentimos mejor sin mostrar tanto... ¿ustedes qué escote...

Estefania, jueves 24-May-18 853
Natalia
¿Qué le gusta más a tu FM de ti?

Hola mis preciosas Brides, Obvio sus novios las aman y adoran, pero seguro hay algo de ustedes que los vuelve locos... para ver su nivel sexy cuéntenos... ¿Qué le gusta más a tu novio de ti? 1. Mi...

Estefania, jueves 24-May-18 824
Rosa
¿Qué zapatos elijes para el gran día?

Hermosas, Me encanta este juego ardiente donde sabrán si son una novia 50 sombras de grey o no Los zapatos dicen mucho de una novia... ¿cuáles escogen? 😈 1.2.3.4.5. * Sigue 👉 ¿Qué le gusta más a tu FM...

Estefania, jueves 24-May-18 890
Jessica
Presentacion
Jessica, El 10 de Junio de 2017 a las 15:02

Hola chicas buenas tardes ...mi presentacion es el 26 de este mes...Y no se aun que ponerme que me recomiendan???

Liren, domingo 11-Jun-17 8 112
Jessica
Piques con la suegra
Jessica, El 7 de Junio de 2017 a las 14:08

Estoy algo molesta ... mi presentacion sera el 26 de junio y mi suegra se molesto q x ese dia qe por que nos vamos a presentar en mi parroquia y no en la d su hijo... le pone puros peros ya me canse y...

Cecy, miércoles 7-Jun-17 14
Rosa
¿Qué lencería te pondrías?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:04

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Liliana, martes 6-Feb-18 607
Natalia
¿Qué luna de miel sería ideal para ti?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 598
Rosa
Los recuerdos para mi boda serían...
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:01

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 582
Natalia
¿Cuál pastel escogerías para tu día B?

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 611
Rosa
Elige tu centro de mesa favorito!
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 627
Natalia
¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte?

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 626
Rosa
¿Qué invitaciones te gustan?

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 648
Natalia
Elige un complemento para tu look

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

Millena, miércoles 17-Ene-18 636
Rosa
¿Qué anillo escoges?

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362
Natalia
¿Con qué canción partirás el pastel de boda?

Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...

Joka, martes 4-Jul-17 354
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Natalia
La canción para aventar mi liga será:__________

Princesas, Seguimos armando nuestra Playlist del amor y este momento es muy típico de las bodas mexicanas... ¿Ya pensaron cuál será la canción que sonará cuando su FM les quite la liga y la aviente?...

Joka, martes 4-Jul-17 368
Rosa
¿Qué canción elegiste para aventar el ramo?
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bellas, Uno de los momentos más emocionantes y pícaros de la fiesta es cuando hay que aventar el ramo ... para completar la Playlist de amor digan... ¿Qué canción elegieron para aventar el ramo?...

Joka, martes 4-Jul-17 389

Grupos generales

Artículos por temas