Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

León, Guanajuato · Desde Junio del 2016

gracias a dios por poner a esta persona tan especial en mi camino justo cuando necesitaba ayuda gracias a el que juntos hemos superado cada prueba que nos... Ver más

gracias a dios por poner a esta persona tan especial en mi camino justo cuando necesitaba ayuda gracias a el que juntos hemos superado cada prueba que nos puso la vida y seguir apoyandonos en todo .

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3168días 5hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Entrega del rezo?
Jessica en Organizar una boda, El 30 de Julio de 2017 a las 12:09

Alguien me puede decir q es esto ?Si es obligatoria en todos o que soy de leon y mi boda es en 2 meses a mi no me ham dicho nada de esto ya solo falta recoger un ultimo papel pero dias antes de la...

Rosa, lunes 14-Ago-17 8 117
Jessica
Presentacion
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2017 a las 15:02

Hola chicas buenas tardes ...mi presentacion es el 26 de este mes...Y no se aun que ponerme que me recomiendan???

Liren, domingo 11-Jun-17 8 118
Jessica
Jessica,me presento
Jessica en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 23:54

Hola chichas.. Buenos les quiero compartir algunos detalles que tngo para mi boda primero q nada el salon es estilo rustico tiene muy buena iluminacion que fue lo q me enamoro el echo en cmo esta...

Jessica, viernes 4-Nov-16 9 82
Jessica
El viernes me caso al civil
Jessica en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 17:53

Bueno chicas ya me caso el viernes al civil estoy super emocionada y feliz!! Ya quiero que sea ese dia ?y bueno este es uno de los vestidos que escogii

Natalia, jueves 25-Ago-16 11 128
Jessica
Este mes me caso al civil, ayuda
Jessica en Organizar una boda, El 9 de Agosto de 2016 a las 02:21

Hola!! Chicas es la primera vez que escribo..Solo queria contarles que estoy super emocionada x q en este mes me caso al civil..haremos una cena familiar x parte de ambas familias.. Yeeiii!! Pero...

Ivonne, miércoles 10-Ago-16 8 119

Grupos generales

Artículos por temas