Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2016
Emocionada por dar este gran paso, amo a mi prometido y estoy preparándome para dar este gran cambio en mi vida
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Aun no decido el estilo,solo se que quiero que sea en una bonita hacienda y con una decoración en morado y plateado.Mi prometido es de alemania así que no será una boda muy tradicional pero si algo clásica .
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Catering para bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
26
Hola hermosas , alguna tiene idea de como es el clima en Puebla el mes de junio ? ,llueve ? Mi boda será el 3 de junio en una hacienda y ya me dio cosa que llueva , sería la misa a las 5 pm , creen...
¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...
Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3358 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3359 díasHola hermosas , alguna tiene idea de como es el clima en Puebla el mes de junio ? ,llueve ? Mi boda será el 3 de junio en una hacienda y ya me dio cosa que llueva , sería la misa a las 5 pm , creen que debería hacerlo más temprano? Alguien tiene una...
Participé en el post de Rosa
Hace 3406 díasGrupos generales
Artículos por temas