Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Natalia
Tamaulipas

Te regalamos tus props de boda ¡Ultimo paso!

Natalia, el 28 de Noviembre de 2016 a las 06:09

Publicado en Test y Juegos 1,358

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra...

Hola hermosas Brides,

¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda?

Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate

En este último paso deben contarnos cómo será su recepción de boda, si tendrán víbora de la mar o algúna otra tradición, cómo partirán el pastel, baile con los papás, algún baile sorpresa, si habrá mariachi, etc, cosas especiales relacionadas con su recepción Smiley laugh

Sólo si hacen todos los pasos y comentan en este último debate podrán recibir los ¡Props oficiales de bodas.com.mx! Smiley heart

Recuerden que repartiremos los props a todos los que contesten cada debate y contesten aquí hasta el día domingo 4 de diciembre del 2016 a las 23:59 horas.

¡No se queden sin sus props de boda! Smiley laugh

1,358 Respuestas

• N
    Novia Nueva Diciembre 2017 Estado México
    Nelda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que la recepción sea con unas bebidas en lo que esperan, definitivamente no habrá baile con los padres, padrinos y demás y habrá todo lo demás vivirá de la mar, carguen al novio
    • Responder
  • D
    Novia Nueva Junio 2017 Chihuahua
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros unicamente nos gustaria hacer el baile de la liga y aventar el ramo!Haremos el vals mi prometido y yoHaremos de algo sencillo ... inolvidable!Queremos disfrutar mucho el día de nuestra boda!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No evento es 80% familiar uel resto pocos invitados abra niños y mariachi, llevare cauda en mi vestido lanzaré mi ramo q me darán en el paquete, tendré grupo en vivo bailaré con mi padre una canción y nuestro vals, aremos la víbora y el chirrionero tanda del billete y nos divertiremos a lo grande
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2017 Chihuahua
    Arianna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi evento será 100% familiar, una reunión con cena en un jardín, alberca, espero que cero niños por qué la verdad que no quiero que parezca una fiesta infantil. Mi esposo y yo no bailamos para nada pero si tenemos planeado bailar nuestra canción. al termino de la ceremonia religiosa los padrinos y los papas liberaran mariposas Smiley smile .
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como saben mi concepto es boda +bautizo, la celebración será en un jardín, mm alrededor de 200 invitados, aun no se el color para la decoración ya que dependerá del sexo de mi bebe, quiero marachi y DJ, no habrá pastel, solo cupcakes y mesa de dulces, la comida será buffet mexicano Smiley smile respecto a las tradiciones sólo se hará la parte del ramo, pero de una manera original (estará en una caja de cristal y se repartirán llaves obvio solo 1 abrira el candado) y el baile de esposos será entre 3, mi espo yo y mi futuro bebé.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff habra tantas cosas y lindos momentos, nose ni x donde empezar heheheBueno en las mesas aparte de almendras, el centro de mesa y los numeros de mesa, pondremos una esfera con nuestra foto dentro decorada y una hoja para que jueguen al Fotógrafo Espía hehehe Al entrar lo haremos con la cancion de Ho Hey de The Lumineers, bailaremos la de Thinking out lud y con los padres la de Eres lo mejor de mi vida de Pimpinela y despies con nuestros hijos (niño y niña) bailaremos la de Te contare una historia, bailaremos nos tomaremos fotos, cenaremos y el bestman y la dama de honor haran el brindis, creo que eso es los mas destacante hehehe
    • Responder
  • Zaragoza
    Novia Habitual Diciembre 2016 Jalisco
    Zaragoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habra... todaa las tradiciones... ps si ellas no es boda... o si? mi muy humilde puntp de vista.... la partida de pastel sera casi al finalizar la boda.... y del mariachi a la mera si hay... pero no en el salon (creo) si no en mi casa (creo) ji.... sera una boda sencilla pero hermosa....
    • Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Junio 2017 Coahuila
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo 8 años de casada por el civil, ya pase x todo eso de la víbora de la mar, la liga de la novia y que regalo sorpresa y todo eso . La verdad es que ahora prefiero baile tranquilo, cena , tal vez lanzar el ramo que utilice y no mas.
    • Responder
  • Eddy
    Novia Experta Abril 2017 Guerrero
    Eddy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada será con una canción de reík ... de rodillas . O con like I'm gonna lose you ... Algo para que los invitados coman y después el baile. .. después en un momento de la noche. El primer baile que será una balada de banda.Y después una segunda canción para que las parejas que lo desean así nos acompañen.

• Responder
  • Ingrid
    Novia Principiante Agosto 2018 Nuevo León
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Iniciaremos con el baile con los padres, después nuestro baile juntosSmiley love Comenzarenos el baile para que el integren los invitados después la cena y ahí partiremos el pastel y brindaremos. Seguiremos con el baile el mariachi, la víbora de la mar, la liga esperemos que haya buen ambiente!!
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Nuevo León
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sera la entrada algo fuera de lo normal tal vez con algo de coldplay.....después el baile con mi papa que ya tenemos decidida la canción, posteriormente el baile con el que ya será mi esposo Smiley heart .....y que inicie el baile para que todos se diviertan....después de la cena la víbora de mujeres y hombres, el lanzamiento de ramo y liga....y que empieza el show hasta el final de la boda!!
    • Responder
  • Sarahi
    Novia Principiante Mayo 2017 Guanajuato
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues primero que nada, nosotros somos cristianos y no acostumbramos a tener baile ni nada por el estilo. lo unico que se hara son juegos para parejas... y si se pone muy divertido Smiley winking

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Mayo 2017 Distrito Federal
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pues el ramo que llevare a mi abuelita es el que le dejaría a la virgen
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2017 Innsbruck-Land
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhm muy sencillo. Solo la comida y nuestro valls
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Planeamos tener boda civil en el Jardín para poder decir nuestros votos especiales y no sólo los tradicionales que larca la iglesia, habrá pirotecnia musical, mariachi, tornaboda con tacos al pastor y la recepción tendrá detalles muy particulares, por ejemplo en una máquina dr escribir estará una canción que mi FM me escribió, habrá espacio para recordar a los que ya no están, abriremos la.mesa de postres rompiendo una escultira de chocolate cin forma de nuestras manos haciendo un corazón.
    • Responder
  • Josie
    Novia Frecuente Noviembre 2017 California
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OK!!

Nuestra boda sera en la Cathedral de Morelia @12pm, Depues iremos alas fotos.

De ahi tenemos nuestra bienvenida dirigida por nuestros padrinos de velacion y despues la reception a las 6pm en LA CAZA DEL LAGO. Yo quiero algo tradicional, con mis raicez mexicanas, habra mariachi en la hora de cena. Yo tendre un sorpresa para mi future esposo y quitara mi liga Smiley winking

No se aun que mas se hace en las bodas, pero mi suegra esta ayudando para todo esos cosas, YO ME DEJO QUERER!!! Smiley heart

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para amenizar el ambiente, después de la misa, tendremos un brindis con canapés y durante esa hora tocará un mariachi; quisimos que fuera mariachi para que fuera algo más divertido. Terminando el brindis, pasamos a la playa, estoy tan emocionada!!! jejeje, entonces; pasaremos a la playa para disfrutar de la recepción, tendremos colocadas las mesas y la decoración súper sencilla, lámparas chinas, centros de mesa y una pista de baile que brilla con distintos coloreeeesssss!! yeeeiiii... Durante la boda tocará un DJ, mi recepción será de 4 horas durante las cuales tocaremos la clásica víbora de la mar para el ramo jajaja, en verdad, no me gusta pasar cuando se hace en las bodas, pero como lo disfrutaré en la mía jajajaja, la canción que no puede faltar es payaso de rodeo, no se imaginan, esa la canción que nuestro grupo de amigos tiene como "la canción que no puede faltar en ninguna boda", nuestros amigos son bien divertidos y se animan a bailarla como locos. Aquí se acostumbra a que para tirar la liga, los caballeros hagan lo mismo, la víbora de la mar pero hay que darles de tomar licor a cada uno en cada vuelta, imagínense como acaba la cosa jejeje pero igual es bien divertido y tenemos amigas atrevidas que seguro estarán en esa fila. Esperamos que nuestra boda sea algo divertida, nada aburrido, nada de violines (que aunque nos encanta) no va con nuestra personalidad divertida y pachanguera. Entonces habrá mucho baile, mucho relajo, mucha diversión y seguramente momentos chuscos jejeje. Al finalizar las 4 horas, la fiesta continua en la disco del hotel hasta las 2 de la mañana y noooo, la cosa no acaba ahí jejeje, ya quedamos con nuestras damas y bestman que la fiesta seguirá en la suite de los novios. Ósea, olvídense, los kits anticruda no pueden faltar jejeje, la verdad eso siempre pensamos de una boda, que no sea la boda donde todos van con el traje apretado y demás, sino que sea la boda divertida donde todos se vayan contentos. Igual habrá momentos románticos, es una boda al fin y al cabo jeje, por ejemplo durante nuestro primer baile, será algo muy especial porque un amigo cantará en vivo con una pista que mando a hacer especial para nosotros, algo muy lindo de su parte. Aunado a eso, el baile con nuestros papás igual será muy especial. Las palabras de nuestros amigos más cercanos y espero que podamos contratar pirotecnia aunque aún no nos confirman. Quizás no salgan muchas cosas como pensamos pero estoy segura que aun así lo disfrutaremos enormemente Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Nueva Marzo 2018 Coahuila
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será muy tradicional, la entrada ... bals de nosotros ,los novios, bals con nuestros padres... comienzaaa la fiesta!!! En la cena tenemos contemplado hacer algo especial ( aún no definimos) , la tradicional aventada d ramo pero sin víbora de la mar, luego la liga ... el brindis aaa comer pastel y que siga la fiesta !!!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Nueva Julio 2017 Durango
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda será cristiana... será algo nuevo para mis padres jijiji. Lo que haremos parte de las cosas tradicionales será la víbora de la mar, aventar ramo y Liga... pero no habrá vals... El vals de los novios será más tipo entrada. No habrá vals con los papas, pero yo si bailare con mi papa que sera la de Cinderella de Steven Curtis... No habrá vals del billete, se hará un rapto del novio donde la novia tiene que recaudar para el rescate jajaja... habrá muchas sorpresas como la historiade como nos conocimos y el proceso que vivimos hasta donde ahorita estamos juntos... Nuestra boda será más "emocional" Smiley heart
    • Responder
  • Bgak
    Distrito Federal
    Bgak ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailaremos el vals con nuestros papas , lanzaremos ramo , por el momento es lo único qué hay en nuestros planes.
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff, pues nuestra boda será Única, jajaja, desde el momento en que comiencen a llegar los invitados, habrá coctel de bienvenida, botanas y música ligera. Estamos por definir el momento en el que entrará el mariachi. Para el momento del baile estamos preparando algo tipo "Flasmob" con algunos familiares, espero quede de lujo, repartiremos globos, antifaces, pelucas, inflables, lentes, etc., de todo para que el ambiente no caiga. Ahh y estamos preparando una sorpresa para los invitados en cierto momento del baile. También repartiremos mezcal de sabores Smiley tongue

En mi ciudad a la víbora de la mar se le llama "La Calabaza" y obvio habrá, si no, no sería boda, jajaja. A las mujeres se les repartirán velos y a los hombres mandiles, aunque temo por la integridad de mi novio porque mis primos ya le han dicho que no se escapara que lo avienten y por su lado, también sus primos son algo pesados, se usa que alguien "monte" al novio y lo avienten con todo y el "jinete". Es divertido.

Y claro, no puede faltar el momento de aventar el ramo.

• Responder
  • Teresita
    Novia Experta Junio 2017 Nuevo León
    Teresita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra boda será familiar, queremos que sea una boda llena de baile y alegría, con las tradiciones de no ver a la novia antes de la iglesia, el primer baile de los novios con chisperos en frío, con una canción de entrada muy peculiar de rock-pop, algo muy nuestro y que significa mucho para nosotros, la tradicional vibora de la mar, aventar el ramo, la liga, y terminar con payaso de rodeo jaja queremos un show party con carrito de shots y robot led y seguir con la torna boda Smiley shame

• Responder
  • Ana Rosa
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Ana Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda planeo tener liberación de mariposas aprovechando que será de día, lugo la comida y el dj, habrá vibora de la mar, juego de la liga y aventar el ramo. Se me hace muuuuy divertido. Habrá pastel mmm.
    • Responder
  • Miriam y David
    Súper Novia Abril 2017 Distrito Federal
    Miriam y David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo será un poco tradicional.

Aventada de ramo, liga. el dinero. no pediremos de forma tradiconal. pondremos un marco con un dibujo de un auto de recien casados y los listones de colores que saldrán de la imagen. ahí. quien quiera , podrá amarrar uno que otro billetito, habrá cena a 3 tiempos. tendremos pastel naked cake de frutos rojos,cup cakes de queso philadelphia, muchas donas de chocolate, habra copeo brandy, tequila y mucha chela, si habra mariachis , batucada, a la hora de la cena . se pondra un video con fotos de nosostros solo en pareja, no habrá baile con papas, solo un baile por nosotros , para abrir el baile.

Muchos recuerditos por mi mamá y mis hermanas.mesa de dulces con fuentes de chocolate y chamoy y fuentes de bebidas.. (Quería hacermela yo, pero.... no habrá tiempo) En la madrugada... ya que iniciará a las 8 y terminará a las 3am. habrá tornaboda con chilaquiles café y chelas.

Y,,,,,,

Mucha diversión!!!!Será inolvidable!!!!

• Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Abril 2017 Distrito Federal
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será en popopark es ún lugar sencillo pero muy hermosos ya que están cerca los volcanes será muy tradicional , a la entrada de la recepción estarán nuestras iniciales y abra una alfombra roja con unas lámparas para que los invitados se tomen fotos también habrá víbora de la mar, liga, y también se hará el baile del mandilon el hombre se pone un mandil, le cuelgan un muñeco atrás simulando un bebe y a la novia le ponen sombrero le dan un cinturón etc.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Septiembre 2017 Sinaloa
    Noemyja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sera algo familiar Empezare mosquitos con el discurso Bíblico en playaDe ahi pasaremos todos al bufet en el hotelDespues de la cena bailaremos vals con la familia y amigosDe ahi habra un Dj, luego una hora te tamborazo y mariachi al finalizar. En la recepcion habra pastelitos, galleta y recuerdas para los invitados
    • Responder
  • Bera
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Bera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pss queremos una boda tradicional... Pero sin baile del billete... Baile de papas, ramo, liga... Y mucha diversión
    • Responder
  • Lorena
    Novia Nueva Octubre 2017 Distrito Federal
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La recepción comenzará con unos cocteles y mesa de quesos y carnes frías para recibir a los invitados, posteriormente haremos nuestra entrada triunfal mientras los invitados iluminan el camino con luces de bengala. Comenzará el banquete con el brindis, la cena y nuestro primer baile de novios. Después de cortar el pastel comenzará el bailongo y daremos a los invitados paletas de hielo con alcohol para refrescarse. Continuará la fiesta hasta las 2am cuando se servirán los chilaquiles para los más reventados y finalmente nos iremos al hotel a descansar y alistarnos para salir de luna de miel!!!

• Responder
  • Yessica
    Novia Nueva Mayo 2017 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues quiero todo! Entramos al salón y que ya estén los invitados y nos presenten como los recién casados y el aplauso, el tradicional vals, brindis, ramo liga víbora de la mar, baile!!! Cena y más baile pastel y baile
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Febrero 2018 Jalisco
    Ileana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estamos en planes pero sin duda alguna queremos que el ambiente sea romántico y elegante, en cuanto a las tradiciones lo único seguro que realizaremos es el baile con nuestros padres y lanzar el ramo, pero definitivamente nada de la canción de mandilón!! Queremos que toda nuestra familia e invitados disfruten mucho, la pasen muy bien y queden fascinados con nuestra boda!
    • Responder
  • Gaby
    Novia Nueva Marzo 2017 Puebla
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sera un día muy especial al lado de las personas más importantes, nos casamos en el bosque, así que la ceremonia será en un rincón rodeado de hermosos árboles con una decoración en blanco, telas y atrapasueños, una banda tocara en vivo. Ahi mismo se dará un coktail y tapas y sera un buen momento para tomar fotos con los invitados. Despues sera la recepción en una cabaña donde estaremos 130 personas, disfrutaremos de un delicioso banquete con salmón y exquisitos postres, todo acompañado de una elección de vinos. Y cumpliendo con las tradiciones bailaremos con los padres, nuestro baile, el pastel, ramo y liga, claro la fiesta a todo lo que da... Tanto la mesa de dulces y botanas, así como tornaboda no podrá faltar... Somos adictos a la comida... Y disfrutaremos de un espectaculo de fuegos artificiales que brillaran en el lago que esta frente a la cabaña...

• Responder
  • Jazmin
    Novia Frecuente Octubre 2022 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bailaremos un vals con nuestros papas, antes de bailar el nuestro acompañados de nuestras damas y damos jaja, luego q empiece el bailongo.. Haremos la tanda del dólar ... Y haremos baile sorpresa después de eso vendrá la liga, el ramo con la vibora de la mar, y antes d partir el pastel brindaremos y diremos unas palabras d agradecimiento
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas