Centro, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Cuando el día por fin llegó fuimos los seres más felices, ya que esperábamos ese momento tan especial de unir nuestras vidas por la iglesia y por el civil. Fue un momento mágico...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
41
Hola 👰 Brides!! Han escuchado en la Guerra y en el amor todo se vale, cierto? Bueno pues esta no es la excepción y es que muchas invitas incluyendo bridesmaids, amigas, tías y hasta uno que otro chico...

Hola lindas novias pues les platico que el gran día llego y estoy muy nerviosa y emocionada, tengo sentimientos encontrados porque mi mama falleció hace tres años pero se que desde el cielo ella me...

Hola chicas, así es ya llegó mi gran día, apenas y puedo creerlo, parece que fué ayer que empecé con los preparativos y ya pasaron 7 meses de eso, ahora pues a disfrutar y pasarla muy bien, saludos a...

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2883 días
Hola 👰 Brides!! Han escuchado en la Guerra y en el amor todo se vale, cierto? Bueno pues esta no es la excepción y es que muchas invitas incluyendo bridesmaids, amigas, tías y hasta uno que otro chico hacen TODO para obtener el ramo. 💐 Cuantas de...

Participé en el post de Dulce
Hace 2883 días

Creé un post
Hace 2906 díasHola lindas novias pues les platico que el gran día llego y estoy muy nerviosa y emocionada, tengo sentimientos encontrados porque mi mama falleció hace tres años pero se que desde el cielo ella me dará su bendición, más tarde le s comparto imágenes...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas