Centro, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Dulce
Hace 2892 días
Hola 👰 Brides!! Han escuchado en la Guerra y en el amor todo se vale, cierto? Bueno pues esta no es la excepción y es que muchas invitas incluyendo bridesmaids, amigas, tías y hasta uno que otro chico hacen TODO para obtener el ramo. 💐 Cuantas de...

Participé en el post de Dulce
Hace 2892 días

Creé un post
Hace 2915 díasHola lindas novias pues les platico que el gran día llego y estoy muy nerviosa y emocionada, tengo sentimientos encontrados porque mi mama falleció hace tres años pero se que desde el cielo ella me dará su bendición, más tarde le s comparto imágenes...

Participé en el post de Viridiana
Hace 2922 días

Subí una foto en el post de Michelle
Hace 2922 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2922 días
Participé en el post de Amairany
Hace 2922 días
Participé en el post de Mir Guzmán
Hace 2932 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2935 días
Creé un post
Hace 2935 díasHola chicas pues el dia hoy anduve en busca de las zapatillas que voy a utilizar el dia de la boda, fue un poco complicado porq decidi q utilizaria color rojo pero las queria diferentes para no hacerles el cuento largo les muestro las zapatillas que...

Creé un post
Hace 2936 díasHola nenas pues estoy muy contenta porq ya tenemos los recuerditos para los hombres quedaron lindos

Creé un post
Hace 2939 díasPues les cuento mi dipedida estuvo muy padre la organizo mi hermana y mas damas hubo un animador y chicos hiciero concursos no nada mas bailaron mis invitadas lo disfrutaron