Centro, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3309 días
Hola 👰 Brides!! Han escuchado en la Guerra y en el amor todo se vale, cierto? Bueno pues esta no es la excepción y es que muchas invitas incluyendo bridesmaids, amigas, tías y hasta uno que otro chico hacen TODO para obtener el ramo. 💐 Cuantas de...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3339 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3352 días
Hola chicas pues el dia hoy anduve en busca de las zapatillas que voy a utilizar el dia de la boda, fue un poco complicado porq decidi q utilizaria color rojo pero las queria diferentes para no hacerles el cuento largo les muestro las zapatillas que...
Hace 3353 días
Hola nenas pues estoy muy contenta porq ya tenemos los recuerditos para los hombres quedaron lindos
Hace 3356 días
Pues les cuento mi dipedida estuvo muy padre la organizo mi hermana y mas damas hubo un animador y chicos hiciero concursos no nada mas bailaron mis invitadas lo disfrutaron
Hace 3361 días
Hola guapas, pues les comento que me di a la tarea de buscar algun regalo especial para mis damas y pues se me ocurrio la idea de mandarles hacer unas playerar personalizadas la verdad a mi me encantaron y se las dare el dia de la despedida
Hace 3362 días
Hola chicas les platico que estoy justo a un mes de nuestra boda y ya escontre el vestido de mis sueños me encanto
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3391 días
Hola chicas espero que esten muy bien. Les comento que estoy triste y desconcertada. Desde que mi novio y y nos comprometimos en septiembre les comente a dos de mis mejores amigas que si querian ir de damas y me dijeron muy emocionadas que sii que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3407 días
Hace 3422 días
Hola novias les quiero compartir mis invitaciones, nosotros queriamos una invitación que pudiera ser de utilidad y se nos ocurrió la idea de una libretita de bolsillo y así fue como quedaron
Hace 3483 días
Hola chicas pues yo les quiero mostrar unas ideas q me dio mi hermana ya que dice que a los hombres por lo regular no les dan recuerdos y que sería padre q nosotros diéramos estos detalles para los chicos........
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3509 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...
Subí una foto en el post de Mafer
Hace 3545 días
Queridas Brides! Un rato sin pasar! Ando con un estrés... He perdido 5 kilos... Casi no duermo... A veces lloro, a veces rio... Me urge encontrar velas flotantes de buena calidad y saber que le ponen abajo a los centros de mesa, pensé que eran...