Centro, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola 👰 Brides!! Han escuchado en la Guerra y en el amor todo se vale, cierto? Bueno pues esta no es la excepción y es que muchas invitas incluyendo bridesmaids, amigas, tías y hasta uno que otro chico...

Hola lindas novias pues les platico que el gran día llego y estoy muy nerviosa y emocionada, tengo sentimientos encontrados porque mi mama falleció hace tres años pero se que desde el cielo ella me...

Hola chicas, así es ya llegó mi gran día, apenas y puedo creerlo, parece que fué ayer que empecé con los preparativos y ya pasaron 7 meses de eso, ahora pues a disfrutar y pasarla muy bien, saludos a...

Algun lindo recuerdo que puedan recomendarme

Hola chicas es mi primer debate y quiero que me ayuden no se que regalar a los hombres en mi boda de recuerdos Las mujeres ya creo que son varias cosas que les voy a dar mi boda será en la playa...

Buenas madrugadas chicas... Estoy a 16 días de mi boda y voy a mitad de entrega de invitaciones por cuestiones de trabajo retrase bastante la entrega... Ahora tengo poco tiempo y sinceramente no podré...

Hola chicas pues el dia hoy anduve en busca de las zapatillas que voy a utilizar el dia de la boda, fue un poco complicado porq decidi q utilizaria color rojo pero las queria diferentes para no...

Hola nenas pues estoy muy contenta porq ya tenemos los recuerditos para los hombres quedaron lindos

Pues les cuento mi dipedida estuvo muy padre la organizo mi hermana y mas damas hubo un animador y chicos hiciero concursos no nada mas bailaron mis invitadas lo disfrutaron

¡Felicidades a todas las novias pero en especial a las que nos casamos en este maravilloso mes! Yo me caso el 29 de abril y ¿Ustedes?

Hola guapas, pues les comento que me di a la tarea de buscar algun regalo especial para mis damas y pues se me ocurrio la idea de mandarles hacer unas playerar personalizadas la verdad a mi me...

Hola chicas espero que esten muy bien. Les comento que estoy triste y desconcertada. Desde que mi novio y y nos comprometimos en septiembre les comente a dos de mis mejores amigas que si querian ir de...

Hola chicas.. solo queria compartirles mi felicidad hoy por la mañana concluimos nuestras platicas pre-matrimoniales, citaron a nuestros padres, les dieron una platica, despues convivimos todos muy...

¿Cómo serán sus invitaciones? Yo tengo en mente estas:

Hola novias les quiero compartir mis invitaciones, nosotros queriamos una invitación que pudiera ser de utilidad y se nos ocurrió la idea de una libretita de bolsillo y así fue como quedaron ...

Hola chicas pues yo les quiero mostrar unas ideas q me dio mi hermana ya que dice que a los hombres por lo regular no les dan recuerdos y que sería padre q nosotros diéramos estos detalles para los...

Hola hermosas Brides, ¿Ya han contestado todas las preguntas para conseguir los Props de Boda? Si no lo han hecho aún tienen tiempo para responderla y cuando terminen regresar a este debate En este...

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...

Brides ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval B. Sombreros, corbatas y gafas grandotas C. Antifaces D. Otra ¿cuál?...

Bonitas, Nos vamos acercando al kit de props para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! Quinta...

Bonitas, Cada debate las acerca más a su kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Boda familiar o a lo grande? Tercera pregunta -> ¿Dj o grupo...

Hermosas, Hemos llegado a la última pregunta y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos ¿Cómo harán el momento de la liga? Ultimo paso -> Te regalamos tus props...

Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...

Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...

Seguimos con las preguntas para conseguir nuestros props de boda.... Todos tenemos en mente esa canción que NO puede faltar a la hora del bailongo. Mencionen esa canción que simplemente tiene que...

Preciosas, ¡Que ganas tengo que vean los props para las fotos! Hablemos ahora sobre la música para la fiesta, es algo muy importante ya que son los que ponen el ambiente. Tercera pregunta: ¿Tendrán Dj...

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...