Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Centro, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3332días 5hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Sandra
El gran día llego
Sandra en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2017 a las 11:19

Hola lindas novias pues les platico que el gran día llego y estoy muy nerviosa y emocionada, tengo sentimientos encontrados porque mi mama falleció hace tres años pero se que desde el cielo ella me...

Karla, domingo 30-Abr-17 16 184
Sandra
Listos los recuerdos para los caballeros
Sandra en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2017 a las 23:49

Hola nenas pues estoy muy contenta porq ya tenemos los recuerditos para los hombres quedaron lindos

Jessica, domingo 9-Abr-17 18 207
Sandra
Zapatillas rojas
Sandra en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2017 a las 17:20

Hola chicas pues el dia hoy anduve en busca de las zapatillas que voy a utilizar el dia de la boda, fue un poco complicado porq decidi q utilizaria color rojo pero las queria diferentes para no...

Fabiola, domingo 9-Abr-17 20 215
Sandra
Mi despedida de soltera
Sandra en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2017 a las 22:37

Pues les cuento mi dipedida estuvo muy padre la organizo mi hermana y mas damas hubo un animador y chicos hiciero concursos no nada mas bailaron mis invitadas lo disfrutaron

Fanny, jueves 6-Abr-17 18 232
Sandra
Regalo para mis damas
Sandra en Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:51

Hola guapas, pues les comento que me di a la tarea de buscar algun regalo especial para mis damas y pues se me ocurrio la idea de mandarles hacer unas playerar personalizadas la verdad a mi me...

Marisela, jueves 30-Mar-17 9 101
Sandra
Les enseño mis invitaciones
Sandra en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2017 a las 11:04

Hola novias les quiero compartir mis invitaciones, nosotros queriamos una invitación que pudiera ser de utilidad y se nos ocurrió la idea de una libretita de bolsillo y así fue como quedaron ...

Anavi, lunes 30-Ene-17 23 286
Sandra
Recuerdos para hombres
Sandra en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 17:48

Hola chicas pues yo les quiero mostrar unas ideas q me dio mi hermana ya que dice que a los hombres por lo regular no les dan recuerdos y que sería padre q nosotros diéramos estos detalles para los...

Rosa, martes 29-Nov-16 7 295
Sandra
Con cuanto tiempo de anticipación tengo que pedirle a mis familiares q sean mis padrinos?
Sandra en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:20

Hola tengo una gran duda con cuanto tiempo de anticipación creen que sería el más adecuado para pedirle a la gente q sean mis padrinos digo no van a ser muchos solo los simbólicos me refiero a todo lo...

Sandra, martes 18-Oct-16 10 88

Grupos generales

Artículos por temas