Centro, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
- Novia Frecuente
- 246 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3332 díasHola lindas novias pues les platico que el gran día llego y estoy muy nerviosa y emocionada, tengo sentimientos encontrados porque mi mama falleció hace tres años pero se que desde el cielo ella me dará su bendición, más tarde le s comparto imágenes...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas pues el dia hoy anduve en busca de las zapatillas que voy a utilizar el dia de la boda, fue un poco complicado porq decidi q utilizaria color rojo pero las queria diferentes para no hacerles el cuento largo les muestro las zapatillas que...
Creé un post
Hace 3353 díasHola nenas pues estoy muy contenta porq ya tenemos los recuerditos para los hombres quedaron lindos
Creé un post
Hace 3356 díasPues les cuento mi dipedida estuvo muy padre la organizo mi hermana y mas damas hubo un animador y chicos hiciero concursos no nada mas bailaron mis invitadas lo disfrutaron
Creé un post
Hace 3361 díasHola guapas, pues les comento que me di a la tarea de buscar algun regalo especial para mis damas y pues se me ocurrio la idea de mandarles hacer unas playerar personalizadas la verdad a mi me encantaron y se las dare el dia de la despedida
Creé un post
Hace 3422 díasHola novias les quiero compartir mis invitaciones, nosotros queriamos una invitación que pudiera ser de utilidad y se nos ocurrió la idea de una libretita de bolsillo y así fue como quedaron
Creé un post
Hace 3483 díasHola chicas pues yo les quiero mostrar unas ideas q me dio mi hermana ya que dice que a los hombres por lo regular no les dan recuerdos y que sería padre q nosotros diéramos estos detalles para los chicos........
Creé un post
Hace 3540 díasHola tengo una gran duda con cuanto tiempo de anticipación creen que sería el más adecuado para pedirle a la gente q sean mis padrinos digo no van a ser muchos solo los simbólicos me refiero a todo lo relacionado con la iglesia