Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2016
Hola pues soy una futura novia... con mil nervios por que nuestra boda se esta planificando de lo mas raro todo a distancia....soy buena onda y super... Ver más
Hola pues soy una futura novia... con mil nervios por que nuestra boda se esta planificando de lo mas raro todo a distancia....soy buena onda y super amigable
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Sobre mi boda
queremos algo lindo temática vintage andamos viendo en que salon sera o en alguna hacienda... quiero que sea la boda de mis sueños!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
128
Estoy muy contenta!! Siento un peso menos. Hoy me decidí por el color de las damas y madrinas, ahora solo falta que manden hacerse sus vestidos a su gusto. Espero les gusten, ¿que opinan? ☺️💛

¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...

¡Hola hermosas! Ya casi conseguimos la medalla de novias 100% enamoradas. Ahora ponemos en juego la memoria para registrar fechas importantes ¿Cuándo es su aniversario de novios? Último paso ->...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3036 días
100% enamorada
Estás 100% enamorada de tu novio, lista para dar el gran paso

Participé en el post de Zuly
Hace 3036 días

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3036 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Mis amigos
8Grupos generales
Artículos por temas