Tijuana, Baja California · Desde Junio del 2016
¡Hola! Mi nombre es Zuly, tengo 22 años, vivo en Tijuana, y hace poco termine mi carrera universitaria. Soy muy alegre, chistosa, amorosa y comprensiva... Ver más
¡Hola! Mi nombre es Zuly, tengo 22 años, vivo en Tijuana, y hace poco termine mi carrera universitaria. Soy muy alegre, chistosa, amorosa y comprensiva buena amiga. Me encanta convivir con las personas, platicar, reír etc. Tengo una familia maravillosa que me ha enseñado lo bueno y lo malo de la vida de una manera "perfecta" podría decir. Mis mejores amigas son mis dos hermanas. Me encanta salir, ir al cine, compras, la playa entre otros. :)
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
3
Estoy muy contenta!! Siento un peso menos. Hoy me decidí por el color de las damas y madrinas, ahora solo falta que manden hacerse sus vestidos a su gusto. Espero les gusten, ¿que opinan? ☺️💛
Estoy super emosionada... Mi prometido me llego con la gran sorpresa de que nos vamos de luna de miel .. Habiamos decidido que iriamos a Zacatecas o a Guanajuato de luna de miel y nada el viernes me...
Hola! mucho gusto mi nombre es Zuly, soy nueva en esto. Tenemos 5 año de novios y apenas comenzaremos con nuestros planes, incluso aun no tenemos ni fecha, pero creo que esta aplicación...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3458 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3459 díasEstoy muy contenta!! Siento un peso menos. Hoy me decidí por el color de las damas y madrinas, ahora solo falta que manden hacerse sus vestidos a su gusto. Espero les gusten, ¿que opinan? ☺️💛
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas