Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Estudiante de Danza y Teatro , Amo las cosas simples de la vida
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Evento discreto en la playa , ceremonia al atardecer .
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/nidia-ivette-y-albertoLa crónica de mi boda
¡Un día muy Feliz! Mi novio y yo elegimos casarnos en la playa. El viernes en la madrugada salí de mi casa, acompañada de mis 2 mejores amigas, estaba feliz, pero muy sensible...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mérida
Mis proveedores
1
Recuerdos para boda
Posts en los que participo
125Tengo un problema serio! Me quiero casar en Acapulco, ya vi hotel y presupuesto y está todo ok solo que me dicen que no es válida las bodas católicas en la playa o jardín!!! Quien me puede dar datos...
Hello brides! Estoy en busca de los preveedores para mi boda, será en acapulco, pero yo vivo en el D.F., no he visitado a ningún proveedor, pero si me han llamado la atención muchos, y quisiera saber...
Hola brides!! Creo q ya tenia un ratote q no escribia un debate, la verdad es q ha sido un poco complicado todo despues de la boda 😓 Asi q vengo a desahogarme un poco con uestedes, pienso q el hecho...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2349 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas