Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Estudiante de Danza y Teatro , Amo las cosas simples de la vida
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro

¡Gané una medalla!
Hace 2352 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2352 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2352 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Julia
Hace 2352 días
¡Gané una medalla!
Hace 2689 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en el post de Itzel
Hace 2714 días
Participé en el post de Livi
Hace 2907 días

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2907 días
Hola buen día me.gustaría compartir experiencias con.chicas que se casan en diciembre en las lindas playas de acapulco

Participé en el post de Laura
Hace 2907 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2907 días
Hello brides! Estoy en busca de los preveedores para mi boda, será en acapulco, pero yo vivo en el D.F., no he visitado a ningún proveedor, pero si me han llamado la atención muchos, y quisiera saber si alguna ha tenido alguna experiencia o ha...

Subí una foto en el post de Gladys
Hace 2907 días
Hola a todas las noviecillas, Primero q soy principiante en esta aplicacion y desde este 2017 estoy leyendo mas de debates, ideas, recomendaciones, etc etc y bueno empezando a organizar mi boda que sera en playa , Acapulco en enero 2018. Estoy...

Participé en el post de Gladys
Hace 2907 días
Participé en el post de Gels
Hace 2907 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2948 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2948 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2948 días