Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Estudiante de Danza y Teatro , Amo las cosas simples de la vida
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3287 días
Hola buen día me.gustaría compartir experiencias con.chicas que se casan en diciembre en las lindas playas de acapulco
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3287 días
Hello brides! Estoy en busca de los preveedores para mi boda, será en acapulco, pero yo vivo en el D.F., no he visitado a ningún proveedor, pero si me han llamado la atención muchos, y quisiera saber si alguna ha tenido alguna experiencia o ha...
Subí una foto en el post de Gladys
Hace 3287 días
Hola a todas las noviecillas, Primero q soy principiante en esta aplicacion y desde este 2017 estoy leyendo mas de debates, ideas, recomendaciones, etc etc y bueno empezando a organizar mi boda que sera en playa , Acapulco en enero 2018. Estoy...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3381 días
automaquillaje 3 Hola guapas Estoy a 63 dias de mi boda , el tiempo se me esta yendo muy rapido Me caso en Pie de la cuesta Acapuco y aun no encuentro quien me maquille dentro de mi presupuesto , me encanta maquillarme y he aprendido algunas Tecnicas...
Hace 3410 días
Bueno pues ya estoy legalmente casada , tuve que adelantar el tramite porque nos lo pidieron en la iglesia , Todo salio Bonito , unicamente nos acompañaron nuestros papás y hermanos. Ahora solo queda seguir esperando el gran dia (Faltan 92) Boda...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3412 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3474 días
Hola Niñas Para algunas ya se acerca el gran dia , algunas veces no tenemos el tiempo o el dinero para ir al spa , sin embargo aqui les traigo como hacer el tratamiento de " Velo De Novia " en Casa , Ya sea que invites a tus amigas , hermanas o...
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3479 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Hace 3480 días
Buenas Tardes Chicas , Aqui les dejo información de algunas Tradiciones , ustedes se saben alguna otra ?? Si estas por casarte existen costumbres y tradiciones te ayudarán a que ese día tan especíal se vuelva mágico. ALGO PRESTADO Es muy...