Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Estudiante de Danza y Teatro , Amo las cosas simples de la vida
- Novia Frecuente
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3381 díasautomaquillaje 3 Hola guapas Estoy a 63 dias de mi boda , el tiempo se me esta yendo muy rapido Me caso en Pie de la cuesta Acapuco y aun no encuentro quien me maquille dentro de mi presupuesto , me encanta maquillarme y he aprendido algunas Tecnicas...
Creé un post
Hace 3410 díasBueno pues ya estoy legalmente casada , tuve que adelantar el tramite porque nos lo pidieron en la iglesia , Todo salio Bonito , unicamente nos acompañaron nuestros papás y hermanos. Ahora solo queda seguir esperando el gran dia (Faltan 92) Boda...
Creé un post
Hace 3455 díasBuenas Tardes Alguien tiene una recomendacion para peinado y maquillaje cerca de acapulco , me caso en pie de la cuesta. Muchas Gracias
Creé un post
Hace 3475 díasHola Niñas Para algunas ya se acerca el gran dia , algunas veces no tenemos el tiempo o el dinero para ir al spa , sin embargo aqui les traigo como hacer el tratamiento de " Velo De Novia " en Casa , Ya sea que invites a tus amigas , hermanas o...
Creé un post
Hace 3476 díasHola Chicas Que me recomiendan en cuanto a peinados y maquillaje para un aboda en la playa ?? Gracias !!
Creé un post
Hace 3480 díasBuenas Tardes Chicas , Aqui les dejo información de algunas Tradiciones , ustedes se saben alguna otra ?? Si estas por casarte existen costumbres y tradiciones te ayudarán a que ese día tan especíal se vuelva mágico. ALGO PRESTADO Es muy conveniente...
Creé un post
Hace 3480 díasMe Caso el próximo 18 de Marzo del 2017 en Pie de La cuesta con el Hombre que amo y soy la mujer mas feliz del planeta !!!!
Creé un post
Hace 3524 díasBuenas Tardes , Como van con sus preparativos , hay algo que gusten compartir , alguien se casa en la playa !!!
Creé un post
Hace 3525 díasBuenas Tardes , quisiera qu eme dieran consejos y recomendaciones de todo tipo para una boda en la playa , compartan experiencias , recomienden proveedores , compartamos informacion de paquetes y cotizaciones , Gracias !!
Creé un post
Hace 3559 díasAlguna de ustedes tips o sugerencias de tiendas para ver vestidos lindos a buen precio