Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia Principiante Diciembre 2017 Guerrero

Quién se casa en Acapulco?

Gels, el 27 de Febrero de 2017 a las 12:10 Publicado en Guerrero 0 5
Hola chicas quisiera saber quién se piensa casar o ya se casó en Acapulco en algún hotel o a pie de la playa cuénteme su experiencia y que lugar me recomiendan para casarme...Que no sea tan caro jeje

5 Respuestas

Última actividad por Nidia, el 17 de Abril de 2017 a las 11:53
  • Nidia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guerrero
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guapa , yo me case en un salon de Pie de la cuesta el mes pasado , ( como a 20 o 30 minutos de Acapulco) aqui aparece como salones eclipse , tienen precios muy accesibles , se adecuan a tu presupuesto , te brindan mucho apoyo para tramites y ´preparativos , todo salio genial , cuenta con hospedaje pero no te obligan a usarlo o a que tus invitados se queden ahi , hay mas opciones al rededor para hospedarse , la puesta de sol es fenomenal y no hay tanta gente en la playa como en Acapulco, si gustas , tengo varios contactos de peinado , maquillaje , hospedaje que te pueden servir , saludos!!

• Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2017 Guerrero
    Gels ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!Muchas gracias!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Gel! Te paso las recomendaciones de otras novias de tu Estado, chácalas:

->Proveedores en Acapulco

->Proveedores Acapulco Guerrero
    ->Mis proveedores en Acapulco

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También podrías checar en el gran hotel, dicen que decoran super bien solo que los precios por platillos no se en cuanto andén pero puedes cotizar
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Bienvenida a la comunidad! Yo también me caso en Acapulco! Y pienso hacer mi boda en Copacabana es un nuevo salón de fiestas en Acapulco , está padrísimo y los paquetes están a un precio muy accesible! Van desde los $200 pesos por persona a los $300 ese lugar me encanto porque tiene una vista hermosa a la bahía
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa