Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danny
Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero

Mis proveedores en Acapulco

Danny, el 2 de Febrero de 2017 a las 09:37 Publicado en Guerrero 0 9

Hola chicas, las que viven en Acapulco, Guerrero; les recomiendo el salón de fiestas " Hacienda Las Gaviotas ", es un muy buen lugar para realizar tu evento, además de que cuenta con un muy buen espacio, los precios super accesibles, la decoración esta hermosa, también tiene alberca para alguna mini sesión de fotos. El lugar te da todo música, cristalería, hielo seco, luces, comida, meseros, etc..

Aparte de que te dan coctel de cortesía con cierto de número de invitados!!

El lugar es simplemente hermoso le da un toque tipo "Hacienda"

Entrada

Entrada

Alberca

Alberca

Salón de Fiestas

9 Respuestas

Última actividad por Novia, el 2 de Febrero de 2017 a las 13:36
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi problema, en un principio queria la del Zócalo, pero ahora estoy entre esa y la de la virgen de Guadalupe en av. Universidad que esta ultima es mi favorita pero el jardin mas cercano a esta no me termina de convencer. Iremos a otro salón cercano a ese, pensamos en esas iglesias por lo bonita que son y su cercania a la playa, queremos las fotos en playa pero tambien buscamos un lugar que como dices no se salga de nuestro presupuesto pero que tambien nos guste Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso sí.. pero igual checa en donde será la misa tambien cuenta eso para que no se trasladen mucho.. la familia de mi prometido viven algo retirado pero la iglesia esta cerca del salón y aparte de que es un buen lugar, habia otros pero se salian de mi presupuesto

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si verdad, tienes razón. Nos casamos en enero proximo. Pero me gustó mucho un salón que nos queda mas cercano, ese está mas retirado para nosotros y nuestros invitados igual y nos termina convenciendo. Pero todavía falta ver algunos mas para poder escoger el mejor Smiley winking
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada hermosa para eso estamos!! te recomiendo apartes ya!! cuando es tu boda?? la gente se vuelve loca y apartan con mucho tiempo atras y más si son en meses como Diciembre de mucha demanda!

Saludos

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Danny, si se encuentran en la app y ya ubiqué donde está, iremos con mi novio a verla y checar precio. Gracias por el dato 😊
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya conocía el lugar anteriormente en unos XV y me gusto mucho la decoración y todo.. aparte de que se me hizo muy accesible el precio así que decidimos este. Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danny yo tambien soy de Acapulco, no había escuchado de ese salón, se ve muy lindo, lo encontraste aquí en la app?
    • Responder
  • Danny
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así muchas gracias!! Smiley heart

• Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy lindo hermosa!

Mil felicidades, un pendiente menos Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa