Naucalpan, Estado México · Desde Noviembre del 2016
Julian y yo, vivimos en Colombia. Nos vamos a casar en México y organizar a distancia ha sido toda una aventura.
- Novia Habitual
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea la noche más especial para Juli y para mi. Compartir este momento tan especial con nuestra familia y amigos. Una boda sencilla pero llena de momentos emotivos.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paola-y-julian-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Los Cabos
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Catering para bodas
Joyería
Posts en los que participo
29
Hermosas Brides, ¿Ya contestaron a todas las preguntas para armar su Playlist de Amor? ¡Genial! Entonces les explicaré que deben hacer para obtener su medallita en tan solo 3 pasos: 1. Abran un debate...
Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...
Queridas Brides, No se si habían pensado antes en este momento pero.... también es bueno tenerlo en cuenta para la playlist de su boda ¿Con qué canción partirás el pastel de boda? Si necesitan ideas...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Novia DJ
¡Ya creaste el playlist de tu boda! Tus gustos musicales seguro impresionarán a todos ¡Que comience la fiesta!
¡Gané una medalla!
Hace 3329 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rosa
Hace 3329 díasMis últimos videos
1Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas