Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2015
Me considero una chica alegre y me encanta divertirme. Entre las cosas que mas me encanta hacer esta el bailar, ir al cine y leer. :)
- Novia Adicta
- 1,079 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Quiero una boda sencilla pero inolvidable, que esta llena de detalles en donde los invitados se puedan divertir a lo grande, mi intencion es no tener muchos invitados, solo familia y amigos cercanos, la gente mas importante en nuestras vidas es la que queremos que nos acompañe en ese dia tan especial para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/lorena-y-guillermo-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
451
Hermosas, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje ¿A dónde se van de luna de miel? 👇 Último paso 👉 ¡Paso...

Hola Bonitas Estamos a casi llegando al final para ganar el regalito . Uno de los momentos más especiales de nuestra boda y de los momentos que más se quedarán grabados en nuestra mente es el primer...

Hola hola Una pregunta muy sencilla, ya casi llegamos al final de la dinámica para ganar el regalito ¿Cuántas damas tendrás? 👯 ¿cero? ¿12? ¡cuéntenos aquí abajo! ** Siguiente 👉 ¿Qué canción escogiste...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 2723 días

Participé en el post de Thalia
Hace 2723 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2723 díasMis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas