¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos 👉Siempre boda, nunca in-boda 😜
¡Hola, comu!
Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda?
Hola como te fue con eso? Hoy empiezan mis platicas pre matrimoniales y ya vivimos juntos y pensamos decirlo espero no nos quieran echar a la hoguera jajajaja
Que mal leer esto, tengo un problema similar, mi fecha de nacimiento quedó incorrecta en el acta y por supuesto tengo que hacer juicio, de igual manera no me había dado cuenta porque no había tenido necesidad de sacar otra acta, como bien dices, llamarles brutos es poco, espero no me salga taaaaaan caro el chistesito, por lo pronto ya me casé con la ayuda de un amigo!!
No precisamente, pero resultó que mi acta de nacimiento tiene un error que casi me cuesta la boda civil, por suerte un amigo nos ayudó, pero ahora de todos modos tendré que iniciar un juicio para corregir mi fecha de nacimiento.
Pues tuve que actualizar mi acta de nacimiento e irme a juicio porque los brutos (quisiera decirles de otra forma pero por decencia no lo hago...) del registro civil me cambiaron los apellidos en el libro de actas cuando me registraron mis padres, y como no había tenido la necesidad de sacar acta nueva porque conservo mi acta original, me tuve que chutar todo el numerito del abogado y el juicio y gastar para que me la entreguen a tiempo para poder casarme 😓