Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019
Me llamo Ana, soy una romántica empedernida, y la idea de casarme con el amor de mi vida me tiene súper emocionada. Me encantan los libros, la poesía y... Ver más
Me llamo Ana, soy una romántica empedernida, y la idea de casarme con el amor de mi vida me tiene súper emocionada. Me encantan los libros, la poesía y escribirle cartas a mi FM, me encanta bailar y disfrutar de todo lo bueno y me encanta aprender de lo malo que tiene la vida. Soy una optimista en todo sentido y aunque me encanta que todo esté organizado, en orden y todo perfecto, me reté a relajarme y disfrutar al 100% esta experiencia.
- Novia Adicta
- 1,397 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Me imagino algo súper romántico, compartiendo con mis seres queridos el mejor día de mi vida... Disfrutando de la emoción, quiero algo sencillo, pero que al mismo tiempo sea elegante, romántico y clásico. Como todas, quiero pensar, quiero que todo sea perfecto, pero más que perfecto, que sea un bello momento para mi pareja y para mi.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/anaceciliayjuan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Wedding Planner

Joyería
Posts en los que participo
576
¡Hello! Si estás a 3 meses o menos de tu boda... ¡Ya deberías ir buscando el coche! Dime, ¿cuál de estos te llama más la atención? *** Otras dinámicas: ➡️ Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene...
¿Por qué elegiste ''?

Después del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta! ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Si estas a 3 meses o menos de casarte. .. te recomendamos que comiences a ver ya! Las alianzas.. dime: ¿Ya escogiste alianzas?, ¿Cuál de estas 3 opciones son las que más te gustan?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1308 días
He votado en una encuesta
Hace 1308 días¡Hello! Si estás a 3 meses o menos de tu boda... ¡Ya deberías ir buscando el coche! Dime, ¿cuál de estos te llama más la atención? *** Otras dinámicas: ➡️ Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no? ➡️ ¿Cuál de...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1308 díasMis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas