Ir al contenido principal
Ana C
Ana C

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2019

Me llamo Ana, soy una romántica empedernida, y la idea de casarme con el amor de mi vida me tiene súper emocionada. Me encantan los libros, la poesía y... Ver más

Me llamo Ana, soy una romántica empedernida, y la idea de casarme con el amor de mi vida me tiene súper emocionada. Me encantan los libros, la poesía y escribirle cartas a mi FM, me encanta bailar y disfrutar de todo lo bueno y me encanta aprender de lo malo que tiene la vida. Soy una optimista en todo sentido y aunque me encanta que todo esté organizado, en orden y todo perfecto, me reté a relajarme y disfrutar al 100% esta experiencia.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2021

986días 3hrs
Damaris
¿Ya escogiste coche?
Damaris, El 25 de Agosto de 2021 a las 05:05

¡Hello! Si estás a 3 meses o menos de tu boda... ¡Ya deberías ir buscando el coche! Dime, ¿cuál de estos te llama más la atención? *** Otras dinámicas: ➡️ Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene...

21%

20 votos

22%

21 votos

56%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Sep-21 58 3
Renata
¿Ya escogiste luna de miel?
Renata, El 25 de Agosto de 2021 a las 05:05

Después del estrés que puede ser organizar la boda y gestionar emociones + estando a 3 meses del gran día = ¡escoger el destino de la luna de miel! ¿Dónde será? 🤗 Deja tu voto y comenta! ...

68%

93 votos

10%

13 votos

21%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 65
Damaris
¿Ya escogiste alianzas?
Damaris, El 25 de Agosto de 2021 a las 05:05

¡Hello! Si estas a 3 meses o menos de casarte. .. te recomendamos que comiences a ver ya! Las alianzas.. dime: ¿Ya escogiste alianzas?, ¿Cuál de estas 3 opciones son las que más te gustan?

58%

71 votos

15%

18 votos

26%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 64
Renata
¿Ya escogiste maquillaje?
Renata, El 25 de Agosto de 2021 a las 05:05

¡Hola, bride! Faltan 3 meses para tu boda , ¿ya tienes elegido el maquillaje? ¿Qué estilo te gustaría más? 🤗 Deja tu voto y comenta!

32%

61 votos

56%

108 votos

12%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Sep-21 76
Damaris
¿Ya escogiste peinado?
Damaris, El 25 de Agosto de 2021 a las 05:05

¡Hola, chicas! Dime... ¿Estás a 3 meses o menos de tu boda? ¡Si es así, queremos saber si ya escogiste algunas cosas que toca escoger en los últimos meses! ¡EMPEZAMOS! ¿Ya escogiste peinado? ¡Aquí te...

Yara, jueves 30-Sep-21 113 3
Ana
Beberé mucho en mi despedida de solter@: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Continuamos jugando , además, al final ¡te llevarás una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Beberé mucho en mi despedida de solter@" 💍Si respondes verdadero,...

A) Verdadero

34%

46 votos

B) Falso

65%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113
Damaris
Hubiera elegido otro anillo de compromiso: ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! Recuerda que al terminar este juego, puedes llevarte una sorpresa para tu boda, así que cuéntanos si la siguiente frase es verdad o mentira: Hubiera elegido otro anillo de...

A) Verdadero

19%

27 votos

B) Falso

80%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Feb-20 119
Renata
Espero que nadie asista sin llevar regalo: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Está muy divertida esta dinámica! Ahora dime, si esta frase es verdadera o falsa: “Espero que nadie asista sin llevar regalo” ¿El regalo es algo muy muy importante para ti? 🔉Cuéntanos más: Hubiera...

Verdadero

57%

79 votos

Falso

42%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 122 1
Ana
Espero que algunos invitados no vengan: ¿V o F?
Ana, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola comu! Seguimos con nuestro juego para que al final ¡te lleves una sorpresa para tu boda! Entonces dinos si es Verdadero o Falso... "Espero que algunos invitados no vengan" 💍Si respondes verdad,...

A) Verdadero

57%

81 votos

B) Falso

42%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 123
Damaris
Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida ¿V o F?
Damaris, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te...

A) Verdadero

43%

63 votos

B) Falso

57%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 126
Renata
No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?
Renata, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...

Verdadero

52%

107 votos

Falso

47%

97 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 158 1
Ana C
Ideas de outfit invernal
Ana C, El 13 de Enero de 2020 a las 07:42

Hooola Brides! Necesito ideaas para coordinar/combinar para las fotos infomales, el clima me va a tocar fresco y será en un parque natural (aka La Estanzuela) aquí en Monterrey. Entonces en estos...

Renata, jueves 16-Ene-20 5
Renata
Siempre boda, nunca in-boda 😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

La boda es una montaña rusa de emociones y incluye momentos de euforia, situaciones de estrés, decisiones importantes…así que cuéntame, ¿has cambiado de idea con respecto a tu boda después de ir a la...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 221
Damaris
Siempre trámite, nunca in-trámite 😅
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Los tramites pueden ser todo una confusión dentro de la organización de la boda, ahora dime: ¿surgió algún requisito del que no estabas enterada entre los trámites para la boda? Seguimos...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 225
Ana
Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Queremos saber si tus padrinos son siempre padrinos , nunca in-padrinos...dinos, ¿alguien se ofreció a apadrinar algo? Créditos: La casa de las flores Sigue con 👉👉Siempre trámite, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 224
Ana
Siempre damas, nunca in- damas 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Ay, ¡estas damas! Siempre damas, nunca in-damas... ¿las tuyas han tenido desacuerdos por el vestido? Sigue con 👉👉Siempre padrinos, nunca in-padrinos 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 228
Damaris
Siempre invitado, nunca in-invitado 🤣
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas! ¿Qué tan típicos invitados son tus invitados de tu boda? Dime: ¿Has tenido que estar detrás de ellos para que confirmen su asistencia? Foto: Wenz PhotographySigue con: Siempre damas,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 236
Ana
Siempre padre, nunca in-padre 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! Los papás son siempre papás, nunca in-papás, ¿o no? Entonces dinos: ¿tu padre ya ha tenido celos de tu novio? Créditos: Uriel Mateos Wedding Photographer Sigue con 👉👉 Siempre invitado,...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 238
Renata
Siempre madre, nunca in-madre😜
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Me estoy divirtiendo mucho con esta dinámica, y ahora toca saber si tienes una siempre madre, nunca in-madre: ¿tu mamá ha llorado en alguna parte de la organización? Sigue con 👉👉Siempre padre, nunca...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 249
Damaris
Siempre suegra, nunca in-suegra 😜
Damaris, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, comu! Vamos a ver si tu suegra es una suegra, siempre suegra de las bodas, dime: ¿Tu suegra, te ha pedido pases extra para sus invitados? Vamos al siguiente 👉Siempre madre, nunca in-madre😜 ...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 253
Ana
Siempre novio, nunca in-novio 😜
Ana, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Hola comu! ¿Será que tu novio es siempre novio, nunca in-novio? Pues dinos: ¿tu novio ha esperado hasta el último momento para buscar su traje? Crédito: Wedding Memories Sigue con 👉👉Siempre suegra,...

Alejandro, miércoles 26-Oct-22 260 1
Renata
Siempre novia, nunca in-novia 😜 ¡Empezamos!
Renata, El 3 de Enero de 2020 a las 04:05

Llego la hora de comprobar si siempre has sido novia, nunca in-novia: ¿te has probado al menos 10 vestidos de novia hasta encontrarlo? Sigue con 👉👉 Siempre novio, nunca in-novio 😜

BRENDA, jueves 27-Feb-20 326 2
Ana
Wiki - Bridezilla
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Si llegaste aquí, estás a punto de graduarte del WikiBodas . La palabra Bridezilla viene de "Bride" (novia, en inglés) y Godzilla (sí, el dinosaurio algo furioso), y se refiere a las...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 114
Damaris
Wiki - Reloj de compromiso
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas! Uno de las cosas que no todas conocen al comenzar a organizar su boda , es sobre la costumbre de regalar un reloj de compromiso al novio ¡así es! ya que lo más común es que sea el...

A) Antes de la boda

88%

253 votos

B) En la luna de miel

11%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Ene-20 135 1
Ana
Wiki - Día B
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿Has tomado nota de este diccionario nupcial? Porque este término es el que nos ha traído aquí: El día B es el gran día, el día de la Boda! ¿Cuántos días faltan para tu día B? Sigue con 👉👉...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 141
Renata
Wiki - Boda destino
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

Esta es fácil, una boda destino es una boda en la cual los novios deciden casarse en otro lugar que no es en donde viven. Vamos, como se fuera una boda viaje. Puede ser fuera o dentro del país. A mí,...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 128 1
Damaris
Wiki- Estilo de boda
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

El estilo de tu boda, es algo que comenzarás a escuchar en cuanto comiences a organizarla, y es que no necesariamente tu boda debe de tener una temática, pero si un estilo, algo así como base que los...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 132
Ana
Wiki - DIY
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! Continuemos con nuestro diccionario nupcial! DIY son las siglas en inglés de "Hazlo tú mism@", que se refiere a cosas de la boda que hacemos con manualidades en lugar de comprarlas...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 142
Renata
Wiki - First Look
Renata, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

En este “capitulo” de la dinámica, tu WikiBodas revela que es: First Look = la traducción literal es “primera mirada”, que sería este momento en el cual la pareja para que sean los primeros en verse...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 146
Damaris
Wiki- Trash the dress
Damaris, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Un concepto importante que deben de conocer ahora que están organizando su boda es el "Trash the dress" se trata de una sesión fotográfica, súper artística después de la boda, en la...

Lucía, miércoles 9-Sep-20 146 2
Ana
Wiki - Save the date
Ana, El 16 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola comu! ¿List@ para continuar con el diccionario nupcial? El Save the date, que significa en inglés "Apártame la fecha", es una forma de decirles a sus invitados que se casarán en ese día. Se...

Claudia, miércoles 29-Ene-20 159 1

Grupos generales

Artículos por temas